Duda Sobre el carnet de identidad

Tengo una duda, os cuento:

Me saque el carnet en el año 81 y estuve cogiendo el coche 3 o 4 años y despues lo abandone por problemas personales. Ahora me viene necesario tener el carnet ya que me he comprado una casa lejos de todo el ocio y nunca lo he renovado.

Que tendria que hacer ahora, sacarme todo el carnet y toda la pesca o poder renovarlo de nuevo enseñando mi antiguo carnet que aun lo tengo y pagando una excesiva cantidad??

Saludos Y Gracias
si hace mas de 1 año que ha caducado no te queda mas remedio que sacartelo otra vez

salu2
Teniente Dan escribió:si hace mas de 1 año que ha caducado no te queda mas remedio que sacartelo otra vez

El plazo para presentar prórroga va de los 3 meses anteriores a la fecha de vencimiento del permiso a 4 años después de la misma.
Pasados 4 años hay que volver a examinarse de todo, teórica y práctica.

Supongo, por contexto, que se te ha ido el dedo con el título del hilo y te refieres al carnet de conducir y no al de identidad ;)
No sé, pero todo esto es muy raro. En su perfil pone que nació en el 85. Igual la pregunta no es para ella misma.
Taluego.
Y lo más curioso es que pone "duda sobre el carnet de identidad" xDDD [qmparto]
ewok escribió:
El plazo para presentar prórroga va de los 3 meses anteriores a la fecha de vencimiento del permiso a 4 años después de la misma.
Pasados 4 años hay que volver a examinarse de todo, teórica y práctica.

queria decir 4 años [sonrisa]
Teniente Dan escribió:
queria decir 4 años [sonrisa]

Uy, sí sí...

:-p
6 respuestas