kornshell escribió:Los juegos de PC tienen algunas ventajas que las consolas no tienen ni tendrán a corto plazo:
-Cientos de servidores con miles de jugadores para jugar online a centenares de juegos (el juego online con consola no es comparable, en mi opinión)..
-Mods y expansiones que alargan la vida de los juegos.
-Multitud de juegos gratuítos, algunos de ellos muy buenos.
-Géneros como RTS, simuladores de vuelo o FPS, que malamente se pueden disfrutar en una consola.
Las consolas evidentemente también tienen sus ventajas. Para echar piques con los amigos (no online) son lo mejor.
Johny27 escribió:
Con el Xbox live, la ventaja de los pc's con el online se ha igualado.
kornshell escribió:Yo el futuro lo veo así: consolas con teclado y ratón (además del pad) con linux o windows (según la marca de la consola) permitiendo conectar impresoras, scanners y demás... básicamente una alternativa de bajo coste al ordenador para uso casero.
Las consolas le comen terreno al PC porque precisamente están añadiendo parte de la versatilidad del PC a la sencillez típica de los juegos de consola (o sea, meter el juego, encender y listo). Y encima salen más baratas.
Aun les queda mucho, creo yo, para alcanzar al PC en varios aspectos, pero si no lo consiguen en esta nueva generación seguramente lo harán en la siguiente.
Johny27 escribió:Es que no se trata de que sustituyan al pc para todo.
kornshell escribió:
Y es que eso no lo van a conseguir nunca. Me refiero a que si usas el PC para jugar, ver películas, ver algunas páginas web, chatear y escribir algunos documentos, todo eso se podría hacer fácilmente con una consola y a mucho menor precio. No lo digo como ideal de consola, pero es una idea demasiado apetecible como para que los fabricantes no vayan detrás de ella.
Si los de Sony sacan, como han dicho ya que "a lo mejor" hacen, un HD con linux para su PS3, teniendo conexiones USB ya tienes todo lo que necesitas para conectar lo que te de la gana, desde un ratón a un ipod. Y si los de Sony sacan eso, los de Microsoft está claro que van a ir detrás.
De hecho los de Sony ya dijeron algo de que no consideraban la PS3 como una consola al uso.
Vaio escribió:apostaria que en la PS3 aunque traiga HD,este no servira para grabar las partidas y te tocara comprar una memory. Y si algo se podra conectar sera porque ellos lo venden.