Mod chip

Buenas , no tengo la 360 , basicamente por que estoy esperando a que baje de precio o halo 3 me obligue a comprarla , pero he estado mirando un poco por ahi a ver que habia de crackeo para la consola, y aunque no estoy muy a favor de que se la piratee tan pronto he visto esta paginilla en internet que parece ser bastante fiable, y apuntan a que un modchip basico estara disponible e las tiendas para febrero de este año o a mas tardar en marzo .
Creo que esta noticia ya estaba comentada por aqui , pero no he vistoque hubiese fechas concretas , aqui os dejo los enlaces , esta en ingles pero con unos conocimientos basicos , como los mios se entiende bien.
http://www.theinquirer.net/?article=28537
http://www.cdrinfo.com/Sections/News/Details.aspx?NewsId=15875
Poco me fio yo de eso...
yo tampoco me fio mucho de eso, a demas el pincharle un chip aunke sea para la scene, los primeros chip, nunca han dado buenos resultados, despues aparecen nuevos, actualizaciones, etc.. y otra vez vuelta a empezar. aun tardaran un tiempo en sacar uno (si lo sacan) fiable.
Todos los que se pongan en xip, mis tremendas felicitaciones por quedarse sin live desde el primer momento xD
Una pregunta. Si se instala un modchip realmente uno se queda sin live? no salieron modchips para XBox1 que se saltaban esa comprobación? Realmente a mi personalmente me interesa muchísimo el live, es más, sin él dudo que hubiera comprado la consola. Y desde luego si instalarme uno va a hacer que me quede sin jugar a DOA4 con gente de todo el mundo ya le pueden dar al modchip.

Un saludo
Bueno , ellos mismos lo dicen , no creen que el primer chip que saquen sea perfectamente funcional, ni siquiera estan seguros de que funcione con todas las 360,y menos de que permita hacer algo mas que ejecutar backups, asi que no entiendo el porque de su comercializacion, mas alla de sacar pasta por el chip y joder a microsoft (que vale se lo merece) y a toda la gente que se ha gastado un paston en la x.
No se si me explico , ya se sabe eso de la competencia desleal, que mejor baza para sony que piratear una consola aparentemente inexpugnable y darles a entender a las desarrolladoras que ahi se les acabo el negocio , porque ni dios va a comprar otro dichoso juego.Si todavia lo anunciaran como que se va a poder trabajar con la consola , pues bueno, no hay mal que por bien no venga , pero tal y como lo anuncian, "no funcional ,solo para juegos",pufff me suena muy mal.
Joder , es que si ya de por si esto olia a caso dreamcast ... Pues despues de eso ya me direis...
Es que me mira que me joderia comprarme la 360 para jugar a la secuela "todavia sin nombre de halo 2" , sabiendo que va a morir , seria un putadon y perdonad por el lenguaje
yo no la chipearia, la xploitearia, a ver si al forero que se invento el video de PSP con xbox360 hace que funcione de verdad y no nos engañe por el dia de los inocentes, saludetes...
Live? Xlink para xbox1 es mejor.. quizá para 360 sea necesario
Pues yo tenia la xbox antigua y no pude disfrutar del live pk cuando la compre ya venia tuning y lo unico que pude jugar fue el far cry instincts por el xlink pero los juegos que mas me intersaban aunque en el live no fueran fluidos eran los fifa o sobre todo el pro. Juegos que en el xlink kai no existian.
Yo en la xbox antigua, tengo un chip el pcbiox, lo he desconectado cada vez que queria jugar al live y nunca me han baneado, tambien le cambie el hd por uno de 160 gb, antes de conectarme la primera vez al live y nunca me han baneado.

Kensaiken escribió:Todos los que se pongan en xip, mis tremendas felicitaciones por quedarse sin live desde el primer momento xD


