RECOPILACION MENSAJES FELICITACION SMS's 2005

Mensaje va mensaje viene, estos son algunos de los mejores SMS de felicitación y despedida del año 2005:

------------------

Cuando naci me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas.

------------------

Dios me dio a elegir entre una memoria prodigiosa y un cuerpo escultural, y ahora mismo... No me acuerdo de si te he deseado Feliz Año Nuevo.

------------------

Dios esta felicitando personalmente a todas las santas, ¿Te ha felicitado? A mi tampoco, eso nos pasa por putas. Feliz 2006.

------------------

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2006 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonria el cabron del duende, que al fin y al cabo es el unico favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz Año nuevo, porque si o por cojones.

---------------------

Si quieres buen sexo ahora, pulsa 1...
Para sexo oral, pulsa 2...
Para sexo anal, pulsa 3...
Para sexo duro, pulsa 4...
Para un 69, pulsa 5...
y para el paquete completo, pulsa mi numero.

-------------------------------------------------------

Felis año nuevo. Brosberidad bara ti y los tuyos. Bucha baz y salud" (Perdona, es que tengo alergia a la Z y la P).

----------------------------------------------------------------

Como cada año, Club Boysparadise felicita las fiestas a sus mejores clientas VIP. Feliz 2006. Espermaos seguir viéndole por aquí a menudo.

-------------------------------------------------------------------

San Jose, la Virgen Maria, la mula, el buey, la asociacion de amigos de los animales de Galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de Belen, el niño, los Ryes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi gato, la parienta, los niños y yo te deseamos Felices Fiestas.

---------------------------------------------------------------------------

FELIZ AÑO NUEVO 2006 A TOD@S
Aloy escribió:-------------------------------------------------------------------

San Jose, la Virgen Maria, la mula, el buey, la asociacion de amigos de los animales de Galilea, los pastores, la asociacion de vecinos de Belen, el niño, los Ryes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi gato, la parienta, los niños y yo te deseamos Felices Fiestas.

---------------------------------------------------------------------------

Ese me lo enviaron a mi y me hizo mucha gracia^^ [tadoramo]
Recibido el día 26:

Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Saludos
Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano ¡Feliz Navidad!

Ami este no me gusta nada. O no hace gracia o no lo pillo [reojillo]
"Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape, y salpique a todos lo que estan a tu alrededor. Feliz 2006!"

[ok]
Que lo mejor del 2005 sea lo peor del 2006

---

Este me gustó bastante :)

Fdo- An0n1m0
Sí un día por la noche, un señor con barba y bigote canosos, regordete y con un traje rojo te secuestra y te mete en un saco, no temas. Es Papa Noel, y le he pedido rodearme de buena gente cómo tú.

----

Es una gilipollez ¬_¬

No sé cómo la gente hecha a perder el tiempo así. Yo pongo lo de toda la vida: Feliz 2006 (y depende de las circunstancias, también pongo, "Los Fumadores os jodéis", cómo cúando en el 2005 puse "por el culo te la hinco".

Hala, adios
"Nestle le felicita el nuevo año regalandole el peso de su pene en chocolate. Felicidades. En breve recibira su lacasito."
bartews3 está baneado por "Clones"
Forsaken escribió:"Nestle le felicita el nuevo año regalandole el peso de su pene en chocolate. Felicidades. En breve recibira su lacasito."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que buena!!! Esta me la apunto.
Aloy escribió:Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2006 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonria el cabron del duende, que al fin y al cabo es el unico favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz Año nuevo, porque si o por cojones.

---------------------

Si quieres buen sexo ahora, pulsa 1...
Para sexo oral, pulsa 2...
Para sexo anal, pulsa 3...
Para sexo duro, pulsa 4...
Para un 69, pulsa 5...
y para el paquete completo, pulsa mi numero.
dar417 escribió:Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
Forsaken escribió:"Nestle le felicita el nuevo año regalandole el peso de su pene en chocolate. Felicidades. En breve recibira su lacasito."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto XD

A mi padre le enviaron este:

A mi, la verdad es q este año me han enviado los tipicos, no ha habido ninguno raro. Estos me los apunto para el año q viene XDXDXD

Saludos [bye]
2006! Y se hizo la luz!... pero en mi barrio la robaron...

de mi amigo Dani, no me extraña, en el barrio que vive...
Dios esta felicitando personalmente a todas las santas, ¿Te ha felicitado? A mi tampoco, eso nos pasa por putas. Feliz 2006.
[qmparto]
Poned mas frases ingeniosas plz [carcajad]
el de los lacasitos es la poooya!! xDD
15 respuestas