hooola! alguien conoce un programa que permita extraer un programa instalado en un pc para instalarlo en otro pc distinto sin tener el cd de instalación?? gracias. salu2
hombre... el chiste es bastante malo, ya que doy por supuesto que tiene librerías en el directorio de windows y claves en el registro, pero se que hay programas que lo hacen, pero no se como se llaman para poder pillarlo.... programas que hacen la inversa a los desinstaladores!!! lo conoceis??
Ufff, solo se me ocurre que vayas exportando poco a poco, primero el sitio donde este el programa, luego las librerias que te pida, luego urgar en el registro, buscando cadenas de texto que hagan referencia al programa pero aun asi, esta dificil.
Eso lo he visto solamente para sacar drivers, aunque en sistemas mas antiguos como el win 98 existian instaladores/desinstaladores (como el norton utilities) que hacian un seguimiento de todos los cambios de registro y los archivos que se grababan para un programa en cuestion.
Para xp creo q no existe dicho programas ya que el propio windows con su Agregar/quitar Programas solucionaba este tema de desinstalar cosas
Eso lo he visto solamente para sacar drivers, aunque en sistemas mas antiguos como el win 98 existian instaladores/desinstaladores (como el norton utilities) que hacian un seguimiento de todos los cambios de registro y los archivos que se grababan para un programa en cuestion.
Si, pero para eso deberia haberlo instalado con eso, y me temo que es mas complicado asi...