Pues como en la 360 sea como en la xbox, tendras que poner una vela a un santo para que nos baneen, cada vez se leen mas chorradas por aqui, es increible.
En serio....PERO QUE LE VEIS AL LIVE!!!!!!!!???????????DIOSSSSSSSSS MIO JOER!!!!Vamos a ver,supongo que lo poneis por las nuves personas que NO teneis ordenador,porque teniendo ordenador....que mierda es ese LIVE??(y yo tengo las 2 cosas). En el ordenador hablo con gente de todo el mundo,chateo,descargo mil y una cosas,juego en red a todos los juegos,conecto a miles de servidores,tanto españoles como no,y un larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc.........llevo jugando en red,hablando mientras juego,etc... desde hace años,y taaaaaaaanto revuelo por el LIVE y me puese el mes gratuito...novedades?pufffffff....que lo e conectao pa bajarme las demos porque no hay mas remedio(de momento...)que si no ni pa eso. Ahora,gente que no disponga de ordenador,pues vale,para ellos supongo qeu lo entiendo ese fanatismo por el live,pero tios...na mas,el LIVE ese tendria que ser GRATUITO,porque por ordenador NO pagas ni para chatear,ni para jugar en red(a la gran mayoria de juegos),ni para hablar mientras juegas,ni para descargar,pero esque vaya tela!!!E comprao el ZUMA ese pa la mujer porque NO hay mas remedio(repito,de momento...), y a parte del precio de la consola,tienes que pagar 6€ al mes, y luego comprar los puntitos de los cojones....12€ 1000 puntos,que solo te llegan para un triste juego y DA GRACIAS!porque pa la mayoria ni te llega,pero vamos ya...VASTA YA DE ROBOS!!! [uzi]
Por lo tanto,a lo que iba(que me e io por las nuves del live ese [+risas] ),yo pongo el xip YA [amor] ,a la que salga,porque pa LIVE tengo el ordenador que no e de pagar NADA por esos tristes servicios, y para cargar backups...pues al paston que me e dejao por los juegos que dejan algunos vastante que desear(espero que veamos mucha mas calidad)65 y 70€ por un juego o una conversion del PC a la 360 es un timo [poraki] ,por lo tanto,mientras sirva pa cargar bakups de perlas,como dicen otros,el la xbox 1 ya se saltaban la proteccion no?pues si algun dia as de jugar 4 partidas en red ya veremos,pero de momento tengo la PS2 y no e jugado nunca en red,y no lo e echado de menos,en RED de fabula el ordenador,na de cuotas ni mierdas,y lo demas en 360,yyyyyy ya esta,de momento..... [chulito]
KraYteN escribió:En serio....PERO QUE LE VEIS AL LIVE!!!!!!!!???????????DIOSSSSSSSSS MIO JOER!!!!Vamos a ver,supongo que lo poneis por las nuves personas que NO teneis ordenador,porque teniendo ordenador....que mierda es ese LIVE??(y yo tengo las 2 cosas). En el ordenador hablo con gente de todo el mundo,chateo,descargo mil y una cosas,juego en red a todos los juegos,conecto a miles de servidores,tanto españoles como no,y un larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc.........llevo jugando en red,hablando mientras juego,etc... desde hace años,y taaaaaaaanto revuelo por el LIVE y me puese el mes gratuito...novedades?pufffffff....que lo e conectao pa bajarme las demos porque no hay mas remedio(de momento...)que si no ni pa eso. Ahora,gente que no disponga de ordenador,pues vale,para ellos supongo qeu lo entiendo ese fanatismo por el live,pero tios...na mas,el LIVE ese tendria que ser GRATUITO,porque por ordenador NO pagas ni para chatear,ni para jugar en red(a la gran mayoria de juegos),ni para hablar mientras juegas,ni para descargar,pero esque vaya tela!!!E comprao el ZUMA ese pa la mujer porque NO hay mas remedio(repito,de momento...), y a parte del precio de la consola,tienes que pagar 6€ al mes, y luego comprar los puntitos de los cojones....12€ 1000 puntos,que solo te llegan para un triste juego y DA GRACIAS!porque pa la mayoria ni te llega,pero vamos ya...VASTA YA DE ROBOS!!! [uzi]
Por lo tanto,a lo que iba(que me e io por las nuves del live ese [+risas] ),yo pongo el xip YA [amor] ,a la que salga,porque pa LIVE tengo el ordenador que no e de pagar NADA por esos tristes servicios, y para cargar backups...pues al paston que me e dejao por los juegos que dejan algunos vastante que desear(espero que veamos mucha mas calidad)65 y 70€ por un juego o una conversion del PC a la 360 es un timo [poraki] ,por lo tanto,mientras sirva pa cargar bakups de perlas,como dicen otros,el la xbox 1 ya se saltaban la proteccion no?pues si algun dia as de jugar 4 partidas en red ya veremos,pero de momento tengo la PS2 y no e jugado nunca en red,y no lo e echado de menos,en RED de fabula el ordenador,na de cuotas ni mierdas,y lo demas en 360,yyyyyy ya esta,de momento..... [chulito]


LOL xDDDD

se nota que no lo has probado..

a todo esto, menuda gramática nos gastamos eh?

un saludo
tembiem he jugado en pc por red desde hace mucho tiemp, y tambien hay servers de pago para juegos de pc y bastantes, muchos de los gratuitos son una mierda, pero tambien los hay que tiran bien.

