Yo creia que habiamos hecho bien,pero no estoy tan seguro ya

POr donde empezar.
Eran las 8,u 8 y cuarto,un amigo va a mear,este esta con dos amigos mios.
Un subnormal calorro payaso flipao de la vida le mete un taponazo,mi amigo le pregunta que hace y otro de la pandilla esa le mete un taponazo por la espalda.
Coge al segundo le mete y el primero le da de nuevo y por la espalda.
Mi amigo se resbala,cae al suelo y le empiezan a meter en el suelo,se ponen a discutir.

Yo estaba a lo lejos,de eso me entero mas tarde.

Yo hablo con dos de la pandilla,le pregunto que si merece la pena meterse en una pelea en año nuevo,me dice que no,ese no participa.
Pero a mis espaldas de mientras estan peleandose mis amigos,y yo sin enterarme.
A un amigo que solo quiere separar le caen dos taponazos en el cuello,este le pega al cabron que le ha dao por la espalda y lo tira al suelo,le viene otro,ese otro le da,va a darle una pata en el pecho,pero al final no hace nada,se arrepiente,cree que si le da lo mata,es cinturon negro en Taekuondo.

Yo no recibo palos,y consigo que dos no hagan nada,pero hay pobre de mi,no sabia que a mis amigos le habian dao.

Un amigo lleva la corbata llena de salpicaduras de sangre,otro el labio reventao(el que intento separar),otro heridas en la cara,y un ultimo la cara roja de haber recibido.

Llaman al padre a la media hora.
Este viene con el coche y vamos en busca de los tios.
No los encontramos por suerte,yo creo que los encontramos y los matamos,el padre es una bestia,si lo ves da miedo.

Estoy sin poder dormir por lo que le han hecho a mi amigo.
Tambien iba una amiga que estaba llorando y no paraba,estaba enmedio intentando que no se pelearan.

Hemos hecho bien al dejarlos cuando los hemos dejado,si el de taekuondo dice de pelear se los carga,lo doy por seguro.

Cada dia me dan mas asco ciertas personas,cuando cambiaran.
Hizo bien mi amigo en no matarlos?Su padre no opina eso,perdon por el tocho nuevo añero,si lo has leido,enhorabuena,yo no lo hubiera hecho,yo no he recibido pero mis amigos si y me jode,eran seis nosotros 5,le hubieramos dao seguro,pero no le dimos.
Hizo bien en no encontrarlos, pero yo los habría buscado.

P.D.: Reescribelo cuando estés un poquito más sobrio, no se entiende casi nada.
Pues a ver, bajo mi punto de vista.

Si la cosa se hubiera quedado en los "taponazos" probablemente los ubiera mandado a tomar por culo y hubiera seguido con mi fiesta en otro lado.
Pero amigo, una vez hay sangre te juro que no paro hasta que el otro sangra igual o mas que yo, al menos.

Otra cosa que jamas hubiera hecho es llamar al padre de naide, por mucho miedo que de, las cosas hay que resolverlas en el momento y con quien este involucrado, eso de llamar a "refuerzos" me suena a patio de colegio.

Y por lo que parece os metieron bien, así que eso de que "les hubierais metido seguro" me parece mas bien una forma de "auto-consolacion" para no reconocer que os cagasteis un poquito. (No será el primer cinturon negro que he visto en una pelea hacer posturitas, y a la hora de la verdad parecia mas bien un corredor de 100m que un experto en artes marciales)

Que conste que todo lo digo sin animo de molestar y sin querer ofender a nadie.

Solo que me ha chocado un poco leer como ha ido todo, que os viniera a "reforzar" un padre y que aun digais que no les habeis metido porque no quisisteis (si los teniais allí dandoos leña)

P.D.: Eso es lo que me ha parecido entender porque entre tu manera de escribir y mi resaca puede que no de pie con bola ZzzZZ
Claro que puedes opinar lo que quieras,pero te digo que ellos no se fueron sin recibir,y te digo yo que ese cinturon negro precisamente no se cago,es que no quiso matarlo.
Una vez tiro a un portero de discoteca de un taconazo en la cara.
Y eso de llamar a refuerzos,pues tampoco lo hubiera hecho.

