Valoraciones fiesta año nuevo

Pues nada, desearos a todo el foro de eol, un feliz año nuevo, ya que me paso todo el puto dia metido en el foro (LITERALMENTE), es una especie de adiccion.
Y que conteis que tal ha ido la fiesta de año nuevo, que siempre va bien empezar el año con buen pie. Yo para variar ( [risita] [risita] ) he acabado in da Pont y como no un festival del 17 [looco] [looco] . Al principio un poco resacoso del viernes noche, pero en cuanto el alcohol ha empezado a hacer efecto, todo de puta madre !!

PD:Me esperan 4 dias de vacaciones de EOL intensivo, y vicios a la ps2,dreamcast, gamecube, nintendods, y gba, SIN MOVERME DE MI PUTA CASA :-P :-P
Feliz año nuevo eolianos, especialmente al foro multiplataformas, que soys una plaga de gruñones y con vuestras discusiones conseguis hacerme las tardes mas amenas.

PD2: Fijaros que todo esta escrito PERFECTAMENTE, pese a ser las horas que son. Me vi a cenar algo y a la camita
la fiesta, bien; el alcohol, de garrafón; la cocacola de polvos, y encima no he ligado [snif]

conclusión: aprobado bajo
17 cubalibres de pampero aniversario.
En diversión cojonuda, pero hay algo que se cargó toda la noche, se me rompió el móvil, comprado hasce 2 días y medio, un Motorola V3, la gente todo alborotada empezaron a bailar y yo estaba hablando por teléfono y me lo tiraron.

Conclusión: Pisapapeles.

¿Esto no lo cubrirá la garantía no?
Pues a la tarde de puta madre, pero a la noche me subio la fiebre y se jodio la fiesta (con las ganas que tenía yo de salir [snif] )
Bueno, yo no salí de parranda. Tenía pensado salir pero mis tios y yo nos pimplamos 3 botellas de champagne y más tarde unas cuantas heineken. Con tol pelotazo que llevaba y con el dolor de barriga que tenia de tanto reirme cogí y me fui a partirla a las 6 o así ZzzZZ
le pondría un diez si xxxxxxx xxxxxxxx x xxx xxxxx, pero como no fue asi, se queda con un hermoso 8 xDDD

Saludos [beer]
6 respuestas