El live quitando en ocasiones puntuales, tira bastante bien aunque se podria mejorar, pero sobre todo es por la facilidad de uso, date cuenta que mucha gente no tiene nociones y el live es casi un plug & play, ademas es un sistema novedoso en consolas, por otra parte tambien puedes utilizar algun server gratuito para tus juegos de xbox o 360 como el kai y asi te dejas de pagar, pero vamso no tiene ni comparacion.

Un Saludo
Yo no he probado el live,solo el kai , y la verdad es que sin una conexion del quince te da problemas.A mi lo que me jode del chip es que puede acortar la vida de una consola que yo me voy a comprar en cuant salga la continuacion de halo, simplemente eso .Espero que en sus inicos sea dificil reventarla aunque se pueda(que sea cara o arriesgadono como con el xploit) porque sino va a durar dos telediarios.
Eso es lo que me jode , no quedarme sin live o comprar juegos que son conversiones de pc(si no te parecen bien no te los compres y punto , ya saldran juegos que merezcan la pena, y a no tardar)
Saludos
manmartin escribió:YA mi lo que me jode del chip es que puede acortar la vida de una consola


¿Donde tas sacao eso?, yo he visto consolas tanto xbox como ps2 con chip, con mas años y ningun problema, y consolas sin chip petar en menos de un año.

terminando de leer tu post, entiendo que lo de acortar la vida de una consola no se referia a petar la consola, pero creo recordar que la consola mas chipeada en este pais y medio mundo la ps2, no para de venderse como churros y de tener juegos todas las semanas.

El live esta bien, pero hay gente que no tiene adsl y pensar q jugar al live le costaria 51 euros mensuales, poner adsl mas la cuota de microsoft, ha eso le añades el precio actual de los juegos, y tenemos q mas de uno tendria q atracar un banco. Ahora en serio, chipear o no tiene sus ventajas e inconvenientes, cada uno que sopese y haga lo que mejor le convenga.
Como le gusta a la gente hablar sin saber...

Yo e tenido mas de 1 año la xbox con chip desde el primer dia y eso me impidio disfrutar del live? a si? ¬¬ ... pero lo dicho, a la gente lo que le gusta es hablar sin saber...

Lo unico que a de tener el modchip es un interruptor par desactivarlo, como tenia yo en la 1... y cuando queria backups y mediacenter con todo lo que ello suponia solo tenia que activarlo, y cuando queria Live, pos lo desactivava y punto y en mas de 1 año mi xbox sigue SIN BANEAR.

Este post van pa los listillos esos que nunca tuvieron una xbox y van diciendo que si, que con chip te banean...

[fumeta]
Parece que cuando aparezca un chip sera algo malo,pero es todo lo contrario. Muchas Xbox se vendieron gracias a eso y otras millones de PS2 tambien. Hay gente que solo se comprara la consola cuando aparezca el chip,asi que si sale antes que aparezca la PS3 significara que se venderan mas consolas y,al final,la consola que mas se vende es la que mas juegos sacan,aunque si te digo la verdad,8 de cada 10 juegos que sacan para la PS2 son basura sin originalidad,asi que prefiero que solo aparezcan 2 juegos buenos al mes.

Viendo las opciones del Media Center,imaginad cuando se haga un programa casero tipo XBMP que no necesites ni tener instalado ese XP ni cosas asi.
Sasto,yo solo me e comprado las consolas cuando an tenido modchip,y como yo millones de personas,por lo tanto,no venderan tantos juegos pero SI muchas mas consolas.