Pero te digo que ese dice de repartir y no se lo que hubiera pasado,y como ya digo,a mi ni me tocaron.Asi que no sabia la gravedad de las heridas.
si os sirve un consejo...

lo mejor es pasar de peleas... da igual si les metes un palizon o te lo meten ellos, siempre pierdes...

yo ahora ando con el Taekwondo, y que quieres que te diga... casi me da mas miedo que antes las peleas, ya que como le suelte un par de ostias bien dadas lo mismo le rompo los dientes... y no es plan...

asi que autocontrol, y pasar de peleas estupidas..

agurex

un dia nos vino a mi cuadrilla (somos unos 8) 4 canijos a tocarnos los cojones... pasamos de ellos como de la mierda y al final se fueron... la verdad es que no entiendo a esa peña... se podian haber llevado la del pulpo...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
seaman escribió:Hizo bien mi amigo en no matarlos?

Se las trae la preguntita de marras. :-|
congrio escribió:Se las trae la preguntita de marras.

Es una pregunta que no necesita respuesta,la respuesta es que claro que hizo bien,yo estoy por la labor de no peleas en mi vida,a mi no me van.

Que sepais que esta mñn pues lo he puesto porque estaba cabreado,yo creo que lo mejor es olvidar y a tomar por culo.
Un dia asi es mejor olvidarla [borracho]
Yo lo que no entiendo es como he conseguido no meterme en ninguna pelea en mi vida, y salgo desde los 15 (ahora tengo 24), a las zonas y sitios más variados de Valencia, desde pubs "heavis" minúsculos hasta discotecas míticas valencianas, y con distintos grupos de gente... y no será porque no me he encontrado con gentuza..... en fin, debo tener mucha suerte... o quizá no.
Sensenick escribió:Yo lo que no entiendo es como he conseguido no meterme en ninguna pelea en mi vida, y salgo desde los 15 (ahora tengo 24), a las zonas y sitios más variados de Valencia, desde pubs "heavis" minúsculos hasta discotecas míticas valencianas, y con distintos grupos de gente... y no será porque no me he encontrado con gentuza..... en fin, debo tener mucha suerte... o quizá no.

No hables muy alto...
yo creo que las peleas sobre todo cuando todo cristo va borraxo como anoche...son una mierda, sobre todo porque con el alcohol si te dan de ostias casi ni te enteras, puedes tener un ojo mirando a cuenca que te da igual, y luego que tampoco controlas y se te puede ir la mano.....

asi que mejor pasar de movidas, y sobre todo si eran calorros.....esa gente es mu chunga!
La putada de este tipo de gente que busca peleas, es que si tu los ostias, luego como te pillen solo te machacan vivo.

Yo tampoco me he metido en ninguna pelea (quitado cuando era un crio), pero la verdad es que si que he tenido enfrentamientos verbales con este tipo de gente, que se te queran mirando y luego te buscan para que haya ostias. Pero por suerte siempre he llegado a apaziguar los animos de mis colgas y los mios, porque muchas veces te quedas con las ganas de soltarle una ostia y dejarlo tirao en el suelo con espasmos.
Bueno yo estoy tambien de acuerdo de que no mereze pelearte y encima en nocheviaje,pero a mi es que me han llegado a tocar los cojones anoche.

Estaba con mi novia bailando cuando se acerca uno y le coje de la cintura y le va a poner la mano en el culo asi , se acerca a ella para darle un beso,y bueno ya ni os cuento,tipicos empujones,y porque m eguantaban que si no lo tiro por la barandilla que habia.
Que hijo de puta,como no se como una mierda tiene que venir a joder asi,una lastima...

Pero aun asi no merece la pena pelearte.
Levi escribió:Estaba con mi novia bailando cuando se acerca uno y le coje de la cintura y le va a poner la mano en el culo asi , se acerca a ella para darle un beso,y bueno ya ni os cuento,tipicos empujones,y porque m eguantaban que si no lo tiro por la barandilla que habia.
Que hijo de puta,como no se como una mierda tiene que venir a joder asi,una lastima...

