Metroid para Nintendo 64

Existe alguna entrega de esta saga para esta consola???
Pues no... como mucho la aparición de Samus en el Super Smash Brothers.

(Esto iria en Consolas Clásicas, ¿no?)
Se rumoreó durante mucho tiempo que Jet Force Gemini es lo que iba a ser Metroid 64. :-O
shignatakira escribió:Se rumoreó durante mucho tiempo que Jet Force Gemini es lo que iba a ser Metroid 64. :-O



te me has adelantado :P yo tb he escuxado muxo esto...
mmm pues yo creo que lo q paso con Metroid 64, es q se hizo tan al final de la vida de la consola q finalmente fue programado para el cubo, y por eso salio junto con la consola.

Algo parecido paso con Dinosaur planet, un titulo muy esperado por la peña para nintendo 64, que finalmente cambio solo al personaje principal y metio unas fasecillas de mata mata y se convirtio en Starfox Adventures : Dinosaur planet. Ojala tuviera todavia esa revista de N64 en la que vi las imagenes preview del mismo. (Games world se podia llamar?)

saludetes!
El Metroid nunca estuvo programado para N64, y el Jet Force Gemini se llamaba asi desde el principio, luego cambieron los personajes heciéndolos más adultos; lo del DInosuar Planet si era cierto, has los boss eran los mismo, y el Eternal Darkness idem.
Si no recuerdo mal en uno de los videos VHS que regalaba Hobby Consolas hace tiempo venían varios videos y entre ellos la versión de N64 de Dinosaur Planet.
Sip, para los que querais mas info, en esta pagina hacen un reportaje especial con la comparacion entre la version N64 y GC:

http://www.mundorare.com/especial/dinoplanet/index.html

saludetes!
la verdad q esta muy bien estos comentarios, a mi me parece muy interensante el lado oscuro de ciertos juegos :P


respecto al aspecto tng q decir q son = salvo por las texturas


salu2 :)
Buenas

Como bien han dicho arriba, un tema muy interesante conocer la trastienda y el trasfondo durante la genesis de los videojuegos. Es un tema muy interesante. Y, el reportaje al que pusisteis el link, muy chulo para satisfacer la curiosidad.

Y, un poco, en relación al Eternal Darkness, bueno en realidad a la tematica, aún recuerdo esas imagenes del RE0 para N64

Salu2
Vamos a ver, estas recopilacioncillas de info:

(utilizo una resolucion similar a la de las reviews asin q... 56ks Killerrrrr)

- Eternal Darkness... 64

Los menus estan INTEGROS, exactamente iguales (especialmente el menu de objetos, el necronomicon.) y como nota curiosa, es junto al conker el unico juego (corregidme si me equivoco) COMPLETAMENTE HABLADO. Flipa triple tu. xDDD

Imagen

Aqui vemos como esta escena se conserva integra

Imagen

El juego era exactamente el mismo, no hubo cambios de ultima hora. Solo se le hizo un lavado de cara.

Imagen

El juego mas BONITO de la difunta N64... ni Rare.


- Si quereis ver videos del juego, http://media.ign64.ign.com/media/011/011542/vids_1.html


- Contra Spirits 64

Pues eso, un nuevo titulo de la saga contra que se quedo en las oficinas de nintendo.

- DethKarz

Juego tipo twisted metal q tampoco llego a terminarse. Producia GT Interactive, los de la saga Driver.


- Earthbound 64 - Mother 3

Este juego fue un esperadisimo must-have que desgraciadamente se quedo en proceso de desarrollo. Ncht, un 4 para nintendo por tirar a la basura un exito seguro.

Imagen

Imagen

Imagen

Valorad vosotros mismos.


- Gendai Dai-Senryaku : ultimate war.

Este era un juego de estrategia para el 64DD, se basaba en un conflicto ficticio en el lejano oriente que finalmente hacia luchar a todas las naciones de la tierra. Podias jugar con CUALQUIER nacion y llevar la guerra hacia una paz absoluta... o un genocidio terminal.

Imagen
Imagen
Imagen

Mas de uno y de dos fans de la estrategia se hubieran pillado la 64 por este titulo.

- Dragon Sword

A continuacion, expreso mi modesta opinion sobre los que tomaron la decision de que este juego no saliera al mercado:

PANDA DE GAÑANES PERO QUE **** ESTABAIS PENSANDO CUANDO TOMASTEIS ESA **** DECISION!!!!!! CUATRO RETOQUES GRAFICOS!!!! SOLO CUATRO RETOQUES LE FALTAN!!!!


ejem, a continuacion, las fotos explicativas:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Harrier 64

Un simulador de vuelo con unos graficos muy buenos.

Imagen

Imagen

Imagen

- Jest

En este juego encarnabas a un aprendiz de bufon, que debia probar ante el legendario concilio de los 7, ser el merecedor de un poder sobrehumano capaz de desarrollar la armonia entre todos sus congeneres, amos, un bufon. El prota debia viajar por 7 micro mundos completamente distintos y de tematica variada como montes helados, valles de marte e incluso el mismisimo infierno.

Imagen

Imagen

Imagen

No es de carrera, el suponer porque se cancelo...