Yo si que e jugado al LIVE, y a los servidores gratuitos de PC,a los que juego ahora de Enemy Territory van de lujo,esceptuando ocasiones puntuales, y como ya dige NO son todos gratuitos en PC,pero si muchisimos mas,por lo menos tienes alguna opcion,que en el LIVE o pagas...o pagas....ooooooo pagas.

Por lo demas,ni chat,ni voz,ni msn,ni historias,PC y ya esta.Ahora,lo de que hay mucha gente que no entiende y como es muy sencillo pos les va mejor...a eso no digo na,pero todo es aprender.Ponte el EYE en el PC y solo as de clikar en el juego ,el pais y el servidor,y a jugar,mas facil que eso....

Y lo de la gramatica..si es por faltas de ortofrafia,no creo que este sea el tema del post,pero a los que miran eso lo siento,no fue nunca mi fuerte la gramatica :cool:
Pues eso me parece muy mal en el caso de que asi sea, yo tengo una 360 y con ella legalmente puedo modificarla cuanto quiera, para algo es mia y la he comprado con mi dinero, ademas poner chip y modificaciones esta dentro de la legalidad. Por eso legalmente por mucho chip que detecten no tienen ningun derecho a banear y cosas asi. Si tienen que banear que baneen poniendo un sistema para detectar que te conectas al live con un juego copiado pero no por tener una modificacion en la consola. Realmente no se como ira, espero que no pase nada por modificarla ya que el live esta bastante bien.
KraYteN escribió:En serio....PERO QUE LE VEIS AL LIVE!!!!!!!!???????????DIOSSSSSSSSS MIO JOER!!!!Vamos a ver,supongo que lo poneis por las nuves personas que NO teneis ordenador,porque teniendo ordenador....que mierda es ese LIVE??(y yo tengo las 2 cosas). En el ordenador hablo con gente de todo el mundo,chateo,descargo mil y una cosas,juego en red a todos los juegos,conecto a miles de servidores,tanto españoles como no,y un larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc.........llevo jugando en red,hablando mientras juego,etc... desde hace años,y taaaaaaaanto revuelo por el LIVE y me puese el mes gratuito...novedades?pufffffff....que lo e conectao pa bajarme las demos porque no hay mas remedio(de momento...)que si no ni pa eso. Ahora,gente que no disponga de ordenador,pues vale,para ellos supongo qeu lo entiendo ese fanatismo por el live,pero tios...na mas,el LIVE ese tendria que ser GRATUITO,porque por ordenador NO pagas ni para chatear,ni para jugar en red(a la gran mayoria de juegos),ni para hablar mientras juegas,ni para descargar,pero esque vaya tela!!!E comprao el ZUMA ese pa la mujer porque NO hay mas remedio(repito,de momento...), y a parte del precio de la consola,tienes que pagar 6€ al mes, y luego comprar los puntitos de los cojones....12€ 1000 puntos,que solo te llegan para un triste juego y DA GRACIAS!porque pa la mayoria ni te llega,pero vamos ya...VASTA YA DE ROBOS!!! [uzi]
Por lo tanto,a lo que iba(que me e io por las nuves del live ese [+risas] ),yo pongo el xip YA [amor] ,a la que salga,porque pa LIVE tengo el ordenador que no e de pagar NADA por esos tristes servicios, y para cargar backups...pues al paston que me e dejao por los juegos que dejan algunos vastante que desear(espero que veamos mucha mas calidad)65 y 70€ por un juego o una conversion del PC a la 360 es un timo [poraki] ,por lo tanto,mientras sirva pa cargar bakups de perlas,como dicen otros,el la xbox 1 ya se saltaban la proteccion no?pues si algun dia as de jugar 4 partidas en red ya veremos,pero de momento tengo la PS2 y no e jugado nunca en red,y no lo e echado de menos,en RED de fabula el ordenador,na de cuotas ni mierdas,y lo demas en 360,yyyyyy ya esta,de momento..... [chulito]