Pero eso ya es más normal... En nochevieja hay mucho pajarraco suelto y tienes que tener mil ojos para controlar a tu chica. Que hay mucho muerto de hambre con varias copas de más [jaja]

Yo mira que voy con una panda de cabrones peleantes pero aún así nunca me he metido en peleas. Yo paso de mancharme la ropa. Además es imposible que me pelee ya que conozco a mucha gente en tos laos y me llevo de puta madre con todo el mundo.
mankiNd escribió:

Pero eso ya es más normal... En nochevieja hay mucho pajarraco suelto y tienes que tener mil ojos para controlar a tu chica. Que hay mucho muerto de hambre con varias copas de más [jaja]

Yo mira que voy con una panda de cabrones peleantes pero aún así nunca me he metido en peleas. Yo paso de mancharme la ropa. Además es imposible que me pelee ya que conozco a mucha gente en tos laos y me llevo de puta madre con todo el mundo.

panda hijo puta.

A mi tambien me pasa lo mismo,conosco a mucha gente por donde voy y el que me de puede salir mal parado,pero que yo me basto solo xD,y una putada,por todo lo demas la noche fue del carajo,mi novia que me olvidara del tema pero yo aun a estas altura no me olvido del tema y una lastima no acordarme de su cara para proxima vez que lo vea.
La verdad es que jode. Hay peña que ya no tiene un mínimo de respeto por las novias del prójimo. Una pena que uno tenga que estar más al tanto de los graciosillos que de disfrutar con su novia y los amigos. Aunque hay novias y novias. Yo sé de más de una que con un par de cubatas se olvidó de su novio [+furioso]

Suerte que teneis algunos XD
mankiNd escribió:La verdad es que jode. Hay peña que ya no tiene un mínimo de respeto por las novias del prójimo. Una pena que uno tenga que estar más al tanto de los graciosillos que de disfrutar con su novia y los amigos. Aunque hay novias y novias. Yo sé de más de una que con un par de cubatas se olvidó de su novio [+furioso]

Suerte que teneis algunos XD

Pues mi novia no es asi,vamos ella beber se tomo creo que unos 4-5 zumos de piña xDDDD,vamos que pidio malibu con piña pero sin malibu xDDD.

Suerte :P puede jeje
Ostias sin refuerzos ni sin nada, hasta que uno quede saciado, no puede ser que unos gilipollas te busquen y tú te dejes buscar.
Levi escribió:Pues mi novia no es asi,vamos ella beber se tomo creo que unos 4-5 zumos de piña xDDDD,vamos que pidio malibu con piña pero sin malibu xDDD.

Hostia ya veo que el malibu con piña triunfa entre las españolas porque por aquí toas beben lo mismo.

Eso sí, de malibú un dedo apenas, y piña el resto. Más que malibú con piña, beben zumo de piña a pelo porque vamos... :Ð
mankiNd escribió:

Hostia ya veo que el malibu con piña triunfa entre las españolas porque por aquí toas beben lo mismo.

No no no, no generalicemos xDD [qmparto]

a MI no me gusta, es muy dulzón y empalaga mucho^^

El tema del hilo, si es para defenderte por que te están atacando yo no veo mal del todo meterse en una pelea (solo para poder defenderte) , claro que ahi tu y tu punto de vista, visto desde el suyo, ellos es lo que quieren que hagas, que piques y haya bronca.
Pues mira tio, como bien a dicho aqui Vorlander, no creo que les hubierais metido, ya que parece que pillasteis mucho. Yo en estos casos, tengo una cosa muy clara, PARA QUE LLORE MI MADRE, QUE LLORE LA SUYA, objeto contundente y a la cabeza.
Lastima, parece que topasteis con la gente equivocada en el sitio equivocado, pero yo creo que tuvisteis una mala reaccion.

(Eso no quita que los otros sean unos ijos de puta)
Pues a mi nadie me toca la polla a la primera guarrazo a la cara, eso si, con motivo, si no hay motivo nada de nada, soy el primero en evitar la pelea, pero con motivo el primero en darle... soy el 1 en ambos casos... y borrachos no vale la pena, por que no os enterais de nada, y peor si alguno va mal, pues puede quedar mucho peor...
Zorronoxo,si vale,es que no visteis lo que paso,ni sabeis como somos,a mi no me gusta pelearme y al otro tampoco.

