Street Fighter Colection

Hola, alguien sabe si para el SF collection hace falta algun parche para el DVD? porke desde el hdd perfecto pero a la hora de hacer el backup en dvd no arranka :(
ami me va perfecto desde el dvd,hice un multi iso con el pro evolution y el street fighter,no se,puede q la imagen no se pasara bien al ordenador o q fallara la copia,ami me va bien
A mi tampoco me rula, dos posavasos. Por cierto, la película donde está? Se puede extraer o algo así?
Saludos y feliz año nuevo. [fies]
Makyx escribió:A mi tampoco me rula, dos posavasos. Por cierto, la película donde está? Se puede extraer o algo así?
Saludos y feliz año nuevo. [fies]


si,la pelicula se puede extraer,la version q tengo yo no tiene pelicula
Pero pasando el juego via ftp la peli no pasa no? es que resuuuulta que mi juego original se me ha rayado y no lo puedo volver a leer mas, y tengo todo el juego pasado por ftp al pc, pero la peli supongo que habría que haberla metido en el pc y pillar el shrink o algo asi....no se ¬_¬
la peli son un puñadito de arxibos, tienen nombre parecio, creo recordar q estaba en la carpeta hyper y se llaman algo asi como... asf01 02 03 etc.. pero compruebalo abriendo el .asf con un programa d ver video, se t vera la peli. De toas formas la peli kk en ingles y con censura.

Para verla creo q estaba en las opciones del SFII o en extras nose... tampoco es mu xunga d encontrar xD
No jodas que la peli solo está en inglés..encima censurada, que cabrones. He localizadolos archivos afs, que no es lo mismo que asf, pero no se con que reproducirlos, ni el quicktime ni el windows media player.... [comor?]
prueba con el windows media player Classic
Desde las opciones del juego se puede ver sin problemas.

A mi tambien me da problemas mi copia de seguridad, tarda muchisimo en cargar, pero al final carga
Pues a mi tampoco me funcionaba el backup del SF, pero utilicé el ISOCraxtion para parchearlo y ahora me va de lujo ;)
De vueltas con este juego:
Nada que me he encaprichado de este juego y vuelvo a la carga. Me lo he comprado en PAL y en USA por que me gusta mucho y no hay forma de hacerle el backup, la consola ni se entera o se queda colgada, no arranca. He probado a parchear con el qwix y a grabar sin parchear, pero nada de nada.
Alguna sugerencia????
Saludosa y Feliz año nuevo!!! [cartman]
Hola de nuevo. Estoy hasta los ....Me he vuelto a comprar el juego en versión PAL porque me gusta mucho y tal, y sigo sin poder hacer un backup!!!! solo me funciona si lo paso al disco duro y desde allí lo ejecuto. Siempre parcheo con el qwix y nunca tengo problemas, no lo entiendo, es el único juego que se me está resisitiendo tanto....que raro, AYUDA POR FAVOR [+furioso]
saludos
11 respuestas