Problema con placa base ASUS A7N8X-E DELUXE

Para empezar saludo a todo el foro.
Seguidamente voy con mi problema:
Tengo una placa base ASUS A7N8X-E DELUXE, con micRO ATHLON XP +1800, memoria ram DDR 512 A 400 KINGSTON, tarjeta gráfica ATI RADEON.
Al intentar instalarle el s.operativo WINDOWS XP PROF. se me queda bloqueado despues de cargarme todos los archivos para comenzar a realizar la instalación.se me queda bloqueado en la pantalla q viene antes de seleccionar si quiero instalar el sistema operativo...etc.
La pantalla anterior a esta q es en negro y q en el lado superior izdo. aparece una rallita intermitente, aquí se queda bloqueado.
He actualizado la bios a diferentes versiones q ofrece la página web de ASUS y nada de nada.Siempre se me queda ahí bloqueado.
Alguien me puede echar un cable con esto????
Ya no sé q hacer con este pc.
Estoy pensando en tirarlo a la basura.
doy las gracias a tod@s l@s q me podais ayudar.
Un saludo a todo el foro.
No se si será el problema, pero....

¿Intentas instalar el S.O. con algo conectado? Con algo conectado me refiero a una impresora, escaner, HD externo...

Hay cantidad de problemas con dispositivos USB al arrancar, sobre todo los dispositivos de almacenamiento externos, y mucho más al intentar instalar un S.O.

Quita TODO lo que tengas conectado a la CPU y prueba a instalar, a ver si asi te va.

Saludosss...
1 respuesta