Copia seguridad Genji

Alguien puede decirme como puedo hacer una copia de este juego?, Es que la grabadora me indica que el juego ocupa cerca de 4 gigas pero al estar grabado en un dvd9 pues el dvd decripter y el alcohol me hacen una imagen de casi 8 gigas.
Igualmente,alguien nos puede ayudar?
yo tambien me sumo...

lo intente quemar con el nero y me ponia que era una imagen de 7.683.949kb

hay parche para grabarlo en un dvd9 y ke me funcione?
pues otro que tambien he ido a la tienda a por un doble capa y se me han quitao las ganas de comprarmelo un traxdata por 5,50 € en mi ps2 solo lee verbatim.

Por cierto el juego huele a Gt4..... xD

Puse el juego en la consola y en cuanto vi que ponia Sony Presents lo saque y lo meti en el ordenador y vi que grande llega a ser un dvd9 xD
No se podria hacer como en el gt4? reducir la calidad de los videos para poder jugar con un dvd5??
Bueno chicos tengo la respuesta a vuestra pregunta, es un DVD9 como el GT4, unos 7,32GB, no funciona la copia 1:1, como en el GT4, y hay que hacer el backup como en el GT4, me explico, hacer una .ISO con el DVDdecrypter y parchear la .ISO con el mismo parche que se uso en su dia para el GT4 y grabarlo a 2x con el DVDdecrypter, y a jugar !!! xDDD esta probado por mi ,NO ES UN FAKE, solo comparto mi experiencia, yo lo estoy disfrutando !!!
un saludo
como puedo conseguir ese parche???
[beer]
Yo no quiero parchearlo para utilizar un DL, yo lo que quiero es pasarlo a un DVD5 ya que mi chip no soporta los DL y por lo que nos comentas tu lo que has hecho es utilizar el toxic patcher para parchearlo y grabarlo en un DL. Por cierto liroy, el parche lo puedes encontrar en este mismo foro en la siguiente pagina en un post.
en la pagina *** han colgado el juego y ocupa 3.41gb,mira ese a ver si te interesa...
en referencia a lo del parche de toxic ¿donde dices que lo puedo encontrar? no he entendido lo de la pagina...todavia no controlo bien esto del foro ;)
Utiliza la busqueda del foro, y te saldran post con el parche.
Hay muchas copias de 3,4GB esparcidas por diferentes pagainas
de descargas, yo prefiero tenerlo entero, las secuencias de video tienen una calidad asombrosa y el juego en si tambien tiene una calidad sobresaliente, y si encima tiene subtitulos en castellano pues de PM !!! [poraki]
Deberias de leerte el post bien vicente, el problema es k algunos de nosotros no podemos utilizar discos dl por un motivo u otro.
la imagen la tengo hecha con el nero y el toxic patcher no me la deja abrir alguna solucion??
yo no se hacer imagenes con el nero, en eso no te puedo ayudar, pero yo siempre las hago con el decrypter. Tampoco se que tipo de imagen has hecho con el nero, te aconsejo que hagas una imagen .ISO, que como yo lo hago, suerte...

djjordi, no digo que todo el mundo debe de tenerlo en un DL, solo he dado mi opinion y una posible solucion a la gente que lo quiera "completo" en un DL, cada un@ que haga lo que mejor le convenga...
[ayay] Ok Vicente, es k me tiene muy kemado el tema ya. jejejeje
Muchas gracias Vicente R.

He provado lo que pusites en el post anterior

Vircente R escribió:Vicente R. Bueno chicos tengo la respuesta a vuestra pregunta, es un DVD9 como el GT4, unos 7,32GB, no funciona la copia 1:1, como en el GT4, y hay que hacer el backup como en el GT4, me explico, hacer una .ISO con el DVDdecrypter y parchear la .ISO con el mismo parche que se uso en su dia para el GT4 y grabarlo a 2x con el DVDdecrypter, y a jugar !!! xDDD esta probado por mi ,NO ES UN FAKE, solo comparto mi experiencia, yo lo estoy disfrutando !!!

y ahora yo tambien lo estoy disfrutando.... [ginyo] [barret]
Por favor, continuad el hilo pero no pongais enlaces a páginas warez.
y no hay alguna forma de grabarlo en un dvd5?
Yo no puedo usar DVD9.
Alguna soluciona para quemarlo en un DVD5 y hacer ke funcione?