Yo te digo que ni di,ni recibi,y uno solo el labio partio,porque le dieron por la espalda.
Si ya da igual,yo ni quiero pensar en esto,realmente estaba encabronao por lo que paso.
Es que me jodieron la noche,y una noche de puta madre.

rammsteingirl escribió:El tema del hilo, si es para defenderte por que te están atacando yo no veo mal del todo meterse en una pelea (solo para poder defenderte) , claro que ahi tu y tu punto de vista, visto desde el suyo, ellos es lo que quieren que hagas, que piques y haya bronca.

Ese es el tema,que sin mediar palabra fueron a por mi amigo,y eso como que no.

Perdona rammsteingirl,era broma
seaman escribió:

Ese es el tema,que sin mediar palabra fueron a por mi amigo,y eso como que no.

si no te importa, pones mi nik bien vale?
Esta claro k no hay k busacr pelea, y si 2 no kieren no hay pelea... vamos si preguntas si hiciste bien y dices k no pillaste pos si lo hiciste... pero si tu amigo el marcialero pillo " x no haberlos matao" hizo mal, muy mal... Como han dixo x ahi, yo tb he visto a muxo flipao de Taekwondo, valetudo , full contact y tal, caer como nenes... weno la verdad esk de valetudo en mi entorno es mas bien al reves, k han pasao de pegarse x ahi a pegarse en un gym... Pero k es eso, si te dan pos das.. no puedes esperar a tu padre, ni a los seguridades, ni a la poli ni a refuerzos, siemrpe k vengan ya estaras en el suelo..
Y si te has de poner a separar, siempre coge al "otro" y no a tu colega, k si no va a ser el k pille pero rápido....

Y vamos, lo k está claro k en algunos sitios cada noxe no te pegas pk no kieres, pk hay gente k sale sólo a eso... y es bastante triste.
Un Saludo
juventud, dulce juventud.

A mi eso y ano me pasa, mis amigos y yo nos hemso hexo viejos y ay ani se meten con nostros.
encima nos hemso puesto gordillos asi que.

15 gordos saltando encima tuyo debe influir en las ganas d emolestar.
hola buenas, a mí tb me ha pasao algo parecido en nochevieja

estábamos en un local de akí de madrid que celkebrando la fiesta y había unos 30 challines(14 - 17 cmo mucho) tirando petardos, y salió un colega a decirles que parasen y le empezaron a vacilar y salió otro colega nuestro y de repente dio el toque en el local y salimos la mitad del local (unos 15) y al ver el percal de que eran niños de 15 años pasamos de buscar movida(tp íbamos a ir buscándola), lo que pasa que claro, se pusieron vacilones y hubo unos momentos de crispamiento, sobre todo cuando la novia del que habían vacilao se fue a por el chaval, pero por suerte no pasó nada

media hora de negociaciones diplomáticas y los chavales se fueron, ya que vio que no hacía na mas que salir gente del local, eso sí sin soltar algún que otro insulto cuando ya estábamos dentro del local y con la verja de la entrada cerrada xDDD

luego comentando la situación, resulta que el 80 % de los que estábamos fuera era porque conocíamos a uno que iba bastante subidito de alcohol y como le toquen un poco las domingas(si se puede decir esto) se pone a repartir de lo lindo.

pero vamos no teníamos ni ganas de pelearnos ni queríamos pegarnos en inferioridad(aunque erámos menos, éramos más mayores y la mayoría sabemos algún arte marcial).

con referente a lo tuyo, vale que son calorros y que son gente chunga, pero van buscando movida y si la puedes evitar mejor, pero si encima no sueles parar donde van ellos y han empezado así.....yo no habría dudado en empezar a repartir a la primera que diesen ellos.

y lo de tu colega de taekwondo, yo hago un arte de defensa personal y al igual que en todo arte marcial, te señalan puntos vitales donde pueden mortales con un golpe no excesivamente fuerte, pero siempre hay una alternativa: espinillas,genitales o mentón y tu colega lo debería haber sabido, aunque con la situación del momento no es de extrañar que estuviese un poco tenso y no se acordase.

Pero ante todo hay que evitar una pelea, no merece la pena arruinar la noche y menos una en la que te lo estés pasando debuti, pero si empiezan a dar lo mejor es dar o intentar salir corriendo todos juntos.

he aquí mi opinión y siento la longitud. [decaio]

saludos
Levi escribió:Bueno yo estoy tambien de acuerdo de que no mereze pelearte y encima en nocheviaje,pero a mi es que me han llegado a tocar los cojones anoche.

