A Timofonica story

Bueno... no sabia donde meter esto y aqui ha llegado a parar

Hara unos 4 meses me instalaron imagenio (dios os libre) en casa con su respectiva ADSL inalambrica (dios os libre tambien, con lo bien que iba el cable). El caso es que el instalador, un tipo con un puntillo algo odioso, me dijo que la contraseña de configuracion para conectarse a internet (ya sea un portatil o una PDA o otro ordenador cualquiera) la tenia escrita debajo del router. ¿Por que me fiaria yo de ese incompetente? Ahora miro debajo y pone Nombre de usuario: ____________ Contraseña: _________ y otro campo mas

Hago las 10 llamadas de rigor a telefonica y las respuestas son tan originales como deprimentes, hasta me llega a decir la chica que solo tengo que inventarme una password alfanumerica de 13 digitos. Inventarmela... sera estupida? Esa mujer merecia estar en el paro por submental. La ultima sugerencia que tengo es que simplemente no puedo conseguir la contraseña de mi ADSL (????) y que llame al 1004 y ponga una denuncia al tecnico para que venga el mismo a mi casa a escribirme la contraseña, ya que si no me la ha dado solo el la sabe. Que es eso? Una broma de mal gusto? No me extraña que esa gente tenga esos curros de mierda... hay una cosa que se llama profesionalidad y quien no la tiene acaba ahi. Joder. Mierda. Que alguien me eche una mano, no quiero quedarme sin internet al formatear los PCs
El caso es que el instalador, un tipo con un puntillo algo odioso,

Imagen

Yo haria lo que uno... le metio 12 v, por noseque puerto y ....
"oye, que el router no me va"... y entonces aprovechas para presionarles a que te suelten el pass...
Te lo mereces por hacer tratos con telefonica.
Mi banco me regalaba 12 meses de adsl con telefonica por tener la nomina y dije "NO" yo no quiero nada de esos mierdosos. y me apunte a jazztell y los 40 euros que les sueltos cada mes merecen la pena con tal de no enriquecer a esos cerdos. A puntate a legalitas por 70 euros al mes y los denuncias y les sacas 1000 o 2000 euros.
Esto... Y no sera la clave wep? Vamos digo yo, o el nombre de usuario y contraseña pa entrar al router? Si es lo primero la puedes ver entrando al router y hurgando por ahi, y solo es necesaria para conectar al router por Wifi, (o sea, qeu por clable podrias conectar igual), y si es la segunda, solo decir que la de serie de telefonica es 1234 1234 xD
Sasto, pon la IP de tu router que si es el Zyxel que da telefonica sera 192,.168.1.1 con los datos que te han dicho, y ahi pones la clave WEP que tu quieras.

Tal vez si tuvieramos un poco más de conocimiento y no nos quejaramos tanto no pasarian estos problemas :-)
Mr.Ollie escribió:Tal vez si tuvieramos un poco más de conocimiento y no nos quejaramos tanto no pasarian estos problemas :-)

Eso es lo que digo yo, porque yo tengo imagenio y la red inalambrica y como se lo que hago no tengo ningun problema. Y la contraseña viene debajo del router, son los digitos que hay en un codigo de barras, añadiendole antes una 'Z'.
Genzai Kawakami escribió:
Eso es lo que digo yo, porque yo tengo imagenio y la red inalambrica y como se lo que hago no tengo ningun problema. Y la contraseña viene debajo del router, son los digitos que hay en un codigo de barras, añadiendole antes una 'Z'.
Aaaamigo eso ya es otro tema. Pues si, sera esa

Mr.Ollie escribió:Tal vez si tuvieramos un poco más de conocimiento y no nos quejaramos tanto no pasarian estos problemas
Y que conocimiento voy a tener si los de telefonica me dicen que no puedo conseguir la password.... quizas deberiamos ponernos un poco en el lugar del otro en lugar de quedar como el listo del foro
6 respuestas