Teniente Dan escribió:a mi el otro dia viniendo por la nacional llevaba detras al tipico comeculos y llego a un cruce donde hay una rotonda con dos salidas (se veia venir que todos seguiriamos rectos), pues no intenta el muy cabron adelantarme por el carril interior de la rotonda, ve que no hay sitio pq el de adelante mio a frenado un poco yo me he pegao al el y aun asi me adelanta y se cruza los dos carriles para salir
Así, mas o menos tuve yo un accidente en una rotonda.
Una LISTA "recortó" la rotonda como si de una curva en un rally se tratase.
Yo iba por el carril de fuera (os aconsejo ir SIEMPRE por ese carril ya que, siempre tendreis las de ganar en cualquier parte por accidente) y no tenia intencion de salir.
Apareció un saxo y me lamió todo el lateral hasta que pegó contra mi puerta. Yo solo escuché el chirrio de los neumaticos al frenar de golpe. y el "PUM".
Nos apartamos para hacer el parte y salió el maromo de la muchacha
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
gritandome. Diciendome que ya esta bien, que he hecho el gesto de salir, que no se que, que tal, que cual...
A todo esto, yo aun estaba sentado en el coche. Me vino a pegar los gritos delante de la puerta. (era un tapon de 1.60cm)
Le dije que se esperase, que salia y lo hablabamos. Abrí la puerta y salí (1.95cm). Se le bajaron los humos de golpe.
Y eso que yo iba tan tranquilo, sin cara de mala leche ni grité en ningun momento, ni le levanté la mano, ni nada...
Total, él me pagó la reparacion de la chapa del coche y, de gratix, una aleta que tenia colgando...me la pusieron nueva ya que "por causas del accidente se rompió".
Moraleja, si entras en una rotonda, ves por el carril exterior. (a no ser que quieras dar la vuelta a la rotonda, claro.)
saludos!