Problema al Acostarse/Dormir

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas eolianos

No sabia si poner esto en miscelanea o aqui, pero como es un "problema personal" me he decantado por el rincon XD

A ver, lo expongo a continuación:

Soy una persona q le gusta dormir poco, (exceptuando algun dia q otro como toda persona normal, q duermes hasta las tantas) suelo dormir 6-7-8 horas.

El caso es que, exceptuando cuando llego a casa de juerga de borrachera, q tardo en dormirme 10minutos xD, el resto de dias normales, por muy cansado q esté, me acuesto, y tardo un minimo de 2h en dormirme.
Y me jode, pq si por ejemplo me acuesto a las 2, y kiero levantarme a las 9, (7h de sueño) pues claro, hasta las 4-5 no me duermo, por muchas vueltas q dé en la cama o por muchas posturas q pruebe xD
Y claro, de dormir 4h a dormir 7h se nota la diferencia... y no puedo xD

He probado con leer, parece q me entra el sueño pero luego vuelta a esperar 2h, viendo una peli no me he dormido en mi vida xD

No se q más puedo hacer, sabeis algunas pastillas o algo? O algun truco-consejo? Pq conozco a mucha gente q es echarse en la cama y dormir, lo envidio, para mi es algo imposible, y es tiempo q pierdo xD

Salu2 y gracias
Haz deporte, pero no mariconadas, tienes que dar un poco de caña y sufrir un poco, llegaras cansado y tras ducharte, y cenar solo te apetecera dormir y relajarte.
A mi me funciona bastante bien ;)
Hay gente como mi padre k antes de meterse del todo ya esta durmiendo.. xD peor otras como tu y yo pos no. Pero a mi lo de leer si k me funciona.. y si vengo del gym de hacer pesas caigo redondo.
Lo de las pastillas [toctoc] no creo k sea bueno pa dormir to los dias..
Yo cuando tuve problemas de sueño, tome un semana unas pastillas para dormir, pero eso, una semana, si el problema se alarga, no debes seguir por que luego te puedes acostumbrar y la puedes liar.

[360º] haz el amor antes de dormir^^ [sati]
rammsteingirl escribió: [360º] haz el amor antes de dormir^^ [sati]


sabes que eso solo es para privilegiados XD
Yo te recomendaria lo que te han dicho antes del deporte.
Si no te vale con llegar cansado a casa, porque al ducharte, cenar y eso te desvelas, puedes probar una cosa no muy higienica, pero que igual te va bien XD
Ponte a hacer pesas o flexiones o algo asi cuando te vayas a acostar, de forma mas o menos intensa, y cuando te notes ya muy cansao... rapido, al sobre! xD
Si te digo la verdad, me pasa exactamente lo mismo que a tí, sólo que yo ya estoy acostumbrado y procuro dormir hasta tarde y todos listos, y entre semana me acuesto antes o paso un poco de sueño hasta el fin de semana siguiente [Alaa!]
Necane escribió:Si nada de esto funciona, pasate por el hilo d Insomnio de Misce, de 2 a 8 de la madrugada xD


Ahi le has dao [ginyo]


[qmparto]
A mi tmb me cuesta bastante dormir.

Me acuesto a las 12 como hoy y me duermo a las 2 de la madrugada.

No puedo hacer nada. Pero esque me levanto a las 11.

Y normalmente los dias de cole duermo menos de 7h.

[sati]
CN_PS2 escribió:Wenas eolianos
suelo dormir 6-7-8 horas.


Quien las pillara!! yo entre semana si paso de las 5 es un milagro. aunque tampco me gusta dormir mucho mas.

Si dices que cuando bebes te duermes antes.... bebete una birra antes de acostarte! XD

PD: la opcion de pasarte por el hilo de Imsomnio es totalmente recomendable (aunque yo posteo muy poco alli)XD
Yo creo q oy en dia nadie duerme las horas necesarias, yo duermo 6 la mayor parte de los dias, es parte de nuestro stress diario xd
Por otra parte....estoy totalmente en contra de tomar pastillas para esas cosas, mas q nada pq son adictivas. si ves q llevas mucho tiempo ve al medico pero intenta q no te mande pastillas.
pd:cuanto mas pienses q no te puedes dormir mas te costara, lo digox experiencia [bye]
Lo del gimnasio que han dicho es verdad: sales de la ducha del gim con una agradable sensación de cansancio..... llegas a casa, cenas, te pones un rato la tele.. y...... a la cama.

