Duda portátil PackardBell EasyNote R... partición desconocida?

Hola!
Veréis tengo un portátil PackardBell EasyNote R y he visto que tiene una partición que el Administrador de Discos me marca como 'desconocida' y que está utilizando 6gb de 80gb de disco duro que tengo.

Alguien sabe para qué sirve esta partición?? Tiene de etiqueta 'BACKUP' pero no tengo manera de acceder a ella, y si no sirve para nada y no voy a joder nada pues me vendría bien deshacerme de ella XD

Un saludo!

PD: adjunto una imagencita para que veais.

Adjuntos

supongo que sea una particion con datos del sistema por si te peta lña principal metes las mierdas de cds de restauracion esas y sacan de ahi los programas y demas
Con esa partición, si durante el arranque de la BIOS pulsas F10 o F11, no recuerdo bien, inicias el programa de "recovery" parcial o destructivo. El destructivo te deja el ordenador tal cual estaba el día que lo compraste.
Muchas gracias :D:D

Por cierto, hay algún modo de ver más opciones en la BIOS?? Opciones ocultas o algo así... O_o
Otra cosa... el receptor de infrarrojos que tiene delante el portatil, junto al IEEE 1394 y el USB... hay manera alguna de utilizarlo??
El infrarrojo siempre esta activo.

Solo tienes que poner otro dispositivo infrarrojo delante de el del portatil y ya esta.

Pero si lo vas a usar con un movil, para meterle melodias, juegos y cosas de esas, necesitas un programa adicional.

Si el movil es nokia, el oxygen te va genial.

Saludosss...
No lo puedes utilizar con un teléfono. No es un puerto de infrarrojos estándar. Es para usar un mando compatible y asi manejar el reproductor, apagar y encender, etc.

Saludos
Si que puedes. Solo depende de cómo lo tengas configurado.

Yo tengo un portatil con infrarrojos y lo tengo configurado como FIR y funciona perfecto con los moviles.

Saludosss...
davdi escribió:Si que puedes. Solo depende de cómo lo tengas configurado.

Yo tengo un portatil con infrarrojos y lo tengo configurado como FIR y funciona perfecto con los moviles.

Saludosss...

La historia es... tu también tienes un EasyNote R?? Si es así... cómo has podido configurar el infrarrojos? Es que no veo nada ni en la BIOS ni en el Administrador de Dispositivos. Sólo sé que en el frontal tengo lo que parece un receptor de infrarrojos.

Josemilla, qué mandos son esos?

Es que me pongo a buscar en google sobre el infrarrojos del portátil y me sale sólo 'vendo portátil' por todos lados :@

Gracias por contestar. Un saludo! [bye]
Los EasyNote R no llevan infrarrojos estándar... al menos lo que yo he probado.

EDITO: Error gramatical.
9 respuestas