Soy Nuevo Pregunta de Compatibilidad

Vi que hay unos juegos de celulares que funcionan en la n gage y queria peguntar si juegos como quake mobile, o el nuevo de king kong o porque no el final fantasy 7 snow boardin, o el socom o el fifa 06 de telefonos mobiles, funcionan en mi ngage qd, espero recibir su ayuda gracias
esos juegos suelen ser java, vamos que son java, por lo que sí que van... Aunque la compatibilidad de teléfonos nunca la he tenido muy clara... me parece que cada versión del juego está optimizada para un teléfono determinado. Con un serie 60 no tendrás problema de incompatibilidad. Lo malo es que algunos de estos productos pueden ser... específicos para un modelo en concreto... De todas maneras los juegos java apestan, con ngage tienes juegos propios, y juegos symbian.
Pero digo juegos tipo, quake mobile, ages of empires 2 mobile, kingdom hearts (este esta en 3d), need for speed underground 2 o el most wanted, EL MIDTOWN MADNESS 3, el gran before crisis ff7 ese me re interesa ese tiene tambien compatibilidad?, el carmagedon, bueno me gustaria que me redondeen la pregunta en una sola, pero el que mas me interesa es el final fantasy 7, los need for speed, y porque no los fifa a partir del 2006, porfavor respondanmen.

P.D.:Yo hablo de los juegos que estan en gamespot.com/mobile
2 respuestas