Vivan los subnormales al volante

Bueno el otro dia venia con el coche por la autovia e iba a una velocidad de 100 km/h mas o menos asique podeis imaginar, el de detras pegao al culo y el carril de mi izquierda petao, bueno paso alao de un carril de incorporacion y el imbecil que venia por el todo el rato a mi altura, aflojaba el tambien, aceleraba lo mismo, pues al llegar al final del carril, los dos a la misma
yo no se que coño pasa pero cada dia veo mas gilipollas con coche.
Mira que yo intento siempre dejar incorporarse a los coches (cuando es posible, porque si no lo es no les queda más que frenar y esperar) pero también me han pasado cosas de esas. Alguna que otra vez me tiene pasado de ir por autopista con coches a mi izquierda que van lanzados y el idiota de turno que se quiere incorporar por mi derecha mete el morro a mi carril para que me aparte y le deje colarse.
Como he dicho siempre, si las infracciones de tráfico fuesen por vía penal con penas de cárcel se arreglarían muchos problemas. Puede parecer exagerado, pero es la única forma en la que algunos aprenden.
yo lo q hago es ir siempre a la misma velocidad y el k se incorpora ya calcula cuando meterse. Como si no hubiera nadie. Porque si modificas tu velocidad, el otro no lo sabe, y no puede anticiparse bien..

No creo que la gente sea tan estupida como para desacelerar o acelerar si el otro hace lo mismo.
He pasado los dos últimos veranos en Tenerife y he visto que en la autopista del Sur, que tiene veintipico incorporaciones en 70 km, más o menos, el que se va a incorporar se incorpora: frena, búscate la vida... pero el 75% se incorpora por sus...

De hecho nos pasó una vez (fue flipante) que nos íbamos a incorporar nosotros, como no había hueco frenamos y el tío que venía por el carril de la derecha se puso como a 30km/h y nos dio luces para que saliésemos: quedamos flipados.

Y en la del Norte, en la parte de antes de La Laguna con 4 carriles, los cambios de carril de la izquierda del todo a la derecha, un poema [qmparto]

Como ellos están acostumbrados, pues no pasa nada, cuentan con ello y no hay problema. Pero cuando vamos unos pobres peninsulares allí, Madre de Dios, qué mal lo pasamos :)
Meryl creeme, si yo aflojaba el lo hacia si yo le daba mas el daba mas, como si quisiese vacilarme o algo, era el tipico mascachapas con el coche makeao, realmente patetico. la carretera es una autentica jungla y no me gusta nada salir pero no queda mas remedio a veces, sin ir mas lejos un dia en una rotonda veo un tio dentro que pone l intermitente izquierdo pues logicamente me paro en el ceda, peeero el subnormal de atras se pone a pitar..., tambien gente pitando cuando hago un stop y cosas asi, me quedo en plan O_o, yo no se donde les han regalao el carnet porque vamos, es patetico.
a mi el otro dia viniendo por la nacional llevaba detras al tipico comeculos y llego a un cruce donde hay una rotonda con dos salidas (se veia venir que todos seguiriamos rectos), pues no intenta el muy cabron adelantarme por el carril interior de la rotonda, ve que no hay sitio pq el de adelante mio a frenado un poco yo me he pegao al el y aun asi me adelanta y se cruza los dos carriles para salir [noop]

a mi me pone de un mal humor la peña que conduce asi, si pudiese los paraba y les daba de hostias hasta reventarlos [sonrisa]
Amílcar escribió:He pasado los dos últimos veranos en Tenerife y he visto que en la autopista del Sur, que tiene veintipico incorporaciones en 70 km, más o menos, el que se va a incorporar se incorpora: frena, búscate la vida... pero el 75% se incorpora por sus...

De hecho nos pasó una vez (fue flipante) que nos íbamos a incorporar nosotros, como no había hueco frenamos y el tío que venía por el carril de la derecha se puso como a 30km/h y nos dio luces para que saliésemos: quedamos flipados.

Y en la del Norte, en la parte de antes de La Laguna con 4 carriles, los cambios de carril de la izquierda del todo a la derecha, un poema [qmparto]

Como ellos están acostumbrados, pues no pasa nada, cuentan con ello y no hay problema. Pero cuando vamos unos pobres peninsulares allí, Madre de Dios, qué mal lo pasamos :)

Son malos conduciendo de cojones. Si entras en una rotonda lo mejor es ir con el pie en el freno que seguro alguno no respeta la preferencia [jaja]
Teniente Dan escribió:a mi el otro dia viniendo por la nacional llevaba detras al tipico comeculos y llego a un cruce donde hay una rotonda con dos salidas (se veia venir que todos seguiriamos rectos), pues no intenta el muy cabron adelantarme por el carril interior de la rotonda, ve que no hay sitio pq el de adelante mio a frenado un poco yo me he pegao al el y aun asi me adelanta y se cruza los dos carriles para salir [noop]

Así, mas o menos tuve yo un accidente en una rotonda.

