Que mal rollo!!

Ya me han chapado el hilo y encima me ponen "aviso nº 1"

Esto que es como la mafia? si no pagas el impuesto de proteccion de destrozan la tienda?

A ver que tengo ip dinamica y un email se hace en 10 minutos yo no quiero tener un nick durante 10 años y que la gente me aplauda cuando posteo.

Que forma mas chunga de terminar el año.

Aqui ni comunidad ni nada.

Ya me han baneado como 10 veces y la verdad es que me la pela, hasta cuando tenia ip fija y tenia que entrar usando puertos de esos y buscar ips raras.

Cada vez me doy mas cuenta que de aqui de comunidad y ayuda a los demas nada esto es un mamoneo e ir de trepa para conseguir "prestigio" en el foro que pongas un post y que los demas te aplaudan.

Yo afortunadamente tengo mi vida a parte del foro no me paso la noche dando a f5 ni mirando los post que hacen la "gente importante" para responder el primero y decirles "guau menuda respuesta mas buena estoy contigo al 100%"

Y bueno supongo que esta es la despedida de este nick tardare un par de dias en ponerme otro por que tengo el emule petao de juegos de ps2 y no voy a apagarlo para cambiar la ip.

Nos veremos en reyes con un nick nuevo a ver cuanto tardais en descubrir que soy yo. Y si soy drixia como iban diciendo por ahi, pesaos!!!

Año nuevo nick nuevo. Aunque ahora seguro que no me banean pa hacerme la puñeta.
Feliz año nuevo,y a ver si en tu próxima encarnación no eres ni tan pesado,ni tan maleducado ^^
Eso espero yo tambien pero hasta que los reyes no me traigan una 360 seguire asi.
no eres friky xD...esto no iria en feedback?

felices fiestas tiu y no t comas el tarro [beer]
¿Solo 10 clones? En fin.

Si te han baneado tantas veces por algo será. Pídele a los reyes un poco de salud mental.
Asias feliz año a ti tb.

Si yo no me como el tarro es como si me dicen que me han baneado de un foro koreano de Soldadura Electrica subacuatica.
Pos fijo que me saco un nick y voy alli a putear na mas que por que me han baneao sin razon.

Lo que no voy a estar es asustao en un forucho por que me pueden banear amos como si no hubiera cosas mas importantes.
Y luego se quejan de franco leñe.
HAMOTAKU escribió:Asias feliz año a ti tb.

Si yo no me como el tarro es como si me dicen que me han baneado de un foro koreano de Soldadura Electrica subacuatica.
Pos fijo que me saco un nick y voy alli a putear na mas que por que me han baneao sin razon.

Lo que no voy a estar es asustao en un forucho por que me pueden banear amos como si no hubiera cosas mas importantes.
Y luego se quejan de franco leñe.


Pero tio, no te entiendo, tu solo eres el que te estas baneando :o
GeneralGrievous escribió:
Pero tio, no te entiendo, tu solo eres el que te estas baneando :o


Si decir lo que pienso es banearme pues si.

Lo mismo dicen los americanos cuando invaden un pais "si es que os lo estabais buscando mira que intentar pensar por vosotos"
pues para no pasarte toda la noche dandole al f5 y teniendo mejores cosas que hacer, has respondido muy rapido XD

tu mismo con tu mecanismo, feliz año nuevo.




ouuu!!!
XD esa a sido buena aunque tu tb has respondido rapido

Estaba tostandome un juego uno de saltos de sky que me he bajado en media hora gracias al bittorrent y solo tenia puesto el navegador weno voy a probarlo espero que cuando vuelva me aparezca IP BANEADA

Eso si te banean pero los baners te siguen apareciendo la publi que no falte.
HAMOTAKU escribió:
Si decir lo que pienso es banearme pues si.

Lo mismo dicen los americanos cuando invaden un pais "si es que os lo estabais buscando mira que intentar pensar por vosotos"


Que tienen que ver los americanos con todo esto??? Y es mas que te lleva a compararme con los americanos (a favor de la guerra)??

Para tu informacion cuando entras a un sitio y hay unas normas, o las acatas o te vas a la calle, tu estas pegandole doscientas patadas a las normas. ¿Que mas quieres te estas echando tu solo o no?
pero si eres el primer troll de EOL, no des lecciones musice, xDDD

según la leyenda, la noche anterior a cada fin de año, en mi família nos volvemos sinceros a más no poder, xDDD


Saludos y feliz prospero añorrrrl!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [beer]
seerj escribió:pero si eres el primer troll de EOL, no des lecciones musice, xDDD


Esto.. qué me he perdido :?
naa una tomadura de pelo,


a reirse [enfa] xDD

bones festes [beer]
HAMOTAKU escribió:Cada vez me doy mas cuenta que de aqui de comunidad y ayuda a los demas nada esto es un mamoneo e ir de trepa para conseguir "prestigio" en el foro que pongas un post y que los demas te aplaudan.

Yo afortunadamente tengo mi vida a parte del foro no me paso la noche dando a f5 ni mirando los post que hacen la "gente importante" para responder el primero y decirles "guau menuda respuesta mas buena estoy contigo al 100%"


:? :? :?

Pues oye, vaya comunidad más rara que es EOL. Por lo que dices, aquí casi todo el mundo es un trepa, porque aquí casi nadie tiene problemas con los moderadores. Será que aquí todo el mundo está forrado y puede mandarles jamones a diario...

Y si dices que hay otras cosas aparte de estos foros y que no te sientes cómodo aquí, ¿por qué no los dejas? Ha habido muchos usuarios (alguno ha sido moderador y todo) que se han cansado y lo han dejado sin armar escándalo.

Ale, feliz baneo, y para reyes pide paciencia y que te quiten las ganas de llamar la atención.
Pero por que le contestais? Dejad que sus hilos se hundan...


Un saludo
ser superior escribió:Yo afortunadamente tengo mi vida a parte del foro no me paso la noche dando a f5 ni mirando los post que hacen la "gente importante" para responder el primero y decirles "guau menuda respuesta mas buena estoy contigo al 100%"


Eres un ser superior de los buenos. Tienes una vida aparte del foro de puta madre, en la que vas cambiando de IP y registrando mails nuevos (en 10 minutos) y nuevos nicks para postear varios hilos estúpidos para provocar a la peña.

Eso es tener una vida de puta madre, te aplaudo, sí señor.
Casi casi que envidiaría ser como tu sino fuese porque me gusta tener amigos y no ser un marginado, así que lo siento, pero seguiré como soy.
Feliz año!
Muchachos, haced caso a Musice, dftt.
Definitivamente eres un ser superior, solo así se explica que te hayas convertido en el primer expulsado del año.

¡ENHORABUENA!
19 respuestas