Cambio radical de vida

A continuacion escribire unos renglones, partiendo de la base de que el que me lee no me konoce, y buskando konsejos, opiniones, kritikas, o simplemente, un poko de desahogo, ke a todos nos viene bien.
La decision esta tomada: me voy de zaragoza a vivir a granada.

Los motivos: para vivir kon mi novia ( Berice_II en eol )

Kuando: en kuanto tenga la suma de dinero ke konsidere ke necesito para hacerlo ( aun no kalkule nada) y kuando konsiga el karnet de konducir ( empiezo ahora), y a ser posible, coche. A mi me gustaria ke fuera a principios del 2005, pero no se aun...
La historia: Conoci a mi novia ( como muchos saben) por aki, en eol, en el kanal del irc. Omito y me reservo komo paso todo, el kaso es ke en diciembre del 2003 fui a granada a konocerla por primera vez. Paso lo ke tenia ke pasar, y a traves de mas y mas viajes, y un verano irrepetible, se forjo una relacion ke no kiero perder por nada del mundo, y ke la distancia la hace kada vez mas komplikada.
Yo, por mi forma de ser y mi personalidad, por mis prioridades, necesito estar junto a ella, ya ke no estoy bien en esta situacion. Ni kon la familia, ni kon los amigos, ni en el trabajo, en nada estoy al 100%, y mucho menos, kon ella.
Se viene a vivir konmigo en 3 años aproximadamente, kuando terminase la karrera ke empieza este año. Existiria la posibilidad de traslado de karrera, etc, pero simplemente, esta ahi, no se puede kontar kon ella. Yo me iria durante ese periodo de tiempo, en buska de una kasa ke no tengo, y en buska de un trabajo ke no tengo. Aki, en zaragoza, ya va un año de electricista, y kon una buena demanda de empleo. Tengo mi familia, tengo mis amigos, y tambien, tengo un piso, de 70 metros kuadrados, el kual habria ke akondicionar un poko para, o bien vivir, o bien alkilarlo.
Deskonozko la demanda ke habria en granada para un electricista, oficial de tercera kon experiencia en vivienda, kon el titulo de tecnico en mantenimiento de ekipos de konsumo ( si alguien sabe algo...). Deskonozko tambien el tema de alkileres alli. Deskonozko los salarios para kada kategoria. En general, aun hay muchas kosas ke no se.
Pero se ke si me kedo aki, no solo voy a seguir mal kon todo, si no ke la posibilidad de ke un dia no demos mas de si uno de los dos esta ahi, y no kiero ke eso okurra.
Ahora toka ahorrar, y tampoko se komo hacer para aumentar mis ingresos. Otra pega de la relacion a distancia es ke en kada viaje se va mucho dinero, pero eso si ke no puedo kambiarlo porke es lo ke me da fuerzas y ganas de seguir kon todo esto. Horas extra, tampoko es muy buena opcion. Por un lado, si estudio el karnet de konducir, necesitare tiempo despues del trabajo. Por otro, llegue a un akuerdo kon mi jefe ke no kumplio (horas a 6 euros en vez de a 4, ke es komo las kobro ahora). Podria volver a presionarlo y tal vez las konsiguiera a 6, si le digo de trabajar los sabados....
Podria kambiar de trabajo aki en zaragoza, pero este es flexible kon las vacaciones, y para verla me viene bien...
El viaje a Argentina, si se hace, es muy probable ke konmigo no kuente...y las vacaciones de navidad, no se entonces kuando tendria ke kogerlas...
Si me voy a verla 15 dias, es mucho dinero el ke me gastaria...
Si no cogo esos dias, calculo ke serian unos 400 euros y piko mas...( kobro al rededor de los 820)

Demasiados problemas para 20 años ke tengo tal vez...

Gracias al ke lea semejante toston, y a los foros por estar ahi para poder escribirlo.

Te kiero mucho Ale...
io en su dia tambien tenia ese problema, digo tenia xq ya no tngo xq x desgracia o x suerte (eso no se llega a saber realmente) la relacion akabo.
Yo igual q tu conoci a una chica x irc, ella era badajoz y yo de huelva, no esta tan lejos pero si a 300 km mi casa de la suya.
X aquel entonces, io no tnia ni trabajo estable, ni dinero ahorrado ni coche ni na y lo unico q me consolaba era q hablaba con ella una vez al dia, x las noches cuan2 iba a una cabina y me tiraba media hora hablandole.
Cuan2 venian las fiestas tantos las nacionales como las locales solia coger lo poco q habia ahorrado (x aquel entonces trabajaba con mi padre y el pobre me daba lo q podia) y me iba alquilaba un coche y me tiraba 10-15 dias alli.
Asi me tire 2 años, cada vez q iba me gastaba entre 800 y 900 euros. La verdad es q lo q se llevaba mas era el coche...
A lo q voy, q me siento identificado contigo xq es un querer y no poder simplemente xq las circunstacias de la vida q te rodean pues no te lo permiten...
Mi consejo... tiempo al tiempo, si realmente es una relacion como tu bien dices (solo lo sabeis los 2) pues a esperar... todo llega a su tiempo, no te impacientes, ya podras estar con tu chica todo el tiempo q kieras aunq no te sirva de consuelo...
Respecto a mi historia pues.... akabamos peleando, ella x su lado y yo x el mio...
Ahora tengo trabajo estable, mi dinero ahorrao, mi coche y mi futura casa (si me la hipotecan) y x supuesto mi CHICA.
X eso te digo q no te marees tanto la pelota y vive mas a corto plazo, seguro q no te agobiaras tanto.

