todoconsolas

Hola, primero deciros que teneis un gran foro, en el cual espero seguir mucho tiempo.

No se si este mensaje debera ir aqui pero es que estoy un poco mosca con este asunto y no sabia donde ponerlo.
Hace unos dias descubri este foro y me anime a comprar en una tienda de los barner en "todoconsolas" la cosa es que les hice una transferencia ayer y hoy ni me deja entrar en la cuenta que cree en la tienda, ni cojen los telefonos, uno de los cuales no corresponde a ningun usuario, llamo a la empresa de transporte y no saben nada del envio y eso que lo sirven en 24 horas.

¿No os parece un poco mosqueante, sabeis alguno si la tienda en cuestion cerro, os a pasado alguna vez con ellos algo parecido?

Saludos
Seguro que no te has equivocado al poner la contraseña o algo asi?

de todas formas puedes ir al banco y que te devuelvan la transferencia ( creo)
Lo de la contraseña lo pense y pulse para que me mandaran otra ellos a la direccion de correo mia, pero no llega nada a mi correo por parte de ellos, si de otros sitios.

En el banco pregunte y al haber pasado un dia no pueden hacer nada,.
Puede ser que esten de vacaciones? xD
creo recordar que las transferencias bancarias puedes anularlas hasta un máximo de 72€

creo haberlo visto en un caso en el sub-foro de clasicas
dile al del banco que menos pasar el rato y que trabaje un poco que no cuesta tanto anular cosas de esta (lo digo por experiencia)

suerte [bye]
4 respuestas