Yo tngo ono, y como no tenia caja de tv en mi habitacion tuve que hacer agujero desde el comedor a mi habitacion (una pared solo gracias a dios).
Luego cual fue mi sorpresa (lo hice la semana pasada) que la tele no se veia conectando directamente el cable a la caja del comedor (donde hay dos clavijas, TV y R) y desde ahi a la tele de mi habitacion. Claro hasta ahora nadie de mi familia se tomaba eso muy en serio, porque vemos todo desde el aparatito de la ono. Bueno dicen los de la ono que después de 30 días no se hacen responsables de si su instalación ta mal hecha o no.
He podido ver la tele en mi habitacion porque el instalador/operario/chapuzas sacó un cable de una pieza en forma de T (donde tb estaban el cable de inet y el de TV de la ono); la cosa es que en vez de conectar el cable de la tele de mi habitacion a la caja del comedor lo conecto a la salida de aquel que salia de la pieza T.
Bueno veo los canales y tb algunos de la ono (Calle 13 y TCM, aparte de donde anuncian las pelis de las filas y el CNNI), pero no es como conectar mi tele a una antena normalita.
Tras esta parrafada en donde no creo que me halla expresado de forma totalmente precisa, pues os expongo mi duda:
Vereis cuando estoy sintonizando me aparecen todos (o casi todos) los canales de la ono, solo que no puedo sintonizarlos exactamente: salen lineas, imagen casi todo el tiempo en blanco y negro y a tirones. ¿Se pueden sintonizar de alguna forma y asi poder tener los canales de la ono tan solo con un cable de tv normalito?
PD: ahora mismo veo tve, la2, a3, cuatro, tele5, television murciana, canal nou, Calle 13, TCM, CNNInternacional, videncia (quien cojones ve esto?) y alguno más de escaso interés.
De todas formas, si por ejemplo ahora decidimos darnos de baja de la ono, qué pasa? me quedo sin tele? porque si quitan el aparato no se veria nada ni en el comedor ni en mi habitacion. No sé que tipo de chapuza hizo el tio que vino, pero la instalacion del comedor deberia de haberla dejado intacta, que modifique lo justo para ver la ono y el inet.