Pues veréis. Hace poco nos diio a unos a migos y a mi por pillarnos unas pistolas/rifles de Airsoft e irnos a pegarnos tiros por ahi, pero como las armas de airsoft cuestan un huevo y parte del otro decidimos buscar y pujar en ebay.
El caso es que vi unas subastas de una casa alemana de armas de airsoft y puje por un rifle de francotirador y 3 subfusiles de asalto (para unos amigos). En total creo que todo salió por unos 70 euros más gastos de envío, lo cual no está nada mal... o al menos eso pensaba hasta que hoy me ha llegado la caja con el envío y:
al lorito lo de la mirilla laser
y aqui estoy yo haciendo el imbecil con mis pistolitas de plástico:
Por cierto que un puntazo lo de las gafitas de flipao...
Vamos que esperaba algo decente e incluso suponía que iba a tener que pillarme licencia de armas para poder llevarlas encima y ahora resulta que son de plástico del malo, y no meten más que miedo.
Cuando he abierto la caja me he empezado a desc*jonar de la risa porque no sabía muy bien qué hacer con las "pistolitas".Eso me pasa por comprar en ebay, pero me gustaría ver la cara que se les queda a mis colegas cuando les de sus paquetitos...
dark_mousy
Burn My Eyes
10.946 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
bartews3 escribió:Miralo por el lado bueno; Ya tienes regalo de reyes para tu sobrino/primo pequeño.
Qué dices sobrino/primo pequeño... tengo un colega de 32 tacos más friki que yo y que es como de la familia.... y todos los años nos hacemos regalos de navidad así que este año, ya sabéis lo que le va a tocar
Pero furulan o no?,es que 70 € pues no esta muy mal,en las tiendas de 20 duros,esas armas ponle 10-15 € o más por todas las pijadas que llevan,aunque sean de plástico
de ke koño te kejas,por 70 euros ke esperabas, esta muy guapa ese rifle, si kieres pegar tiritos comprate una carabina ke por 150/200 leuros tienes una decente y n ace falta licencia
northgijon escribió:perdonar por mi ignorancia....pero se consideran armas de destruccion masiva? por que nos estas matando a todos juntos de la risa jajajajajajajaj