[Petición] Hilo ropa montañismo. #2

Muy buenas, escribo esto para pedir a Unknown y todos los demás que estábamos metidos en el hilo sobre la tienda de montañismo, hacer una continuación al hilo.

Además, parece ser que me han parado un paquete con dos chaquetas en las aduanas chinas, y no tengo ni idea de que hacer. alguien me hecha un cable?

Para los que no sabn de que va la cosa, hay dos tiendas chinas que venden productos de imitación a muy buen precio y parece ser que de buena calidad, aqui os dejo los links a las páginas, aqunque ahora mismo estan de vacaciones:

http://www.socoolshop.net

http://www.next8.com

Saludos!
Hola.

A mi me parece bien que se continúe el hilo, ya que estaba muy bien y el material que vendían en la web que nos descubrió unkown estaba muy bien (lo digo x experiencia propia).

Respecto a lo que dices de aduanas... ¿estás seguro de que está parado en las aduanas chinas?

Normalmente, del país de origen sale todo sin problemas, quizás esté parado por que tienen trabajo acumulado, no retenido.

Esperate unos días a ver que pasa, y si no mándale un mail a Kelvin, es bastante lrgal y seguro que te contesta.

Saludos.
Comentar que el hilo se cerró a petición mia por varias razones obvias...

De todos modos si alguien busca algo de información que heche un vistazo:

Link

Salu2x
Bueno, aporto mi contribucion sobre los pedidos a este muchacho, la verdad hice un pedido hace casi 1 mes, y todo muy bien el trato, la transferencia en fin todo, lo unico al llegar aqui lo tienen retenido en las aduanas de bilbao, les e llamado y me han comentado que me lo envian pero tengo que pagar el 30% de lo que ya e pagado y la verdad el muchacho muy majete, sabia sobre el tema de la ropa de este tipo de marcas y la importacion y me a comentado que tienen preaviso sobre ella, y que cree que en breve la empezaran a destruir por denuncias de las marcas, yo no me quejo demasiado, tb habra que ver la calidad de las prendas cuando lleguen eso si un 30% mas caras lo unico, que si en futuros pedidos no llegarian, habria que pensarselo 2 veces antes de hacer nada.

Un saludo y gracias por mostrar esa pagina, espero que os llegue todo.
Yo estoy un poco mosca porque despues de seguir el hilo desde el primer dia porfin me decidi a pedir algo hace unas 3 semanas pero resulta que el chino no me responde. Ademas cada vez se oyen mas cosas sobre los problemas con las aduanas asi que me da ke al final me voy a joder y me kedo sin mi pedido.
pues yo estoy igual que tu ptka.
hice el pedido y el pago hace hoy justo un mes y sigo esperando.
el chino por lo visto esta de vacaciones y no da señales de vida.
ya se me esta haciendo eterna la espera.viendo lo visto no se si merece la pena estos pedidos y eso sin saber si me lo van a para en las aduanas.
Lo que está claro, es que a partir de ahora, la cosa va a estar más jodida con las aduanas.

He estado mirando en otras webs y he leido informaciones que comentan que la casa Spyder ya está al corriente de las falsificaciones provinientes de china que circulan por europa sobre todo, y que ya se habían puesto en contacto con las aduanas de varios paises para que estas estén al loro y retengan este tipo de material.

Yo creo que si pagas la chaqueta + gastos envío + posible tasa de aduanas ya no te sale a cuenta.

Además se corre el riesgo de que te destruyan el material...

Un saludete.
pues haber si mi pedido cuela por que ya lo tengo pagado desde hace un mes.
alguien me puede confirmar que kelvin envia el tracking numbre una vez hace el envio?
7 respuestas