Con el GT4, salio una version DVD5 para descargar... y funcionaba perfecto.
Ojala hagan lo mismo con este...
Por lo visto ha salido, solo tienes k buscarla bien donde tu sabes.
A la imagen DVD5 que circula por ahí le han quitado los videos en japones, osea esta el juego completo, pero a la hora de elejir entre videos en ingles o japones solo podemos elejir en ingles.
Buenas tardes, estoy intentando hacer una copia de seguridad del juego Genji, que como sabeis está en doble capa.

Bien, como habeis posteado, he hecho una imagen con el Decrypter, posteriormente la he parcheado con el DL patcher ( que por cierto me ha dado error, ya que no cual de los 2 archivos que me crea el decrypter he de parchear), y despues lo intentado grabar con el decrypter, pero antes de grabarlo he hecho una prueba, la cual ha sido positiva, pero cuando lo he puesto a grabar se me ha quedado en el 35 por ciento y ha fallado la grabación.

Mi grabadora una LG 4163 que graba en DL, el caso es que hasta ahora no lo habia probado.

¿Si la prueba de grabacion ha sido buena? por que me ha fallado la grabación?

el DVD usado ha sido un traxdata y he grabado a 2x como deciais en el post.
¿Es posible un tutorial de como se hace la imagen y se parchea dicho juego?

¿Necesita mi grabadora un parche especial para grabar en DL?

A ver si me podeis hechar una mano

Un saludo eeris
Haber EERIS,no hay parche para grabadoras, el tuto lo tienes al princio de este post, con el dvddecrypter, te vas a "modo" y seleccionas ISO R, hara una imagen del dvd en una carpeta que tu eligas, te hara 2 archivos uno .ISO y otro MDS, debes parchear el .ISO con el parche de toxic, una vez parcheado, vuelves al decrypter, a "modo" y canbias a ISO W, y a grabar, desconozco ese fallo que te da al grabar, prueba con menos velocidad o intenta grabarlo con el nero que tambien graba imagenes .ISO, ah utiliza buenos dvd DL, verbatim son buenos yo los utilizo, suerte
Yo no quiero pasarlo a un DVD5 sino hacer mi copia de seguridad en un DVD9, ya que mi grabadora se supone que graba DVDs de doble capa, y no me importa comprarme los DVDs de doble capa aunque sean caros, la cuestión es: si me lo grabo en un DVD9, me funcionará aunque sea si lo meto en el ordenador? me lo leerá (no la PS2, sino el lector de DVD que tngo aqui puesto aunque sea?) Es que tengo una mala experiencia con el Champions of Norrath, que lo grabé y luego ni siquiera el lector de mi ordenador lo leia...además, tb tengo x aqui en el ordenador una iso del God of war y x miedo a que me pase lo mismo aún no los he copiado.

A ver si alguien me dice algo...muchas gracias!!
chico que quieres que te diga, cosa rara es, hay gente que los protege para no ser copiados 1:1, de esos casi no hay y me atreveria a decir que no hay, me imagino que los backups en cuestion estaran en formato .ISO, no deberias tener ningun problema si usas DVD de calidad y velocidades bajas de grabacion
yo a grabo siempre a 2x, la .ISO del genji la debes parchear antes de grabar, de todas formas no entiendo lo de leer el DVD en el lector del PC, utiliza el dvddecrypter para leer y grabar TU original, suerte
Buenas

Soy nuevo en el foro, me e pasado por recomendacion de un amigo para mi problema lo pondre en 2 preguntas:

1º Hice la imagen de Genji, le pase el Toxic Patcher, y lo grabe en un verbatim+R a 2.4X (Velocidad minima del DVD), pero al meterlo a la consola no va, o vien se queda en la pantalla de configuracion o bien me dice que por favor inserte un disco de playstation o playstation 2. (No se si mi consola lee DVD DL, no tengo ninguno). ¿Que e hecho mal? ¿Tengo que grabarlo en un -R?

2º Mi grabadora es Sony, y no aparece en el DVDDEcripter, ¿Cual deberia poner?

Agradeceria que me respondieran a estas preguntas, muchas gracias.

P.D: Me gustaria saber tb si existes un version en DVD5 con el idioma de audio japones ya que el ingles no me interesa para nada.

