Para los mal pensados

, me la he bajado de la pagina oficial
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
y es una version de 30 dias, si alguien no se lo cree que se meta en la pagina de adobe que esta bien acesible.
Espero que el termino "bajarse algo" no se interprete del mismo modo siempre, de todas formas yo por ahora quiero usar esa version porque como he dicho antes en mi academia(un curso de animacion) utilizan ese prograa y ahi si que tienen las licencias al dia y no creo que me pasara nada por usar una de esas versiones el dia que me lleve alli el portatil para hacer horas extras.
No obstante pido perdon por el mal entendido. y que deciros que ya he encontrado el traductor, que esta
pinchando aqui .
Pero hay gente que dice que no va muy bie y por si las moscas tambien lleva un desinstalador que lo puedes coger
tambien de aqui .
Un Saludo y a ver si pensamos mejor.
PD: egc_bcn tienes toda la razon pero en esta pagina hay ciertas normas y por eso he escrito todo lo anterior, lo que yo haga con el programa es problema mio, pero en ningun momento he alegado que me haya bajado algun tipo de crack o que me lo haya bajado de algun programa del que se pueda interpretar version pirata(tipo P2P).Saludos