Una LISTA "recortó" la rotonda como si de una curva en un rally se tratase.

Yo iba por el carril de fuera (os aconsejo ir SIEMPRE por ese carril ya que, siempre tendreis las de ganar en cualquier parte por accidente) y no tenia intencion de salir.

Apareció un saxo y me lamió todo el lateral hasta que pegó contra mi puerta. Yo solo escuché el chirrio de los neumaticos al frenar de golpe. y el "PUM".

Nos apartamos para hacer el parte y salió el maromo de la muchacha [Ooooo] gritandome. Diciendome que ya esta bien, que he hecho el gesto de salir, que no se que, que tal, que cual...

A todo esto, yo aun estaba sentado en el coche. Me vino a pegar los gritos delante de la puerta. (era un tapon de 1.60cm)

Le dije que se esperase, que salia y lo hablabamos. Abrí la puerta y salí (1.95cm). Se le bajaron los humos de golpe.

Y eso que yo iba tan tranquilo, sin cara de mala leche ni grité en ningun momento, ni le levanté la mano, ni nada...

Total, él me pagó la reparacion de la chapa del coche y, de gratix, una aleta que tenia colgando...me la pusieron nueva ya que "por causas del accidente se rompió". [sonrisa]

Moraleja, si entras en una rotonda, ves por el carril exterior. (a no ser que quieras dar la vuelta a la rotonda, claro.)

saludos!
Otiss escribió:
Son malos conduciendo de cojones. Si entras en una rotonda lo mejor es ir con el pie en el freno que seguro alguno no respeta la preferencia [jaja]

Yo, más que "mal", diría que conducen "diferente" :)

Pero al bajarte del avión deberían darte un folleto con las diferencias: por eso de no estar acongojado los 3 primeros días :p
Amílcar escribió:Yo, más que "mal", diría que conducen "diferente" :)

hombre, que quieres que te diga.

Si se paran en medio de una carretera principal para dejar pasar a los que se incorporan, dificultando el trafico a los que vienen detras...¿conducen diferente? [qmparto]

un saludo!
txavi escribió:
hombre, que quieres que te diga.

Si se paran en medio de una carretera principal para dejar pasar a los que se incorporan, dificultando el trafico a los que vienen detras...¿conducen diferente? [qmparto]

un saludo!

No te preocupes por los de detrás: hacen 3 cambios de carril de una tacada y fuera [jaja]

No, porque eso pasa en la del Sur, que no tiene 4. Pero, vamos, estaban de obras para meter otro carril: con lo cual, cuando vuelva, si ya está, nueva odisea en la carretera, porque a ver qué actitud adoptan ante el nuevo carril (en la del Norte nos adelantaron a la vez por la derecha y la izquierda yendo nosotros a 120: los huevos de corbata teníamos, mi novia no quería que fuésemos en coche a ningún sitio) X-D
Amílcar escribió:
Yo, más que "mal", diría que conducen "diferente" :)

Pero al bajarte del avión deberían darte un folleto con las diferencias: por eso de no estar acongojado los 3 primeros días :p

como: si el conductor de alante le da al intermitente, hay un 50% de sposibilidades q no quiera girar,solo lo activa para frenar [poraki]
A mi me parece que mucha gente necesita un repasito a las normas de circulacion. Tanto los que "conducen mal" como quienes les acusan de hacerlo... [qmparto]

Meryl escribió:No creo que la gente sea tan estupida como para desacelerar o acelerar si el otro hace lo mismo.
Creo que es evidente, pero bueno... :-|
Amílcar escribió:No te preocupes por los de detrás: hacen 3 cambios de carril de una tacada y fuera [jaja]

...y luego me llaman a mi ASESINO por ir a 130, circulando por el carril de la derecha y usando el de la izquierda para adelantar...mirando cada ¿20? segundos por el retrovisor,etc,etc...

en fin...así vamos.
ElChabaldelPc escribió:
como: si el conductor de alante le da al intermitente, hay un 50% de sposibilidades q no quiera girar,solo lo activa para frenar [poraki]

Esa es otra: de repente el de delante pone el intermitente de la izquierda (si no recuerdo mal) yendo por el carril de la izquierda... y empieza a frenar. Yo flipando... hasta que veo que había retención en la autopista y todos con el intermitente para avisar.

Hace un mes hizo eso mismo uno aquí y pensé. "Coño, un canario" :p
Amílcar escribió:Hace un mes hizo eso mismo uno aquí y pensé. "Coño, un canario" :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas