Diferenciar Pentium 4 HT de Pentium 4 HT Mobile

El caso es que hace unos meses se me rompió la placa base de mi ordenador portátil y me quedé con las piezas que podía sacar provecho de ellas. Unas cuantas las he vendido pero otras me las he quedado como es el procesador.
Tengo una duda bastante gorda respecto del mismo. El procesador en cuestión es un Pentium 4 HT 3.06Ghz. SL6S5, Northwood, 512 Caché, 533 FSB y supongo que mPGA478. Pero me han comentado que posiblemente no sea un Pentium 4 a secas, sino un Pentium 4 Mobile , no confundir con los Pentium-M (Centrino). Y es que han salido esos dos mismos micros idénticos tanto para la versión normal como para la Mobile.
Cuando funcionaba el ordenador nunca vi ni por propiedades de sistema ni con el sandra, que me indicase que fuera Mobile, sino Pentium 4 a secas.
Con el mismo ahora delante mio, solamente veo las siguientes inscripciones grabadas en la parte metálica:
INTEL '01
PENTIUM 4
3.06GHZ/512/533
SL6S5 MALAY
Q316A277-1239
Buscando fotos de Pentiums 4 por el Google he dado con este 3.06GHZ NO Mobile y es por el por el anverso y por el reverso igual que el mío.
Imagen
Imagen
Es importante saber diferenciarlos ya que me han avisado que el Mobile trabaja a unos voltajes mucho menores y podría freirlo, aparte de que conllevaría buscar una placa con chipset 852PM o 852GME mucho más dificil de encontrar.
A ver si me podeis echar una mano para saber realmente de que procesador dispongo, ya que no se si se llegaron a montar Pentiums 4 no Mobile en portátiles.
Perdón por el tochazo pero es que llevo todo el día mirando webs y no he llegado a ninguna conclusión.
Gracias de antemano.
Hola:

Segun la pagina de intel solo hay http://processorfinder.intel.com/scripts/details.asp?sSpec=SL6S5&ProcFam=483&PkgType=7022&SysBusSpd=ALL&CorSpd=ALL este sl6s5 y no pone nada de k sea movil asi k creo k es sobremesa normal.

Miratelo.

Saludos.
Cierto, tienes razón. Es un Pentium 4 HT "normal".
Gracias!!
dnd, para eso estamos.

Saludos.
3 respuestas