muuy bien chavalote, te has parado a pensar que todo el que tiene live, tiene live porque tiene internet y tiene internet porque tiene ordenador, o alguien del foro ha contratado internet solo por el live?? aparte que un poco dificil postear en un foro de internet sin tener PC ¬_¬ todos sabemos lo que es jugar con el pc y no tiene ni punto de comparacion a jugar con la 360 en el sofa disfrutando de eso que tu llamas "tristes servicios", que si, que con el pc puedes jugar y hablar pero en el live lo tienes todo, es comodo, sabes a cada momento quien esta y en que esta jugando, puedes enviar mensajes de texto, de voz, tienes los rankings, los logros, los piques, etc... aparte que solo pagas si quieres, las descargas se pueden hacer tambien con la cuenta gratuita y incluso los viernes jugar con la gratuita, asi que no hables tanto de robos, que el unico que esta deseando poder robar eres tu en cuanto salga el chip, esto es un negocio y tanto Ms como las desarroladoras estan para ganar dinero, afortunadamente sino a ver a que juegos podriamos jugar. Y si no te gusta nadie te obliga ni a comprar la consola ni a pagar live. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
KraYteN escribió:Sasto,yo solo me e comprado las consolas cuando an tenido modchip,y como yo millones de personas,por lo tanto,no venderan tantos juegos pero SI muchas mas consolas.

Yo si que e jugado al LIVE, y a los servidores gratuitos de PC,a los que juego ahora de Enemy Territory van de lujo,esceptuando ocasiones puntuales, y como ya dige NO son todos gratuitos en PC,pero si muchisimos mas,por lo menos tienes alguna opcion,que en el LIVE o pagas...o pagas....ooooooo pagas.

Por lo demas,ni chat,ni voz,ni msn,ni historias,PC y ya esta.Ahora,lo de que hay mucha gente que no entiende y como es muy sencillo pos les va mejor...a eso no digo na,pero todo es aprender.Ponte el EYE en el PC y solo as de clikar en el juego ,el pais y el servidor,y a jugar,mas facil que eso....

Y lo de la gramatica..si es por faltas de ortofrafia,no creo que este sea el tema del post,pero a los que miran eso lo siento,no fue nunca mi fuerte la gramatica :cool:


Pues para empezar, the-all seeing eye, en su versión completa, es de pago, así que mal ejemplo has puesto amigo, porque ya empiezas a pagar. Segundo, juegos en PC libre de cheaters? Sigamos, me dices que servicio tiene lista de amigos compartidas entre juegos, graba estadísticas de tus records y demás, y te permite hacer invitaciones a esos amigos aunque estén viendo una película de DVD? Y para redondear la faena, me podrías decir aquellos servicios que cumpliendo lo anterior además te permitan la descarga de demos y trailers?

Yo te digo el único que lo cumple todo, Xbox Live, por 5€ al mes si pagas un año. Ahora, que si me entero un sistema de juego online para PC similar, gratuito y que no me haga cambiar de ordenador en 4-5 años, le dan por culo al Live desde ya, así que espero tu respuesta para renovar el Live gold o no, que me caduca mañana.
Mi opinión.

Antes de comprarme la consola, puse una encuesta de si valia la pena comprarla, la mayoria votaron por el si, pero hubieron otros ke votaron ke si no iba a hacer uso del Live ke nom e la comprara o ke esperara. (aunke tengo la XBOX 1 nunca usé Live!)

Nunca habia entendido de el por ke la gente no cagaba con el Live!, si, sabia ke jugar online era muy divertido, ya ke llevo jugando online desde hará más de 6 años (a los Counter-Strike Beta 0.9..) pero, me pillé la consola, me apunté al Live! del mes gratuito ke me viene y debo dar la razón a todos akellos ke me dijeron ke sin el Live! la consola no era lo mismo.. es comodisimo jugar via Live!, mejorable? si, todo es mejorable y seguramente o espero ke la vayan mejorando, pero ahora mismo se juega de puta madre, tiene muchisimas opciones, desde enviar mensajes a cualkier usuario ke esté jugando contigo o esté en otro juego o esté en el menú de la consola sin hacer nada, hasta hablar por el micro, invitarle a tu partida y un largo etc.. comodisimo.

Eso me ha echo, ke cuando el mes ke viene caduke mi mes gratuito del Live! pase por una tienda y me compré una tarjeta de 1 año entero para disfrutar de este servicio, punto.

El ke no kiera pagar o vea ke no le va a salir a cuenta es su opinión y su dinero, pero lo ke está claro es ke el Live! multiplica las horas de vicio y ke si para ponerme el Chip tengo ke renunciar a este servicio me lo pensaré 2 veces.

Salu2.
La realidad que todos los desarrolladores han visto que la unica razon que hace, a la gente comprase los juegos originales en pc es el multijugador, Asi que de eso se agarran para no chipear la consola el baneo del live.

