**me ha tocado un piso de la comunidad de madrid***

Pues nada chicos, que he tenido una suerte. ya ni me acordaba del sorteo, y cuando he mirado la lista Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh me he quedado en lapsus.,.. Oooh Oooh Oooh Oooh y encima en [looco] Rivas [looco] , donde yo queria y precisamente es donde vivo.,.. diosssssssssssssssss..,. ademas les ha tocado tambien a uno de mis mejores amigos.,, increible, de entre 80.761 personas me ha tocado.,.. estoy que no me lo creo de verdad.,..

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

pufff tenia que contarlo.
puuuues norawena tio! [beer] y que lo disfrutes!
Qué jodida está la sociedad, como para que llegues y pongas que te ha tocado un piso, cuando en realidad lo que te ha tocado es pagar 20 o 30 millones por él XD

Pero vamos, que yo tb me alegraría mucho si me tocara una VPO, así que felicidades y a disfrutarla con salud [ginyo]
Enhorabuena. Joer ya me molaría a mi q me tocase 1 en Vigo y aún más viendo lo caros q tan ahora. Ahora a disfrutar d él. [burla2]
Felicidades tio,es buen barrio Rivas?
Det_W.Somerset escribió:cuando en realidad lo que te ha tocado es pagar 20 o 30 millones por él XD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Dónde hay que firmar?
Pero pagado o tienes que pagarlo? Vamos, que si te toco el piso o la plaza? como quien dice...
Enhorabuena tronco, los demas seguiremos rezando por que caiga nuestra bolita, aunque me parece que aqui que en 2005 se han sorteado unos 150 pisos, el 2006 viene en blanco.
Unas preguntillas de ignorante... Como son esos pisos? Cuantos metros? Que tal la zona? Precio...etc...??? Vamos, es simple curiosidad.

Y otra preguntilla, ahora estaras rodeado de gitanerio y similares con lo que todo ello conlleva??? No me vengais ahora los defensores de las causas imposibles con racismo y pollas varias, que sabeis perfectamente a lo que me refiero.
Mis ex-vecinos eran autoctonos...
y eran 100 veces peor que otros...
Det_W.Somerset escribió:Qué jodida está la sociedad, como para que llegues y pongas que te ha tocado un piso, cuando en realidad lo que te ha tocado es pagar 20 o 30 millones por él XD

Además ultimamante parece que algunas VPO son tan "baratas" porque a los dos años se caen a pedazos [mad]

Enhorabuena...y que sea de las bien construidas :-P
Rivas no es un barrio en sí, estaba a las "afueras" de Madrid, pero han ido construyendo y ya está casi casi unido a Madrid. Es una zona normal, no es ni de ricos ni de pobres, eso sí, es la única zona de la Comunidad de Madrid donde gobierna Izquierda Unida, así que imaginad que tipo de gente suele haber, pues, comunistas y tal (No lo digo despesctivamente eh?!)

A mí me gusta esa zona! Enhorabuena!
Y otra cosa, los pisos de VPO que he visto por allí tan bien, son chalecitos, pequeños, con un jardín muy cuco.Los tuyos también?
Y que precio rondan esas casitas\pisos?.
30 kilos no lo veo yo tan asequible o barato, sera que en mi ciudad rondan los 15/18 millones...un buen piso.
DeD escribió:30 kilos no lo veo yo tan asequible o barato, sera que en mi ciudad rondan los 15/18 millones...un buen piso.

JOer 30Kilos aqui en Madrid es una Ganga.

Borreguito enhorabuena!!
Hombre, 30 kilos en Madrid y si esta mas o menos bien esta bastante bien de precio.
DeD escribió:30 kilos no lo veo yo tan asequible o barato, sera que en mi ciudad rondan los 15/18 millones...un buen piso.

30 kilos es lo que te cuesta solo la parcela en la urbanización donde vivo, y eso que está en un pueblo de mierda...asi van las cosas por Madrid }:/
haber chicos, los pisos son de vpp, no de vpo, por lo que las calidades son mas altas.
los pisos son de 70metros con garaje piscina y trastero. pagas 441€ durante 7 años, y luego lo compras por 100.000€, la comunidad ademas te da un cheque para escriturar por unos 10.000€, entonces el piso en total te sale por unos 18 millones de las antiguas pesetas.
para que os hagais una idea en Rivas una vivienda de esas caracteristicas te sale por unos 55/60 millones.

yo espero estar rodeado de gente norma, como yo. eso si, va a ser gente joven seguro.

y eso de que en Rivas hay comunistas. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] juas juas juas. dime donde porque no los encuentro. es verdad que gobierna izquierda unida, y la explicacion es que en Rivas existe la zona del pueblo que todavia está llena de gente mayor de esa rama politica.
joder tio enhorabuena

que envidiaaaaa [Ooooo]
Pirriaco está baneado por "Clones"
enhorabuena , eso es exactamente igual que si te toca en la loteria 15 millones de pesetas , que es lo que te ahorras si no te hubiese tocado .

Vienvenido al mundo de las hipotecas .

PD : si eres menor de 35 informate si en tu comunidad dan ayudas ( rebajas de impuestos ) en la compra de tu piso .
Enhorabuena por el piso. Joer, y en zona de izquierdas. Qué caña.
Joder que envidia, nosotros estamos mirando para hacerlo, cuanto tiempo llevabais apuntados?

Saludos.
si no recuerdo mal creo que me apunte en marzo del 2005.
_Jesu_ escribió:Enhorabuena por el piso. Joer, y en zona de izquierdas. Qué caña.

Este comentario me ha hecho mucha gracia :D.
23 respuestas