Hola tengo este reproductor mp3 SA238
mi problema es que la memoria interna no se formatea bien, tengo una memoria interna de 128Mb de las cuales detecta 122Mb k digo yo sera normal, solo puedo formatear en FAT y FAT32, creo k tengo k formatear en FAT16 y no se si es lo mismo que FAT, no encuentro ningun programa que me lo aga, ni em partition magic, windows solo me deja esos formatos FAT y FAT32, en FAT32 si copio archivos el reproductor no los reconoce pero se kedan bien grabados, en formato FAT se graban pero al volver a mirar si ha grabado algo no hay nada, como si fuer auna memoria volail, nose que hacer, creo que la solucion es formatear en FAT16 pero nose komo, cone l software que me bajado del CD para formatear y tal no reconoce nada para poder formatear, y lo de recovery no se que es, porque se queda en cancelar y no me deja poner nada de continuar, si alguien pudiera exarme una mano le estaria muy agradecido, muchas gracias, chao.
P.D: digo yo k pasara con otros reproductores mp3 porque tube un muvo y le paso lo mismo pero nunca mas lo detecto al final creo, pero empezo asi sin reconocer arxivos. Gracias!
Edit: He conseguido k funcionara si a alguien le pasa nunca buscar aki
Manual PDF la respuesta R16 teneis mi problema, muchas gracias =mente, chaoo!