Peticion para el nuevo año

Feliz año a todo el mundo!!!
Despues de eso me molaria hacer una peticion a la comunidad en general. Yo no suelo postear mucho, por que para decir gilpollezes, como hacen otros, mejor no hablo. lo que si que ago es leerme los post muy amenudo, y la verdad es que ultimamente el foro da asco!!!
comenzando por la gente que repite lo mismo asta la saciedad, vease cables tv, hd y por el estilo, hasta la gente que viene aqui a tocar lo que no suena. Pero aparte de esto tambie hay mucha gente que no save respetar la opinin de otras personas y eso me parece incluso pero que lo anterior. La peticion que quiero hacer es sencilla seamos un poco mas personas joder! si alguien tiene una opinion contraria pues bueno para gustos los colores. y antes de preguntar algo intenta buscar, que la gente aqui no somos un servicio tecnico. para los primos que bienen a urgar solo les digo que si tienen tipo para eso que lo empleen en algo inteligente que siempre es mas gratificante.
bueno gente, si os e aburrido lo siento pero haber si comenzamos mejor el año de lo que lo acabamos
PD si hay faltas tambien lo siento XDD
Feliz año a todosssssssssss!!!!
0 respuestas