- Last Legion UX

Increible juego de mechas, originalmente pensado para el juego cooperativo. Construias un mecha al mas puro estilo custom robo, pero con un toque mas a lo "gundam". Las batallas eran del estilo Virtua-On. Se aceptan tobas por correo para los que lo cancelaron. [bye]

Imagen

Imagen

Imagen

- O.D.T. Escape... or die triying.

Efestivamente, no es ni mas ni menos que la conversion del juego de PC y PSX, ODT. Lastima que se quedara en el tintero, soy de los pocos a los que les gusto ese juego. (Me lo regalaron con mi P3)

Imagen

Imagen

Imagen

- Quest 2 (o Holy Magic Century Etale 2)

Iba a ser la continuacion del primero y... (afortunadamente) no lo fue.

¿O no? Pues parece ser, que este quest iba a estar a la altura de Zelda, incluyendo muchisimas mejoras y oyendo las quejas de los jugones. Incluia un nuevo sistema de tiendas, dos personajes con dos historias diferentes, un mundo 3D el triple de grande, graficos del alta resolucion y un compañero llamado "El guardian" muy al estilo de Epona que te ayudaba y te permitia desplazarte con comodidad por el mundo.

Una pena.

- Resident Evil 0

O lo pongo o me pegais.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues caso similar al del Eternal Darkness, solo le hicieron un lavado grafico de cara. (Pd. Mother?!?!?!? ¬_¬ )

- Super Robot Spirits

Vale, este si salio, pero de una forma muy limitada y justo al final de la vida de la 64, con lo que creo q merece una especial mencion.

Era un juego de lucha en el cual manejabas a varios robots clasicos de sagas distintintas muy tipicos de los Super Robot Wars. A destacar que faltan los GRANDES de Go Nagai (Mazinger, Getter Robo, Grendizer...) y que esta el G-Gundam! ^_^ (q friki soy)

Imagen

Imagen

Imagen

- Survivor: Day One

Juegazo de Konami en el que encarnamos al unico superviviente de un accidente en una estacion espacial al mas puro estilo System Shock. Nuestro heroe es un humano geneticamente modificado que tiene que abrirse paso por la estacion con un unico objetivo: sobrevivir.

Imagen

Imagen

Imagen

- Viewpoint 2064

Un titulo que se rescato del limbo de los cancelados para... volverse a cancelar. Quizas, la ultima esperanza de los amantes de los Shooters.

Imagen

Imagen

Imagen

- War: Final Assault

De la mano de Midway, Atari programo un nuevo FPS "revolucionario" en el cual podiamos escojer a uno de cuatro agentes especiales de la ONU, con el objetivo de detener a la recientemente independizada Republica Libre de Irkutsk, que ha decidido proclamar la guerra a sus naciones Rusas corindantes (el juego se situa en Siberia) para liberarlas tambien. Prometia un innovador modo cooperativo a 4 jugadores.

- X-men

Conversion para N64, del X-Men Mutant Academy.




Bueno pues eso es todo de momento, espero que hayais disfrutado con esta recopilacion que me he currado. Ojala rescataran algunos de estos titulos y nos hicieran un remake guapo...

Y ahora a dormir!

Saludetes!!! [bye]
Al caso Eternal Darkness, Resident Evil Zero y Dinosaur Planet, habría que añadir el Kirby Air Ride....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno, tb se canceló Fire Emblem 64 que quizás haya pasado a ser la versión del Cubo.

Luego estarían juegos como Tomob Raider 64, GTA 64 y como no, el mencionadisimo Final Fantasy 64

Imagen
Imagen
Imagen

Sin duda para mi los más dolorosos fueron Resident Evil Zero, Eternal Darkness y Dinosaur Planet, que hubieran llevao la consola más aun al limite [decaio]

Lo que no entiendo es por qué nadie ha dumpeado las betas de estos 3 juegos, sobre todo el eternal darkness y el dinosaur planet que estaban casi acabadas, así podriamos ver como hubieran quedao realmente... ¿tan dificil es robarlas como hicieron con star fox 2 de SNES? [buenazo]
Buenas

Antes de retirarme a la cama, mañana habra que tar en forma para sabotear caramelos a las carrozas ejejej, me encuentro con esta gran aportacion.

Un curro destacado ponernoslo aqui para nuestro disfrute.

La verdad que como dices arriba, pues una pena no tener las betas de algunas de estas versiones, que simplemente tuvieron un lavado de cara.

Pd. Lo del Mother del RE0 recuerdo que se me qeudo cara de "einnnn??" cuando las vi por primera vez.

Salu2
Uffff... Mira que me gusta nintendo, pero la 64 me pareció... [buaaj] Excepto por supuesto en algunos juegazos que todas las consolas tienen. Gracias a dios que no sacaron un Metroid en la 64... Tal vez eso de retrasar juegos a la cube a sido muxisimo mejor! Mirad ese RE 0... Vamos, que nintendo ha sabido hacer las cosas bien, despues de hundirse bastante con la 64 (joder esq cuesta decirlo pero me pareció una consola malisima) Eso sí, la cube es flipante, y los RE, Metroid, y juegos que han retrasado me ha gustado un puñao como los han hecho.

Conclusion, un 10 pa nintendo en ese tema con estos juegos

Saludos

PD: Y el Mother que? cawento Si es que solo hace falta ver mi avatar para saber porq me cago en to no? xD Si es que el mother esta desaparecido...
13 respuestas