Aunque a mí me cuesta también según días pillar el sueño: cuando mejor duermo es por la mañana, pero claro, tengo que levantarme para ir al trabajo X-D X-D X-D X-D .

Eso sí, hay días en que caigo redondo.

En cuanto a las pastillas, pues yo como mucho probaría con valerianas, pero me lo pensaría un poco antes de empezar con productos más fuertes.... en todo caso, prueba lo del gimnasio ( quien diga que no va bien, es porque no hace ejercicio y está emperrad@ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ).

Y luego no vaya a ser como el caso de un conocido, que como se mete "cosas" por la nariz, luego se queja de que no puede dormir, y se toma pastis para dormir !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se vosotros, pero en mi caso, el tiempo que tardo en dormirme es directamente proporcional al tiempo que paso con el ordenador. Un día en el que esté 6 horas con el ordenador tardo unas 2 horas en dormirme. En cambio si me paso 2 en el pc tardo apenas media hora.
Bufff, yo he pasado por lo mismo que tu durante mis 3 años de carrera. Me acostaba a las 12, pero me daban las 2 o 3 de la mañana sin poder pegar ojo. Daba miles de vueltas en la cama. Pero lo peor de todo es que a la 7 de la mañana tenia que estar en planta. Y yo la verdad, con 5 horas de sueño, pues no rindo. Todo fue por culpa del estrés. Durante todo el día no paraba y fue irme para mi casa y dormir como un lirón.

Yo te recomiendo:
Que hagas ejercicio durante el dia, no en el momento de acostarte. Porque el ejercicio es bueno para cansar el cuerpo y relaja.

Que tengas un horario para acostarte, vamos, que intentes acostarte todos los dias a la misma hora, y si puede ser mas temprano que a las 2, sobre las 12 es la mejor hora. Aunque después te despiertes mas temprano, vas acostumbrando al cuerpo a dormir.

Que no comas demasiado en la cena y te acuestes 1 o 2 horas después de haber cenado, porque las digestión dificulta el quedarse dormido, sobre todo las digestiones pesadas.

Sobre las pastillas, las valerianas no son adictivas y relajan. A mi me vinieron muy bien.

Pero sobre todo, ten una vida más pausada y relajada. Intenta no llevar tanto estrés.
Se siente tio. A mi me pasaba lo mismo y tuve que tomar pastillas para dormir. Nada recomendables pero mano de santo. Si tienes tiempo, lo del gimnasio es buena idea, pero si no lo tienes, chunga esta la cosa. Reitero,se siente!!!!
A mi me pasaba una cosa muy extraña que descubrí hace poco: Si me acostaba descalzo no me podía dormir, así que me puse calcetines y todo arreglado.

Digo esto porque a lo mejor puede ser debido a alguna causa del ambiente (persianas levantadas, temperatura, humedad....)

Salu2
He probado con leer, parece q me entra el sueño pero luego vuelta a esperar 2h, viendo una peli no me he dormido en mi vida xD

porque no has visto esta: Lost in tralation recomendada para dormir, al igual que la de "Million Dollar Hotel"...

No, tranquilo, si no te duermes con estas, no hay solución, aprovecha el tiempo y permanece de pie mientras tengas algo interesante que hacer, que por dormir mas, no se vive mas...
Tío eso es la mala vida q te pegas q tu y yo lo sabemos... Empieza a currar, tendrás una especie de rutina, estarás más activo y verás como caes redondo para madrugar al día siguiente... xD

Q a mí me pasaba lo mismo y ya no xDD


[fies] [fies]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fuf, hostia muchas gracias eolianos, no esperaba 2 hojas de respuestas xD

Muy buenas todas las propuestas, apuntaré el libro Necane campusera ;) pq no hay ningun video o documental sobre ello verdad? Pq yo y el leer nos llevamos fatal [qmparto]

Se me olvido ponerlo, pero suelo hacer bastante deporte y llevo llendo al gym casi 2 años, asi q tpc son solucion para mi problema.