Estaba con mi novia bailando cuando se acerca uno y le coje de la cintura y le va a poner la mano en el culo asi , se acerca a ella para darle un beso,y bueno ya ni os cuento,tipicos empujones,y porque m eguantaban que si no lo tiro por la barandilla que habia.

Pero aun asi no merece la pena pelearte.

Levi yo llego a ser tu y le pido hasta una botella vacia para tirarsela al nota ese, que rulen los barriobajeros...
salu2
Por desgracia esto pasa todos los fines de semana. Sin ir mas lejos, a mi también me jodieron el fin de año.
Serían las 5 y media de la mañana cuando 2 amigos y yo íbamos hacia una discoteca de A Estrada y al salir de unas galerías se nos cruzan unos anormales, 1 de los cuales le da 2 capones a un amigo mío, llamándole tonto,tonto. Pasamos de él y viene detrás. Le pega 1 empujón a mi amigo, se encara, insulta... vienen más anormales... los apartamos y entramos a la discoteca.
Hacia las 7 de la mañana estabamos fuera y decidimos marchar a casa. Mientras esperamos a uno que fue a buscar su chaqueta a dentro nos volvemos a encontrar con estos tipos (estabamos el que se llevó los capones y yo). Nos vuelven a llamar tontos (a todo esto, no los conocíamos de nada), intentamos pasar de ellos (por desgracía A Estrada está llena de gente así y pasando de ellos se suelen cansar) pero empujan la cabeza del amigo contra una parez, a mi me tiran al suelo y me intentar dar en la cara... nos soltamos de ellos y llega el chaval que estabamos esperando. Nos vamos algo apurados y nos siguen. Como la tenían tomada con mi amigo le pegan una buena patada en la espalda, me giro para intentar apartarlo y me llevo un puño en la nariz. Con la nariz sangrando, a punto de ser atropellado porque me mandaron hacia la carretera y con un ojo rojo de otro puñetazo me piro corriendo, encuentro a mis amigos que cuando crucé la carretera ya habían escapado y nos vamos de alli.
Así me jodieron a mi la noche, sin haber echo absolutamente nada a nadie. Lo más gracioso de todo es que luego, ya con más gente del pueblo, nos encotramos a uno de ellos que se iba con sus amigos. Nos ponemos a hablar con él a ver por que había pasado aquello y dijo que los habíamos insultado y vacilado y que ni se nos ocurra meternos con el, que no había acabado teleco y estado 6 meses en la carcel para que un tonto les joda la fiesta (yo aquí me empecé a partir el culo). Los mandamos a tomar viento y nos vamos a tomar un chocolate a un bar.

Para terminar, decir que eramos 3 personas y ellos 7. Me da asco esta gentuza por lo que he decidido dejar de salir por esa zona y dedicarme a estar con el resto de gente del pueblo, que se mueven por otros ambientes de la misma ciudad.

Feliz año a todos.
NiGhTmArE escribió:...

joder que fuerte no? [mad]

a un amigo mio le pasó algo parecido en Madrid: iba por la calle (creo que era en Móstoles o algo así) solo por una zona de bares y tal, buscando a sus amigos con los que había quedado; y en esto que le pregunta a unos tios que tenían una pinta -según él- totalmente normal donde está la gasolinera y le responde uno: "qué has dicho de mi madre?" mi colega como ya se lo olía dijo un par de excusas (no sé el qué exactamente), se dió la vuelta y se fue, y al rato oyó pasos, sintió un golpe en la espalda, cayó al suelo y le dieron una paliza que perdió el conocimiento

a mí cuando me lo contó se me puso la piel de gallina, hay gente muy hijadeputa suelta [enfado1]
seaman escribió:Cada dia me dan mas asco ciertas personas,cuando cambiaran

Nunca,la base de todo esto es la educación,y eso es algo que,aun a dia de hoy,no existe en muchos sitios.

Edito: lo digo de parte de los tipicos que empiezan las broncas.Otra cosa es intentar defenderse si no quieres salir caliente
29 respuestas