Problema con WinXP y Pentium 3 MMX ¿?

Tengo un Pentium III MMX 550 Mhz con 256mb ram y el caso es q le e instalao winxp y me va da p madre exepto cuando se blokea,je, el caso es q me e dao cuenta de q el micro (q va en slot) se le paran los ventiladores justo cuando inicia el winxp mientras esta cargando el ekipo van los dos q tiene pero justo cuando inicia el s.o. se para y no se si esto es normal creo q no vamos y tampoco se como solucionarlo, puede q por ello se bloke el ekipo asi q habier si me exais una mano.

Un salido y feliz 2006
Hombre, a todos nos va el windows bien hasta que se nos cuelga, es algo totalmente normal [oki] [oki]

Mírate que no entre en funcionamiento la fabulosa opción de ahorro de energía de windows, que muchas veces para hacer menos ruido y tal , hace cosas tales como lo que te pasa atí, que para los ventilatas.
Perdon pero no encuentro dicha opcion, pensaba que estaba en opciones de energia del adminstrador de dispositivos.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Prueba a cambiar el perfil de administracion de energia, se llama combinaciones de energia.

Cambia el valor a "Siempre encedida". A mi windows (pero 2000) me hacia lo mismo de apagar componentes para "ahorrar" energia, aunque claro era solo la NIC, no era gran problema.
3 respuestas