Drivers adaptador USB

Buenas chavales, necesito que alguien me heche una mano, un amigo mio tiene un adaptador USB para la conexion inalambrica de su ADSL de Telefonica, el aparato es de Ideal Technology, y el chaval, no tiene ni idea de donde metio el disco de instalacion, asin que no tenemos los drivers del aparato y como en la pagina de Telefonica solo viene el programa monitor pues.... ¿algun alma caritativa podria pasarme los drivers xa Windows XP? el modelo en concreto es el q sale en este enlace.

Un saludo y gracias.
...

Has mirado en la web de fabricante???
Suerte!!
Si, mire y es muy curiosa, tiene su botoncito de asistencia tecnica, pero no tiene enlace el boton :D asi que.... a esperar, a ver si alguien me lo puede pasar o dar algun enlace.

Venga un saludo.
Joder pues ya es raro. Y eso me recuerda, el asco que sentí el otro dia al buscar por internet los drivers d una placa. La web del fabricante no iva, y en los demás sitios era pagando... Me parecen muy rastreras las webs que hacen pagar por bajarse el driver...
Salu2
Perdon por tardar en Agradecerte el trabajo :D en efecto, era el 382F, x si hay algun otro despistao que lo necesite, ya sabe donde encontrarlo.

Venga, gracias y feliz año.
Como se suele decir, tengo los ******* pelaos de buscar drivers y ultimamente, he estado buscando para mi y para mi hermana los suyos.
6 respuestas