Gracias.
en el foro cogswap en busqueda pones fifa 2006 y te sale un enlace para jugar al fifa06 con swap magic. Haces lo mismo que pone hay con la iso del juego cambiando en CD/DVD GEN el SLES que lo en encontraras una vez que extraigas todos los archivos de la iso con el isobuster (yo lo hice con el dkz studio) y os aseguro que funciona y la imagen resultante es de poco mas de 4GB probadlo y si funcionas contesta y te funciono o no. Espero ayudaros yo ya lo estoy disfrutando.
No tengo swapmagic, ademas si consigo una DVD5 prefiero que los video es ingles no los tenga, ya que quitarle calidad a los videos de este juego es un grandisimo error.
Oya Sakua con lo que yo te digo tienes los videos y todo, pruebalo y me cuentas luego tira perfecto y con los videos, es una pasada llevas razon los videos tienen que estar.
copia de seguridad en traxdat +rdl dvd decripter y parche toxic ok rulando sin problema v7 con matrix infinity y +rdl en formato dvd-rom [jaja]
Buenas esto lo cogi de un manual que hizo PIKO, para el fifa pero tratare de modificarlo para el GENJI

1º Crear en C: una carpeta que se llame GENJI
2º Extraer de la iso,backup dvd o dvd original todo el contenido a la carpeta GENJI
3º Creamos con el CDVD generator el iml. Create new proyect -->DVD ROM Master Disc
Arrastramos los archivos, y en VOLUME ponemos:
- Disc NAME SCES-53328
- Producer name PLAYSTATION
- License Area EUROPE
y luego expert iml file.
4ºEjecutamos el software APACHE y seleccionamos "File--> Import IML File".
5º Elegimos el archivo que hemos creado
5º Una vez nos salen en pantalla todos los archivos del juego, seleccionamos "File--> Build ISO"
6º Le damos un nombre y la ruta donde queramos la imagen y a esperar un ratillo.
7º Grabar la imagen y listo. A jugar

Un saludo.

Agradecimiento a PIKO
Pues con lo que ha comentado el señor Vitin39 va de vicio llevo un rato jugando y sin problemas....espero aguante.

Un saludo.
"Amo a ve"
Tras dejarme la vida intentando encontrar el programa apache y el el maldito cdvd generator encontre otra solucion. Del hilo del tuto del fifa 2006:
supertito escribió:Yo hice esto ...

Descomprime la iso con winrar o isobuster y despues graba todos los archivos con nero en UDF/ISO y listo

Y no me hizo falta poner ni nombres raros ni nada.

Supongo que con los demas iria igual.

Saludos


Bien, lo he probado con el genji y el juego va perfectamente. Ya era muy sospechoso elejir la iso con el winrar y ver "tamaño descomprimido 4,23gb" :S (aunque a mi al grabarlo con el nero me ocupa 4,01gb). A mi de esta manera el juego de momento me va perfecto.

Espero haber servido de ayuda

Salu2
hay una forma de hacer un backup pero se debe eliminar uno de los audios (ingles o japones) yo por ejemplo elimine el ingles.

con una grabadora de dvd dl y dvd decrypter se genera una imagen iso al disco duro.

con apache 2 se extrae la informacion de la iso, las dos capas en una misma carpeta.

hay unas carpetas con nombre *_UN, _UP,_JN y _JP, la "U" es idioma ingles y como es de suponer la "J" japones, no os preocupeis por los subtitulos que van integrados en el video de los dos idiomas, se eliminan las dos carpetas del idioma que no querais.

con las carpetas del idioma que os quedan y otra que se llama movie, son videos pss, (los archivos continuan ocupando demasiado para un dvd5). yo utilice el pssdownsample y les reduje la calidad.

luego con el sony cd/dvd gen, reagrupe los fichechos y con dvd iso gen genere de nuevo la iso y la toste con nero.

todo perfecto. no es un fake, funciona.

(respecto los nombres de los programas no son muy exactos por no estar en mi equipo realizando esta respuesta, pero en este foro hay un manual para pasar el GT4 a DVD5 y son los mismos pasos y los mismos programas)
dios,es verdad, con el nero en uhfiso funciona a la perfeccion, lo unico, ke lo del principio de playstation 2 sale como losjuegos parcheados.

salu2
36 respuestas