pararon el reloj de la puerta del sol?

pues eso, que si el mentalista ese... no recuerdo su nombre, logro parar el reloj durante 3 minutos esta noche... dijo que lo haria pero... no creo demasiado en "esas" cosas y me pica la curiosidad

salu2
pues no lo se,, pero dicen que acerto el gordo de navidad, igual esta en el caribe y no a podido.
Personalmente pienso que es un flipao,, estas que me lo creo.
salu2
yo creo que lo unico que paro ese tio fue el reloj de su casa y porque le quito las pilas ;)
no, no lo paró, pero consiguió la publicidad qeu buscaba, a base de decir gilipolleces en vez de conseguirla por su trabajo.
Creo que lo dijo el 28, con lo cual será una coña del día de los inocentes.
Escuché en la radio que leyeron un teletipo en el que decía que no lo pudo hacer porque manipularon el reloj y el primer minuto solo duró 42 segundos (y va en serio) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Edito: http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/mentalista_espana_minuto_duro_segundos_665184.htm
Dicen que el día antes lo consiguió delante de la prensa... ¿y si es verdad? [boing].
magnet escribió:yo creo que lo unico que paro ese tio fue el reloj de su casa y porque le quito las pilas ;)
Amén X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
nose si lo pararia ni cuando....pero no notasteis ayer que los cuartos empezaron raros??yo los escuché distintos....
nose si lo pararia ni cuando....pero no notasteis ayer que los cuartos empezaron raros??yo los escuché distintos....

Dijo que el sonido seria igual, lo unico que el reloj se pararia, porque son dos mecanismos independientes...asi que xD.

Sinceramente...dudo que hiciese nada xD
En realidad el reloj se retrasó 1 segundo en año nuevo, como todos los relojes (oficiales) del planeta. A lo mejor se pasó con sus poderes y afectó a todo el mundo.
magnet escribió:yo creo que lo unico que paro ese tio fue el reloj de su casa y porque le quito las pilas ;)

Ahi estamos [jaja]
Si qe paro el de la puerta del sol, pero lo hizo en un video apretando el "pause". mira que sois desconfiados... [risita]

Bai
11 respuestas