¿Como usar el CDIMAGE?

Alguien me dice como usar el cdimage para modificar una iso, sustituyendolo por otros ficheros?

Necesito usarlo para traducir un juego, pero 1º no se como usarlo y 2º no se como hacer una imagen ISO, por que lo he creado con el winiso, isobuster, ultraiso, y nada me dice que no se puede por que tiene varias secciones. tp puedo hcerlo con el cdrwin.

Espero respuestas, gracias de antemano.
Yo tambien necesito saber como hacerle una ISO a un juego.

Estoy aqui liado para una cosilla con mi shenmue 2 original y no hay cojones, con el isobuster he llegado a conseguir sacar algo pero los archivos suelen ser de 15 mb :gota: (del cd 1 hablo)

salu2 y gracias [buuuaaaa]
Es complicado sacar datos de un GD-rom, pero hay tutoriales en este mismo foro.

Si tienes ya montada una imagen autoarrancable, no puedes convertirla a ISO tal cual porque contiene 2 pistas, una de audio y otra de datos. Lo que debes hacer es coger esos datos y grabarlos para hacer una nueva imagen sólo con la parte de los datos. Ahi, supongo, pudes modificar lo que quieras. Luego, pues puedes montarte de una una imagen autoarrancable y así jugarla.
He respondido más o menos claro?
Yo pregunte lo mismo, o algo por el estilo, para poder traducir el Shenmue los cd's 2 y 3 pero nadie dijo nada...
A ver, todo lo que sea parchear un juego, tiene que hacerse sobre una iso. Cuesta mucho hacerse una, la gente suele usar las de otros. Una vez tengas una imagen, pues depende. Si tienes un parche necesitas un parcheador (parche.ips, pues necesita ipspatcher).
No sé si era eso lo que queríais saber.
No, yo queria que me recomendaran un programa para extraer datos de una ISO. Cuando uso el CDimage, no me coje la iso que tengo hecha del cd, y montandola en una unidad tampoco me deja entrar y copiar los datos. Pero si lo copias, haces un backup, en la consola funciona perfectamente...

El parche es del tipo pacht maker (no se si se escribe asi), que hay que volcar todos los datos de la iso al disco duro.
Pues qué raro tío... tener la iso montada y que no te deje ver su contenido? Juer... Y si la grabas en cd y lo intentas leer en el PC qué es lo que sucede? Tampoco ves el contenido?
Cuando lo grabo en CD, y lo meto en el PC, si veo su contenido, pero lo vuelco todo al disco duro (copy & paste), y luego lo copio al CD, lo hago autoejecutable con el BootDreams, y nada, me coje el juego (sale el logo de Sega y eso), se pone la pantalla en negro, y sale el menu de la consola... ya no se ni que hacer. Alguien ha conseguir aplicar los parches?
oihan ami de mis 12 posavasos me paso eso, y es que cuando crea el IP.Bin y no usa el que te crea ecuando parcheas el juego, pos se jode el inicio, luego si grabas si no usas el mkisofs, para crear la iso luego al grabarlo al CD no ves los datos tb me ocurrio, io uso este y luego grabo con el cdrwin con la utilidad que tiene para grabar imagenes, por que la utilidad de grabar no me detecta mi grabadora.

Hice un post con los pasos que ice para conseguir grabarlo el cd, son 4 pasos y me funciono ;)

Por Fin Grabe el Shenmue CD3
8 respuestas