A continuacion escribire unos renglones, partiendo de la base de que el que me lee no me konoce, y buskando konsejos, opiniones, kritikas, o simplemente, un poko de desahogo, ke a todos nos viene bien.
La decision esta tomada: me voy de zaragoza a vivir a granada.
Los motivos: para vivir kon mi novia ( Berice_II en eol )
Kuando: en kuanto tenga la suma de dinero ke konsidere ke necesito para hacerlo ( aun no kalkule nada) y kuando konsiga el karnet de konducir ( empiezo ahora), y a ser posible, coche. A mi me gustaria ke fuera a principios del 2005, pero no se aun...
La historia: Conoci a mi novia ( como muchos saben) por aki, en eol, en el kanal del irc. Omito y me reservo komo paso todo, el kaso es ke en diciembre del 2003 fui a granada a konocerla por primera vez. Paso lo ke tenia ke pasar, y a traves de mas y mas viajes, y un verano irrepetible, se forjo una relacion ke no kiero perder por nada del mundo, y ke la distancia la hace kada vez mas komplikada.
Yo, por mi forma de ser y mi personalidad, por mis prioridades, necesito estar junto a ella, ya ke no estoy bien en esta situacion. Ni kon la familia, ni kon los amigos, ni en el trabajo, en nada estoy al 100%, y mucho menos, kon ella.
Se viene a vivir konmigo en 3 años aproximadamente, kuando terminase la karrera ke empieza este año. Existiria la posibilidad de traslado de karrera, etc, pero simplemente, esta ahi, no se puede kontar kon ella. Yo me iria durante ese periodo de tiempo, en buska de una kasa ke no tengo, y en buska de un trabajo ke no tengo. Aki, en zaragoza, ya va un año de electricista, y kon una buena demanda de empleo. Tengo mi familia, tengo mis amigos, y tambien, tengo un piso, de 70 metros kuadrados, el kual habria ke akondicionar un poko para, o bien vivir, o bien alkilarlo.
Deskonozko la demanda ke habria en granada para un electricista, oficial de tercera kon experiencia en vivienda, kon el titulo de tecnico en mantenimiento de ekipos de konsumo ( si alguien sabe algo...). Deskonozko tambien el tema de alkileres alli. Deskonozko los salarios para kada kategoria. En general, aun hay muchas kosas ke no se.
Pero se ke si me kedo aki, no solo voy a seguir mal kon todo, si no ke la posibilidad de ke un dia no demos mas de si uno de los dos esta ahi, y no kiero ke eso okurra.
Ahora toka ahorrar, y tampoko se komo hacer para aumentar mis ingresos. Otra pega de la relacion a distancia es ke en kada viaje se va mucho dinero, pero eso si ke no puedo kambiarlo porke es lo ke me da fuerzas y ganas de seguir kon todo esto. Horas extra, tampoko es muy buena opcion. Por un lado, si estudio el karnet de konducir, necesitare tiempo despues del trabajo. Por otro, llegue a un akuerdo kon mi jefe ke no kumplio (horas a 6 euros en vez de a 4, ke es komo las kobro ahora). Podria volver a presionarlo y tal vez las konsiguiera a 6, si le digo de trabajar los sabados....
Podria kambiar de trabajo aki en zaragoza, pero este es flexible kon las vacaciones, y para verla me viene bien...
El viaje a Argentina, si se hace, es muy probable ke konmigo no kuente...y las vacaciones de navidad, no se entonces kuando tendria ke kogerlas...
Si me voy a verla 15 dias, es mucho dinero el ke me gastaria...
Si no cogo esos dias, calculo ke serian unos 400 euros y piko mas...( kobro al rededor de los 820)
Demasiados problemas para 20 años ke tengo tal vez...
Gracias al ke lea semejante toston, y a los foros por estar ahi para poder escribirlo.
Te kiero mucho Ale...