temas para ngage

pues eso , alguien sabe como instalar temas para ngage , es que instale varios temas de escritorio que venian en archivos .sis , pero al intalarlos en la targeta , no se modificaba nada. si alguien sabe como se hace...
hay ciertos temas para una utilidad en Flash, pero que yo recuerde consumian un montonazo de bateria, es una pena, porque kedaban bastante bien... :-(

SaluDos!!
Exixte un programa para cambiar los iconos (sisiconz) y otro para instalar temas ( me parece que era el smartlauncher ), el de los iconos no consume bateria pero el de los temas si y lo tienes que tener arrancado para que te cargue el tema.
Asi que tu decides, por cierto los temas tambien los puedes crear tu para el smart launcher.
si necesitas mas informacion dilo y te comento mas.
Hasta que no saquen el warhammer 40k no pueden abandonar o tiro la ngage por la ventana :-P
vosotros seguid con el syszicon o poneiendo le temas de serie superior q vereis como acaba la emapanada..... pero vamos luego por este foro decis q n-gage esta muerta y q ha sido un fracaso....no me extraña casi todas aki estan muertas......no es una critica a EOL pero es q en estos foros se critica mucho de manera pellorativa a un movil q es la caña..... (o consola q no esta nada mal.... (solo ver el gosht recon o el tony hawk...)) y por aki siempre veo criticas .....yo de todas maneras seguire por aki ayudando y resolviendo dudas ...

los temas q instalastes son de un symbian superior, por eso no te funciona....

el sysicon eso o como se llame es un asesino de n-gage's y te las manda al sat por petar la ram

los temas flash......digamos los intentos de temas flash no salieron pq los de macromedia no tenian ni idea de la potencia q tiene la n-gage y kemaban demasiados recursos


SALU2 y hasta otra duda.... [angelito] [angelito]
gracias por contestar , y feliz año !!!
dejare lo de los temas por el momento...

yo creo que la ngage es la caña , ademas hace poco he probado los emuladores sonicboy y super goboy , emulador de master system/ game gear y emulador de game boy/ game boy color respectivamente y he de decir que son la caña . el de master , es casi perfecto a falta de la emulacion fm y la velocidad ronda el 100% , el de game boy yo diria que la velocidad es un 90% del real y el sonido sufre un pequeño retraso de 1/2 segundo , pero la verdad uqe me han sorprendido , ngage es una consola / mobil con mucho futuro , ademas nokia a desmentido que la haya abandonado y pruebas de ello es el catalogo anunciado de momento para este año.
5 respuestas