Lente de PS2 v1 ...

Pues eso.. aver si alguien es tan amable de decirme donde puedo comprar una lente para la primera tanda de PS2 que salieron en españa, creo q es la v1 (si salio desde otra version decidmelo >< q con las versiones d las placas de las consolas ando perdio)

Esque se le a roto a un amigo... de tenerla con el dichoso chip -_- (es que no tenia espera...) por lo menos la coji, le kite el chip con cuidado de no tocar la placa y todo perfecto, la bios anda normal pero lo q falla es la lente... tarda media hora en leer 1 disco de musica (ojo con 1 sola cancion que ocupa unos 23Mb (pq es cdi.. ) y los juegos de la consola... es que ni los lee >< )

aver si alguien me exa una mano a encontrar recambio de la dixosa lente pq toy... [+furioso] de buscar
Si es de las primeras k salieron en españa son o v3 o v4... tienes en el foro de modchips como averiguar tu versión...

Estas consolas suelen llebar lentes tipo B... pero también puedes ponerle una lente tipo C, ya k son totalmente compatibles y lo tendrás algo más facil de conseguirlas...

También puedes probar a limpiar la lente... (la superior y la inferior...) suele resucitar las lentes, sobre todo las viejas k tienen más mierdecilla encima...

Salu2
1 respuesta