noxevieja agridulce...

Se ha muerto esta tarde a las 7 un tio abuelo mio con el que tenía trato....voy de empalmada al tanatorio mañana...en fin... descanse en paz, pasaoslo bien, feliz 2006
Lo siento mucho tio, muchisimos animos

Que seas muy feliz en el 2006 ;)
lo siento tio, no debe ser facil y menos en estas fechas.. :S
coño dario, lo siento tio. a ver si quedamos y nos vemos y demas. ten cuidadin coleguita! :-(
Lo siento tio, te doy mi apoyo y adelante.

Animo!!
Animo tio, y feliz año...

Salu2 [chiu]
Si es que estas fiestas dan asco.

Mas que dar felicidad a la gente que la necesita lo que hace es agravar mas su tristeza. 100%comprobado [noop]

animo chavalote.
lo siento neng, la verdad es que navidades asi son lo peor.

yo hace 3 años que no veo a mis padres y en navidades lo paso fatal, pero bueno, la vida es asi y no se puede hacer nada.

un saludo y feliz 2006
Thanos escribió:Si es que estas fiestas dan asco.

Mas que dar felicidad a la gente que la necesita lo que hace es agravar mas su tristeza. 100%comprobado [noop]

animo chavalote.

Pues yo no estoy nada de acuerdo, pero bueno.

magico, ya lo siento tio, animo
Ostia Dario q mal; animo tio [oki]
Lo siento. Que descanse en paz el pobre hombre.
Sigue adelante y piensa como hago yo que en todos los días siempre hay algo bueno que encontrar.

Feliz año igualmente...
Una putada.. pero la vida es así, te llevas alegrias como ke tb chascos, chascos muy grandes.. pero la vida sigue y ahi ke seguir adelante...

Yo tb pienso ke estas fiestas dan más tristezas ke alegria, se reunen toda la family y si te ha pasado algo como ke te ha dejao la novia, se ha muerto algun familiar o alguien se ha separao etc.. etc.. se pasa fatal, te vienen mazo de recuerdos y debe ser duro.

Ale, apoyo a toda esta gente y esperemos ke este año sea mejor ke el anterior.
lo siento mucho, solo espero que el 2006 te recompense y que seas muy feliz,, animo colega
el otro dia tambien se murio un tioabuelo mio aunque no tenia relaccion con el no es el mismo caso pero bueno, animo y adelante! que tengas un buen año, (la verdad esque para mi el 2005 ha sido mi peor año XD)
gracias a todos, la verdad es que tampoco es que es muy afectado por que me lo tomo con filosofia, es ley de vida a todos nos va a tocar morirnos, y joder si todo sigue bien, me tocará enterrar a muchos de mis mayores, asiq.....pero lo peor es ir al tanatorio y al entierro y ver a toda la familia jodida....

gracias a todos!
joe vaya dia ,en fin ,animo y q el 2006 se porte bien contigo y cn lso tuyos
Mi tío abuelo se murió hace 1 semana... Me supo muy mal, tenía mucho trato con él, así que sé lo que sientes.

Te acompaño en el sentimiento.

Salu2!
17 respuestas