Problema con Fuente alimentacion y hdd SATA

Como comenté en otro post, compré un hdd SATA para mi padre y no hubo manera de que funcionara en su ordenador, porque al conectarlo no se encendia.
Al final, no se porqué se jodió la placa ASUS A7N8X Deluxe y despues de comprobarlo, todo funcionaba en otro ordenador...................................hasta la fuente de alimentacion ( que era lo que yo creia que habia probocado que se jodiera la placa. No se si lo que estaba chungo era la placa o la fuente y por eso no iba el hdd).

La cuestion es que le voy a comprar otra placa pero no se si me funcionará el hdd con la fuente que tengo. la fuente es de 300w, y a parte del hdd tiene una grabadora dvd y un lector dvd.

Saludos

PD:Si me tengo que comprar una fuente, recomendarme alguna......pero que no sea muy cara ( la que tengo yo me costó 90 eurazos,xddd) sobre unos 40 euros.
si tienes solo esos 3 dispositivos de almacenamiento y una targeta grafica k no necesita alimentacion a traves de molex no deberias de necesitar mas fuente, eso si siempre k la fuente funciuone correctamente.

Saludos.
He comprado esta tarde una ASUS A7V880 y me hace lo mismo que me hacia la placa antes de que se jodiera. Al encender el ordenador solo con el micro,la RAM,grafica y SATA funcionan los ventiladores y a los 3 segundos se paran.

Mañana a ver si tengo tiempo de comprar una fuente nueva porque esta está jodida.

Lo raro es que esta fuente la probé en el ordenador de mi primo A7N8X+xp 2600 + 512DDR +HDD 120 GB,+Grafica + Audigi+CDRW+DVD+DVDR y su ordenador arrancaba,xddd

Saludos
ManelNight escribió:He comprado esta tarde una ASUS A7V880 y me hace lo mismo que me hacia la placa antes de que se jodiera. Al encender el ordenador solo con el micro,la RAM,grafica y SATA funcionan los ventiladores y a los 3 segundos se paran.

Mañana a ver si tengo tiempo de comprar una fuente nueva porque esta está jodida.

Lo raro es que esta fuente la probé en el ordenador de mi primo A7N8X+xp 2600 + 512DDR +HDD 120 GB,+Grafica + Audigi+CDRW+DVD+DVDR y su ordenador arrancaba,xddd

Saludos

Pues chico no tiene razon de ser puesto que los sata gastan bastante menos k los ata pero en fin estara rota la fuente, mirate una enermax k no son muy caras y van muy bien, yo tengo una de 550w pero con k t compres una de 400 vas mas k sobrado.

Saludos.
3 respuestas