Duda CoD2 --->francotirador tv lcd samsung 26 ? (please responded tb tengais tv)

wuenass..

haber tengo esta samsung de 26 pulgadas, conectada a la xbox x componentes y a 720 p en la consola...

ver se ve de vicio...pero tengo una duda/problema..

pongo el Cod2 me meto en live y elijo el francotirador, cnd pongo el punto mira y me muevo (la sensibilidad la tengo puesta alta en controles..)mientras se mueve con el punto de mira puesto, sufre pqeñas realentizaciones o parones...pensaba q podria ser del live o del lag o algo asi...pero esta mñn he puesto el xlink kai.para probarlo y he creado una partida para ver si rulaba...y siolo taba yo (x cierto de momento naa de naa..) y hacia exactamente lo mismo....

x eso haber los q tengais esta tv y el Cod2 o los q sepais q puede ser responder en este hilo por favor...

por ciero lo he provao en una tv normal philips de 29 q esta por a v normal (rojo/ama/blanco) y no lo hace...

thx de antemano

y salu2

pd:lo acabo de probar, con otra consola y pasbaa lo mismo..y si x se acaso era x el cable lo he cambiao y tb pasa lo mismo....

igual es q soy uy pijo...

pero cnd estais con el punto de mira de franco y apuntais y os mevis buscando en plan rapido no se os realentiza un poco de verdad????

Haber si al final va a ser la tv?? (puede q sea eso...x q otra tv para provar no tengo..:-s)

thx

salu2

pd2:x q para conecra solo video x altadefinicion solo son el verde el azul y el rojo...x q sonido lo hago x optico?)

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r51bhxxec.asp
pos no se tio yo creo que sera del juego, me he bajado la demo del fifa y da algun tironcillo que otro jejeje, pero vaya nada grave.

oye, por casualidad tu eres de erandio?


te agregado ene l live [oki]

salu2!
Buenas...

jejeje oye pues si soy de Erandio como lo sabes ?¿?¿

ahora miro haber si estas y si no te agrego yo ;-)

salu2
ejjejeeje, de otra web, la de zonxbox ejjejeje.


ya me dica yo, encima de gametarg tienes txitxarro 360...



oye, ahora toy bajando una demo, luego a la tarde ya echaremos unos vicios ok?



por cierto yo tambien soy de erandio [carcajad]



salu2
3 respuestas