Busco auriculares

Wenas, estoy buscando unos buenos auriculares que estarán enchudos a una Audigy Player.

Serán para todo, CDs de buena calidad, MP3, peliculas.

Principalmente busco unos buenos estereo, no los 5.1 como el zalman.

dew y FAN
Hasta 50€:
Sennheiser PX100
Sennheiser HD201
Koss KSC 75
AKG K 26 P

Hasta 100€
Grado SR60
Sennheiser HD 280 Pro

No digo ninguno de más de 100€ porque no creo que estés tan mal XD

Yo tengo los Sennheiser HD201. De los de >50€ que te he dicho seguramente sea el más apropiado para usar en casa. Tienen buena reputación en foros de Hi-Fi (se dice que son los mejores dentro de los económicos, por eso me los compré XD). Los tienes en ECI y Pcbox.

De todas formas esto es algo muy "personal", cada uno tiene sus preferencias en cuanto a sonido. Te recomiendo que mires los foros de head-fi.org, que allí saben mucho :P
CaDeTe1 escribió:Hasta 50€:
Sennheiser PX100
Sennheiser HD201
Koss KSC 75
AKG K 26 P

Hasta 100€
Grado SR60
Sennheiser HD 280 Pro

No digo ninguno de más de 100€ porque no creo que estés tan mal XD

Yo tengo los Sennheiser HD201. De los de >50€ que te he dicho seguramente sea el más apropiado para usar en casa. Tienen buena reputación en foros de Hi-Fi (se dice que son los mejores dentro de los económicos, por eso me los compré XD). Los tienes en ECI y Pcbox.

De todas formas esto es algo muy "personal", cada uno tiene sus preferencias en cuanto a sonido. Te recomiendo que mires los foros de head-fi.org, que allí saben mucho :P

pesan mucho?
Nop, 165 g sin cable, dice en la caja.
Buenas yo tengo los 5.1 de Zalman y para el cs son lo mejor ya q te da un realismo y una separacion de sonidos por canal brutal. En tu caso ya q los quieres para todo y en concreto para ver pelis y escuchar musica(ya q pa esto es necesario q reproduzca frecuencias bajas) cualquier marca q sus respuesta de frecuencias sea de 15 Hz a 20 kHz es lo q necesitas, tambien dependiendo de tu presupuesto sino vete a creative q sobre 60 euros los tendras.
no tienen mala pinta, estan por unos 20€, puedo gastar hasta unos 50 leros. O eso es mucho?

es un regalo para reyes y no quiero traer un juguete.
Si quieres algo sencillo y bastante bien en cuanto a precio:
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=18879

y desde luego, en cuanto a calidad de sonido, equivalentes en cuanto a Creative, que solo pagas marca y pijadita (que si en color verde manzana, pistacho, etc)
Mejores: de aqui hacia arriba:
http://www.audiotronics.es/products.aspx?brandid=0&categoryid=70&maxprice=0&minprice=0&page=5&search=&sortby=price
Como regla general, huye de los cascos "cerrados" (que no dejan escapar sonido y están algo aislados del exterior) baratos, exceptuando los que te he dicho y poco más.

SPINAKER escribió:no tienen mala pinta, estan por unos 20€, puedo gastar hasta unos 50 leros. O eso es mucho?

es un regalo para reyes y no quiero traer un juguete.

http://www.headphone.com/ => selection guide (concretamente "replacing cheap headphones" y "10 best headphones")

Lo que está claro es que por 20€ no te vas a equivocar XD
CaDeTe1 escribió:Como regla general, huye de los cascos "cerrados" (que no dejan escapar sonido y están algo aislados del exterior) baratos, exceptuando los que te he dicho y poco más.

http://www.headphone.com/ => selection guide (concretamente "replacing cheap headphones" y "10 best headphones")

Lo que está claro es que por 20€ no te vas a equivocar XD

los cerrados son malos?
Dedes que he probado los in-ear no puedo usar otros así que mi recomendación es que mires los :

Sony EX51LP y
Sony EX71LP

Los mejores auriculares que he usado, los enchufas a un minidisc y alucinas.

Ahora si los quieres "de cabeza", vamos, de los grandes, pues haz caso a cadete xD
SPINAKER escribió:
los cerrados son malos?

No, pero los cerrados baratos suelen serlo, salvo excepciones. Los HD201 y los AKG K26P (seguramente los que me compraría si tuviera 50€) son cerrados y son buenos. Los primeros cubren la oreja y los segundos no, pero los segundos aislan mejor. Los K26P tienen más bajos (esto puede gustarte o no) pero los HD201 son más baratos y seguramente más apropiados para llevarlos varias horas.

De todas formas es cuestión de que los pruebes. En auriculares de cierto nivel recomiendan hacer "calentamiento", se dice que con unas cuantas horas de uso mejoran. Yo no sabría decirte, porque no me acuerdo de como sonaban estos cuando me los compré XD

Saludos.
Musice, los in-ear también vale para uso diario en la PC: música, películas, anime, etc? suena todo nítido y claro? y los bajos?

Nunca los he probado,... pero es que son tan chiquitos que no sé si dan buena calidad... he visto unos Shure E4c que valen desde 150$ hasta 300$ :S :S :S

¿Alguien conoce los Sennheiser HD 202?
Los vi en una página por $38.29 con envío incluído... no sé si valen la pena,... tampoco quiero gastar mucho más en unos auriculares xd
LinkGCN escribió:¿Alguien conoce los Sennheiser HD 202?
Los vi en una página por $38.29 con envío incluído... no sé si valen la pena,... tampoco quiero gastar mucho más en unos auriculares xd

Los he tenido algunos meses, al final se los dí a mi madre y me compré los 201. No están mal, pero me gustan más los HD201, sinceramente (y son más baratos)

Aparte de que ese precio me parece algo caro.
CaDeTe1 escribió:
Los he tenido algunos meses, al final se los dí a mi madre y me compré los 201. No están mal, pero me gustan más los HD201, sinceramente (y son más baratos)

Aparte de que ese precio me parece algo caro.

Lo que pasa es que por ese precio son los HD202, y los HD 201 los consigo en 50$ con el envío incluído (tengo que hacer uso de eBay)... así que... dime tu, por la diferencia de precio, es mejor que me compre los HD202? o se nota la diferencia de calidad?
Yo te recomendaria los Steelpad 5h, vale aprox 100€

Tiene un microfono retractil (deses q se esconden si quiere

Hay clanes que usan estes auriculares

Un saludo
Hola

Los SENNHEISER HD201 en app por 20€, en appinformatica.com luego sonido/microfonos

Veis alguno que tenga mejor relacion calidad/precio.

Un saludo
15 respuestas