Los servers para pc algun dia se haran todos de pago que en realidad ya lo son por que la gran mayoria de los juegos los mantiene gente como nosotros que paga sus 30 o 40 € al mes para tener su server ,del juego que sea counter, dod, b2 , asi que no digas que no se paga , si ahy servers oficiales gratuitos pero si no hubieran los que se pagan cuanto tiempo esperarias para poder entrar a alguno.

Aqui la gente no curra de gratis, que te digan a ti que vallas al curro por la cara. Para que veas en quien te cagas.


Yo pondria el chip pero por la scene [babas] me imagino jugando a los juegos de todas las consolas anteriores tipo ps2, xbox, cube, megadrive, descargados que todo ahy que decirlo por que cuando dicen copia de seguridad me rio los habra pero es que me entra la risa. Pero ya de consolas muertas me la suda. Ya han ganado suficiente por ello. Y con el disco duro extraible nos lo han puesto a huevo cambio disco ORIGINAL por disco SCENE enciendo el chip y a gusto.
[flipa]

Pero coño las cosolas nuevas dejar que les merezca la pena sacar algo que si no dejaran de sacar consolas compañias nuevas (sony, microsoft, algun dia quien sabe) y pasara lo que con megadrive se acomodaran pensando que si consola es la unica que vende y al final haran juegos mierdas.
manmartin escribió:Buenas , no tengo la 360 , basicamente por que estoy esperando a que baje de precio o halo 3 me obligue a comprarla , pero he estado mirando un poco por ahi a ver que habia de crackeo para la consola, y aunque no estoy muy a favor de que se la piratee tan pronto he visto esta paginilla en internet que parece ser bastante fiable, y apuntan a que un modchip basico estara disponible e las tiendas para febrero de este año o a mas tardar en marzo .
Creo que esta noticia ya estaba comentada por aqui , pero no he vistoque hubiese fechas concretas , aqui os dejo los enlaces , esta en ingles pero con unos conocimientos basicos , como los mios se entiende bien.
http://www.theinquirer.net/?article=28537
http://www.cdrinfo.com/Sections/News/Details.aspx?NewsId=15875


recuperemos el topico del hilo...

veeengaaaaa... hagamos como los que nos lo creemos....

me gustaria ver como se han saltado el hipervisor... habran hecho uso del bus I2C como se comenta en free60 para inicializar el hipervisor a modo todo-abierto?
Jejeje,es cierto,nos hemos desviado un poquito del tema,pude por culpa mia, Im sorry :Ð ,pero una ultima puntualizacion...:SI que hay servers gratuitos para muchiiiiiiiiiiiiiiisimos juegos,como al que me vicio desde hace 2 años,Enemy Territory,Si que hay de pago muchos mas,pero el que los paga es porque quiere y seguira haciendolo,sieeeeeeeeempre habran servers de pago,pero sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre abra gente que le mole tener su server y TU y YO y TODOS podremos entraqr sin problemas a jugar GRATUITAMENTE,y el que diga lo contrario que diga...pero sabe que no tiene razon.NUNCA encenderas el ordenador y veras que no hay ni un triste server para jugar a tu juego,porque si no es GRATRUITO(como la gran mayoria) los hay de piratillas, y tiran igual de bien(algunos,no todos). Que el LIVE mola?pude si,pero a mi no me sorprende,todo eso que decis,TODO,puedo hacerlo jugando al Enemy Territory,o al CS Source, y un larguisimo etc...Que mola por tenerlo en una consola?y que es muy agradable y sencillo?chapo!pero como que dependa de eso el pillarte una consola o no,o el chipearla o no...el que puede pagar 200€ que costarian 3 jueguecillos al mes chapo por el tambien,y que envidia,pero lamentablemente...la gran mayoria,incluido yo no podemos,y mientras que las compañias no se den cuanta que la forma de acabar con la pirateria NO es vender un producto de 10€ a70€,sino que ponerlo a 20€ o 30€ como muchisimo,los modchips,exploits,scenes,y toda la pesca triunfaran,y marcaran la diferencia.en mi humilde opinion,por lo tanto,a ver si es cierto y podemos disponer bien prontito de un flamante xip ya,con Live o sin el,con pulsador o sin el [fies]
23 respuestas