Renovar tarjeta gráfica ?

Buenas, actualmente poseo el equipo de abajo desde enero del 2003, y quería que me recomendaseis un equipo nuevo que duplique, triplique o ... la potencia actual.

Mi juego favorito ahora es el CoD2 y suelo jugar a 800x600 :( al mínimo de detalle, pero ya sabeis da pena cuando hay muchos en patalla, humo ... jejeje, y viendo capturas de algunos de por aquí me hecho a llorar...

Además ayer vi en Carrefour a la XBox360 rulando con el CoD2 y se me se cayo la baba ... !! Ayudadme quiero asi en el PC !!

---- equipo actual -----
AMD Athlon XP 2600+ con Ventilador spire Cobre
Placa Base Gigabyte 7VT600 (7VAX-A)
HD 80 Gb ATA33 7200 rpm Seagate-Maxtor
DIMM DDR 512 Mb kingston
MSI nVIDIA GeForce4 TI 4200 128DDR (AGPx8)
CRT Proview 19"
-----------------------------
Una patata de equipo ?? [agggtt] estoy preparada para competir con la nueva generación de consolas ?? [noop]
pues no se que decirte, te digo mi caso.
Tengo un amd sempron 3000+ con 1,5 gb RAM DDR400
160 gb HD
tengo tu misma grafica que me costo mas de 50 mil pelas cuando la sacaron y todos los juegos me funcionan de putisima madre.al pes5 juego en 1280x1200 o algo asi, al COD2 no se como juego pero al minimo no, juego de ptua madre al nba 06, y muchos otros juegos nuevos.

Quiero decirte que no vale la pena canviarla si no te gastas la pasta. Mis amigos se han pillado la gforce 6600 GT y no veo practicamente diferencia con la mia, juegan a todo mas o menos igual. haz como yo, esperate a febrero y te compras la 7600 GT o 7800 GS creo q era xq ahora valen 500 E o por ahi y hazte un procesador D-CORE minimo 4200 de amd q son una pasada y la placa base con el ultimo chip de nfocre, espero que te sirva, yo hare eso, y yo me cambio el ord cada 4 dias como quien dice y la grafica la tengo 3 años o mas.suerte

PD: el monitor es de 19? pq el mio tb, ponlo a 60 hz sino los juegos se te relentizaran
1 respuesta