Vamos a ver que tradicionales son los EOLianos.Ropa interior roja

Encuesta
¿de que color llevais/llevasteis la ropa interior en noche vieja?
23%
14
66%
41
11%
7
Hay 62 votos.
Pues eso,haber como vamos con la tradicion(un tanto estupida a mi modo de ver)e poernos la ropa interior roja.

Yo ya digo que la llevo gris,que me acabo de duchar y eso es lo que me pondre,

Si contestais ya en 2006 pues decis lo que os hayais puesto.

saludosssssssss

y nada este es mi ultimo post de 2005,espero que hayan muchos mas años.

Felicidades y a pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnn

Edito:cambio de ultima hora los he cambiado por unos negros que son mas comodos para los pantalones que llevo.XD
Este es el primer año de muchos que no me han regalado el tanguilla rojo :( Bueno ke le haremos.... me he puesto un conjunto negro muy bonito tb.
Yo SÍ llevo ropa interior roja XD que pasa
el amarillo tb traera suerte......?

es que no tengo na rojo, que luego al lavar me destiñe la ropa... y lavarlo a mano me da pereza
Va ser que no este año.

Frutos y yo de negro
pues es el primer año en el que me pongo ropa interior roja, estos boxers tienen un dibujito del ratoncito perez, que simpatico :P

feliz añouuuuu!!!
Yo normalmente nunca me pongo ropa interior roja, pero este año mi madre me ha regalado un boxer rojo y pa no hacerle el feo me lo pondre XD.

Saludos y Feliz año!!!
Boxers negros XD
Es que tengo unos rojos,pero tienen una hoja de marihuana enorme,y pega poco o nada xD
Boxers rojos, como manda la tradición leñe.[poraki]
Boxers de Silver Surfer... tiene rojo eh? xDDD
Rojos... Como cada año, un familiar (o alguien especial) me regalan los gallumbos rojos y toca ponerselos. Yo no soy tradicional, pero los de mi alrededor si ^^U
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
yo los gayumbos hoy negros [fumeta]
Me acabo de dar cuenta que la llevo roja. No me he dado ni cuenta al ponerme el gallumbo al ducharme.
Vamos que la llevo roja de casualidad.
Yo la llevo blanca, como casi siempre
Musice escribió:Yo la llevo blanca, como casi siempre

Qué antiestética, si te manchas con lo marroncín se nota [ayay] xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues con los boxers que me han reglado con imagenes de spiderman [looco]
16 respuestas