Y lo de beber solo vale si me emborracho jaja

Estres tampoco tengo, os lo puedo asegurar, si acaso al contrario, ademas soy un chaval de lo + trankilo y pacifico xD nervios de acero

Asi de pastillas nada eh... jur jur

Edit: Del ambiente tpc es, pq me pasa en todos los sitios xD

Yo creo q lo q me pasa es q los dias se me kedan cortos, si me acostase cada 30-35h si que seria meterme en la cama, dormir 6-7 horas del tiron, y estar superfresco.

Pero claro, esa vida no encaja con ningun horario posible xD

Muchas gracias a todos de verdad!!! Me pasare por el hilo de Insomnio :Ð
Moki_X escribió:A mi me pasaba una cosa muy extraña que descubrí hace poco: Si me acostaba descalzo no me podía dormir, así que me puse calcetines y todo arreglado.


O_O xD

en fin... que yo na mas decirte que ni se te ocurra medicarte del rollo de trankilizantes y esas cosas que te veo con 50 años y pinchandote morfina pa echar la siesta XDDD

ve al medico y comentaselo, el te dira lo que puedes hacer, pero vamos que mi recomendacion: ve al gimnasio, si despues de llegar no tienes ganas de dormir... no se... habria que hablar con mulder y scully.. xD
Creo ke ya somos muchos de los ke nos pasa esto.. e incluso hay a veces ke si estoy echo polvo, al estar tan echo polvo tampoco puedo dormirme, así ke tampoco me vale mucho lo de hacer ejercicio o deporte xDD
eso sera pq le pegas vueltas a algo.

yo cuando me pasa eso me kito la almohada y me tubo boca abajo sin moverme. al poco rato caigo.


PD: hay otra forma, si te haces (o te hacen :P) cierta cosa muy famosa en las personas..., te relajas muxo y a ls 10 minutos roki [666]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo del gimnasio nada, mi padre es medico y pasa de mi xD le digo q leer no me funciona y erre q erre q siga intentandolo y q no ostia q no me funciona cojones...

Y lo q dices tu KAISER-77, ni con esas macho xD Necesito mis 2h para lograr dormirme...

Probaré las valerianas, pero ya no se me ocurren más cosas xD

Muxas gracias a to2 [buenazo]
Moki_X escribió:A mi me pasaba una cosa muy extraña que descubrí hace poco: Si me acostaba descalzo no me podía dormir, así que me puse calcetines y todo arreglado.

Vale tío, esta noche me dió la paranoia por probar a quitarme los calcetines y... ¡voilà! asunto resuelto, me pasa lo contrario que a tí :?
como te an comentado te recomiendo yo tambien ke hagas algun deporte para kemar,como se dice.....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer... y me pagais vosotros el deporte no te jode (nunca mejor dicho)

[qmparto]
te recomendaria furmarte un peta antes de acostarte, si pasas de esas cosas azte un gayola, ke es asta saludable
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El problema de los petas es q aun necesito a mis amigas neuronas XD y el tema de las gayolas/pajas/manolas/5vs1/masturbacion ya ha sido comentado anteriormente, ni con esas [qmparto]
Tambien puedes darte cabezazos contra la pared y cuando estes inconsciente ya veras como duermes [looco]


Yo es que soy de dormir poco y levantarme pronto. Yo si quiero me acuesto a las 6 y a las 7 ya estoy listo para irme a la universidad, al bar, a currar, a correr o donde haga falta.
pues yo creo que ni pastillas ni na( eso no por dios!)
Una buena sesión de deporte por la tarde, una duchita, cena, NO Pongas música o estará rondandote la última cancion la cabeza un buen rato. Una tilita y a la cama a dormir.
A mi tambien me cuesta bastante dormir [reojillo] [reojillo]
¿has probado a escuchar la radio? ein? A mi me funciona... Sin ella no soy capaz de dormir.

Salu2!
yo cuando era mas pequeño me pasaba eso que no `podia dormir..... mi madre me llevo al psicologo y mediante metodos de placebo empece a dormir como un liron...... hace unos años me entere de que todo lo que me daba eran pastillas de azucar y tal... pero funciono....


saludos
nunca as tomao infusiones de Tè verde, tomate una, y ya veras komo duermes, pero de eso si ke no abuses ya ke provoca cagalera y esas cosas de giñar raro [fies]
33 respuestas