1 salu2.
jo Infe no se que decirte, pero no creo que tengas problemas para encontrar curre de lo tuyo por ahí. También decirte que en Granada el carnet de conducir es más barato y te aseguro que las compras de comida los gastos de vivienda y el nivel de vida es más asequible.

Piensa en compartir un piso de estudiantes cerquita de su casa, en estas fechas no te será nada difícil encontrarlo ya que está apunto de empezar el curso y tiene que haber de todos los precios.

La vida en Granada es agradable y tranquila, puedes empezar en un pisillo cutre pero siempre estará ella pa adornarlo, en un trabajillo que no sea el tuyo o que esté mal pagado pero siempre estará ella para compensalo o en un lugar lejos de los tuyos pero siempre estará ella para remediarlo.

Ánimo niño, tu sabes que yo estoy un poco loca en cuanto a estos temas se refiere, pero creo que cuando la tienes cerca las penas son más chicas y las dificultades más vanales, además vuestros padres seguro que os echan una manita y que más decirte... seguro que contais con el apoyo de toda vuestra gente... y es que estas cosas sino se hacen ahora... no se hacen nunca.[inlove]

Mucha suerte,

Edito: Yo arriesgué y no me arrepiento en absoluto, creo que tu tampoco lo harás y como dijo el abuelo de no se quien en su día... el que no se moja los cojones no come mejillones

Gad
Infe, hagas lo que hagas, yo te deseo toda la suerte del mundo; Tienes mi apoyo. Espero que las cosas salgan muy bien ;)

Ains que tiempos aquellos en los que me contaste tu vida anterior...qué cambio ¿eh? XD
Saluditos Beri [ayay]
Gad... el tema está en que al carnet ya lo tiene 1/4 del total pagado en zgz, además creo ke conociendo la zona, en el práctico es mas facil de sacarlo. Obviando claro que es mas facil para el traslado de alguna que otra cosilla...
En cuanto al piso, queremos algo en el que estemos los dos solos, sin ke nos ronde nadie alrededor. Un piso de estudiantes son baratos, pero son eso.. compartidos con otros... y queremos vivir como nos gusta. No nos importa si es chico, si en él podemos estar a gusto los dos.
La cosa está algo complicada... es el sueldo de uno para vivir dos. Yo no tengo residencia laboral, solo la "tradicional", por lo tanto no me toman en ningun lado... y a eso le sumo ke tengo ke ponerme las pilas y estudiar. Estudiar y trabajar no son del todo compatibles.

No se... algunos pensarán ke somos unos pendejos... no lo voy apoyar ni desmentir, solo decir ke pendejos o no, se pasa mal, y las ganas de estar con la otra persona son cada vez mas grandes. Antes nos conformabamos con dos dias al mes... despues buscamos los puentes para ke sean 3 días... después una semana... un mes... llevamos una semana sin vernos y ya no sabemos como aguantar la situación... horas por telefono, horas por msn, pero no nos llenan...

Ya saben algunos medianamente como soy, como siento... entenderán que esto no lo quiero dejar pasar por nada del mundo, a él no lo quiero dejar pasar.

No se.. no se... ahora toca sacar cuentas, ver muchos pisos, estudiar, tirar para adelante...

Vamos a sacarlo adelante aunque me digan que estamos locos. [ginyo]
Beri que me vas a contar... estamos sin un puto duro, ahora mismo dependemos del sueldo de Unai que practicamente se lo come todo el coche y alguna que otra cosilla, el alquiler son 610 euros sin contar los gastos claro está, en octubre empiezo a cobrar mi miserable paro y tenemos agujeros por todos los laos, pero bueno apretandote el cinturón y atracando la nevera de tus padres semanalmente... se puede subsistir, personalmente no me quejo nada tengo todo lo que quiero dentro de mi casita y de vez en cuando nos podemos permitir salir a tomar algo o un cine.
Fácil no lo vais a tener eso desde luego... pero no es imposible.

