Ayuda con tarjeta gráfica

Hola, pues resulta que yo tengo en el ordenata que tenia en casa una ATI Radeon 9600 de ABIT y mis padres me han comprado la oferta esta del media market del p4 a 3,06Ghz con el monitor plano incluido y trae la tarjeta Ati Radeon x700 SE de 512mb, me va de lujo los juegos y eso (una gozada jugar al doom3 en máxima calidad xD), mi unica duda es cual de las dos tarjetas gráficas es mejor (porque el resto del ordenador lo tengo claro jaja), bueno muchas gracias por adelantado.
Salu2
Depende de qué version tengas de la 9600, de todas formas, la X700SE es bastante mala, no sé como te anda el doom al máximo :-?
Tengo una duda.

Para qué se les ocurre meter 512Mb a una x700 SE?¿?¿?¿?

No me entra.
Dyne... Marketing, no le des más vueltas...
Hola, el doom me va al máximo por el resto del ordenador supongo, que es un P4 a 3ghz y tiene 2gb de ddr, en cuanto a lo de la tarjeta gráfica la 9600 tiene 256mb, yo estoy por cambiarla y ponerla en el nuevo porque la otra tarjeta no me convence mucho la verdad, ¿me aconsejais cambiarla?
Gracias por contestar.
Salu2
A ver, primero hay que saber que es ir al máximo para él. Si ir al máximo se refiere a 1600*1200 con AA*4, AF*16 y calidad de texturas ultra, dudo que le vaya bien. Aunque claro, teniendo en cuenta que tiene un monitor TFT dudo que juegue a 1600*1200.

Sobre que tarjeta es mejor, yo diria que la X700SE en el caso de tener memoria real (y no compartida con el ordenador).

Podrias probar a hacer un test estilo 3DMarc 05 con las dos tarjetas para ver que te sale.

Venga, un saludo.
Lo mejor seria vender las dos y pillarte una buena , puesto q te mola el doom pues q sea una nVidia

Respecto a cual es mejor , hombre depende del modelo de la 9600 auqnue a priori las x700 tienen mas vertex y pipelines (6/8) por los 2/4 de las 9600

saludos
Hola, oye, no me lieis con cosas raras jajaja (es coña), para mi que me vaya bien quiero decir que las texturas están muy altas (ahora no recuerdo si al maximo) pero la resolución no es esa, juego a 1024 (para mi está bien, tampoco soy muy exigente), respecto a lo de vender las dos tarjetas no puedo ya que una es para el ordenador antiguo (que se lo quedan mis padres) y otra para el nuevo, por eso preguntaba cual de las dos era mejor, supongo que haré un 3dmark a ver que puntuaciones me da cada tarjeta, por ultimo comentar que la memoria de la gráfica en la caja pone que es hiper memory o algo así y que está compartida con el ordenador, que la real es 256mb, a ver que me sabéis decir.
Gracias a todos de nuevo por contestar
De todas formas, yo diría que la x700 es PCIe, mientras que la 9600 será AGP, por lo que en principio no podrás cambiarlas [poraki]

Un saludo.
Jojo, ya, ya me di cuenta, de todas formas quito una y pongo la otra, la cosa es si me merece la pena o no, bueno de todas formas mañana supongo que haré pruebas, gracias a todos x contestar.
Salu2
9 respuestas