Erased 001

Circulen, no hay nada que ver.
jajaj tu estas como un cencerro chaval y los ordenadores te vas a liquidar relajate y desconecta..te vendra bien..
Despues de unas cuantas horas al PC la mente se bloquea y deja de funcionar correctamente. Apaga (o dejalo bajando), sal a la calle solo con las llaves de casa (nada de moviles...), llama a algun amigo o simplemente date una vuelta por la ciudad.

Cuando vuelvas sabrás perfectamente quien eres y a donde vas :)
jajaj tu estas como un cencerro chaval y los ordenadores te vas a liquidar relajate y desconecta..te vendra bien..

Sin ordena y sin consola, capzo pierde la cabeza...
Imagen
Dios, la gente no se da cuenta.

Antes no teniamos tantos aparatos electrónicos y eramos los más felices de la galaxia!

Ahora si no tienes movil no eres personas, si no tienes la play no eres cool, si no tienes ordenador e internet eres un anticuado.

La peña no se da cuenta de que está atada a aparatos estúpidos.

Yo era un flipado tb antes; ahora cuando me preguntan algo de ordenadores, directamente no presto atención a la pregunta. Cuando me hablan de este y otro juego no se de que coño hablan porque ya hace tiempo que me dejaron de gustar los videojuegos. Solo juego al pro evolution! pero porque me encantan los piques con mis amigos y además gano algo de dinero en torneos. X-D

Y movil tengo porque estoy estudiando fuera y me hace falta hablar por teléfono con mi familia y amigos.

Soy el único al que le gustaría que la peña no estuviese atada a un montón de aparatos electrónicos??
señor capzo te tiene ke dar más el aire jejeje [oki]
No he tenido NINGUN MOVIL hasta hace MENOS de un año, asi que no es el caso.. a buscarse otro martir, nenes.

Yo era un flipado tb antes; ahora cuando me preguntan algo de ordenadores, directamente no presto atención a la pregunta. Cuando me hablan de este y otro juego no se de que coño hablan porque ya hace tiempo que me dejaron de gustar los videojuegos. Solo juego al pro evolution! pero porque me encantan los piques con mis amigos y además gano algo de dinero en torneos.

A ti nunca te gustaron los videojuegos, eres un casual.
joder...tanto tocho con lo facil q es respoder a esas preguntas...

de donde vienes? de los ovarios y los testiculos de tus padres...

a donde vas? pos acabaras muriendote, tarde o temprano...

dos putas lineas, ale...xDDD

Saludos [beer]
jajaja si es que no se puede escribir ese hilo y luego no querer que te traten como un martir compañero jajaja, tienes que tomar el fresco pero sin rayadas de salir solo con las llaves ni ostias...Con respecto a lo de vivir sin tecnologias chaval no conoces esa frase de renovarse o morir pues aplicatela muchas cosas que haces hoy no las podrias hacer sin las nuevas tecnologias y si echas de menos lo que hacias antes lo mejor que veo que puedes hacer es comprarte unas canica y ale al parque...
Un saludo para todos..
no conoces esa frase de renovarse o morir pues aplicatela muchas cosas que haces hoy no las podrias hacer sin las nuevas tecnologias y si echas de menos lo que hacias antes

Antes de????
Imagen
No entiendo nada...
capzo escribió:No he tenido NINGUN MOVIL hasta hace MENOS de un año, asi que no es el caso.. a buscarse otro martir, nenes.


A ti nunca te gustaron los videojuegos, eres un casual.



Puede que tengas razón, pero es que me alegro de ello. [ok]
10 respuestas