problema lg 19" tft y mediamark

os comento que hace 1 mes compre un monitor tft LG 19" flatron l1915s

era un regalo, lo habrimos el dia 25 y resulta que se ve fatal, no hay manera de configurarlo, es como se distorsionaran los colores,
lo negro es azul con millones de puntos azules parpadeantes, el blanco es rosa, y no son pixeles muertos,

llamo a mediamark y me dicen que sin los embalages y como han pasado 15 dias, ya no se pueden devolver, y me gustaria que alguno de vosotros me aconsejara que puedo hacer, poque son casi 300€ que vale el monitor y no quiero quedarme con el, almenos que lo arreglen, sabeis donde me puedo dirigir??

muchas gracias y feliz año nuevo.
No lo podrás devolver pero si lo puedes cambiar, al fin y al cabo está en garantía, y que yo sepa, los 6 primeros meses el vendedor se hace cargo de la sustitución, devolución o reparación.
lo malo es que solo dispongo de la caja, y el software, no recuerdo si aun tengo las instrucciones, los corchos tampoco los tengo y no se si habrá algun problema....

muchas gracias
¡Pues lo que tienes que hacer es usar la garantía! Después de un mes y faltándote cosas no te van a dar otro nuevo en la tienda, pero sí gestionarte la garantía y que LG lo arregle.
Por que falten corchos o manuales no pasa absolutamente nada.
Esta en garantia y te lo deben de cambia por otro por cojones.
Un saludo
Hola.

El que no tengas los corchos, software y demás da exactamente igual, es mas que cuando se tramita garantía en monitores te recalcan que envíes el monitor y nada mas, ni cables, ni CDs, ni manuales, ni nada... única y exclusivamente el monitor.

Aunque podrías tramitar la garantía con Media Markt si te diese la gana (ellos luego lo mandarían a LG), lo mejor es que tramites directamente la garantía con LG. Básicamente es llamarles por teléfono, comentar el problema para que te transfieran a SAT y allí dar los datos del monitor y tus datos. Tras eso y normalmente entre 3 y 7 días te enviaran un mensajero a gastos pagados que recogerá tu monitor defectuoso y te dejara un modelo igual o parecido al tuyo para que no estés sin monitor mientras reparen el tuyo. Después de lo anterior y en un periodo normalmente de entre 15 y 30 días te mandaran de nuevo un mensajero a gastos pagados que te dará tu monitor reparado y se llevara el que te dejaron durante la reparación del tuyo. Como puedes ver durante el proceso no te gastaras ni un duro ya que el mensajero siempre va a gastos pagados. Decir que normalmente con el primer envío te pedirán una copia de la factura de compra del producto.

Un saludo y suerte con ello.
Por algo no compro ahi, mas que lo juuustooo (algun CD, si eso).
Sitios "grandes" = grandes problemas.
Tienes derecho a que mientras se te soluciona todo esto, te dejen otro similar...
6 respuestas