Vemos a ver que opciones hay: respecto al carnet, pos mira ahí ya está la fecha clave, tomaros ese tiempo para ahorrar en la medida de lo posible, ir buscando un estudio baratito y tú huevona quizás tengas que trabajar un poquillo al menos hasta que empiece la época de exámenes: Mi querida beri educación social después de historia y geografía te lo sacas con la gorra. Es una carrera que te pide ir a clase, hacer los trabajos a tiempo y estudiar en época de exámenes, cuando llegues a tercero todo es diferente puesto que las prácticas te quitan la mitad del día y las clases la otra mitad... pero de aquí a tercero buscate un currito a tiempo parcial o los fines de semana... nadie te dice que vaya a ser fácil maja... pero el que algo quiere ... algo le cuesta.

Esto lo digo para todas las parejas de eolianos que están empezando y no saben cómo, que últimamente abundan. Tómaroslo como un reto, si todo fuera fácil desde el principio sería un puto coñazo, de esta manera terminamos valorando mucho más lo que tenemos y piensamos -lo he conseguido yo solita- te aseguro que al final nosotras tendremos nuestra autoestima más saludable que las adorables pijillas a las que se lo dan todo hecho.

Y por experiencia propia te digo que todo depende de las ganas que le eches y justo al principio lo que te sobran son eso... ganas.
Gad... no me entendiste.. kiero trabajar.. pero NO TENGO residencia laboral. Para el tema laboral mi situacion es similar a los indocumentados... con los papeles ke tengo (residencia pura y dura) solo me da derecho a estar en suelo español y a estudiar. :-(
Si quiero conseguir la laboral tengo ke esperarme 6 meses minimo, con previa demanda laboral (un pre-contrato) y con altas posibilidades de que me lo devuelvan sin resultados. Supongo ke no me estaría jugando la residenca normal si me deniegan la laboral... pero eso ya lo pensamos... y quiere e estudie, ke me preocupe por estudiar...

Por ahora sé ke no lo voy a dejar ir a hacer las compras solo. :-P

No quiero las cosas faciles, solo las quiero, no me importa tener que luchar por ellas, y menos por esto... [oki]
Berice_II escribió:Gad... no me entendiste.. kiero trabajar.. pero NO TENGO residencia laboral. Para el tema laboral mi situacion es similar a los indocumentados... con los papeles ke tengo (residencia pura y dura) solo me da derecho a estar en suelo español y a estudiar. :-(
Si quiero conseguir la laboral tengo ke esperarme 6 meses minimo, con previa demanda laboral (un pre-contrato) y con altas posibilidades de que me lo devuelvan sin resultados. Supongo ke no me estaría jugando la residenca normal si me deniegan la laboral... pero eso ya lo pensamos... y quiere e estudie, ke me preocupe por estudiar...

Por ahora sé ke no lo voy a dejar ir a hacer las compras solo. :-P

No quiero las cosas faciles, solo las quiero, no me importa tener que luchar por ellas, y menos por esto... [oki]



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mas dejao a cuadritos verdes maja... ya te veo poniendo cartelitos de... "se dan clases de argentino" (esto lo ha dicho unai que conste) [qmparto] No, en serio, "se cuidan crios, se pasean perros y se dan clases particulares..." lo que sea pero en ilegá porque por lo que veo no te quedan muchas opciones.... quizás en algún sitio te hagan la vista gorda... todo es probar beri y tantear terreno... por cierto piensa en la beca maja que si te vas a vivir con Infe ya no estás con tus padres y quizás te den la compensatoria que son unos 3000 euros al año, una mierda pero mal nunca viene.

Bueno chata me voy a momi. Hay que ver como somos las mujeres siempre quitando protagonismo a los tíos. Infe tas por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? [666]
A groso modo estoy deacuerdo con lo que dice Galeyla (que no sirva de precedente :-P) y dando consejos soy pesimo, por lo tanto esto no es un consejo, solo un simple comentario personal ^^

Otra cosa que comentaria, antes de soltarlo todo InFeNoK, me refiero al curro, ya que no estas tan mal en cuanto a vacaciones y sueldo por lo que comentas, lo más dificil en cuanto a paciencia que le vais a tener que echar, es encontrar un curro que te venga bien por Granada, el carnet de conducir te lo sacas entre 1 y 3 meses, y el piso fijo que encontrais algo de arquiler que este a vuestro alcanze.

Las ganas que teneis y vuestra relacion, no soy quien para juzgarla ni nada por el estilo, pero a veis demostrado de sobra que estais echo uno para el otro [buenazo] y las ganas que teneis es lo más importante, aunque queda muy bonito decirlo quizas en la practica no sea tan facil, pero no dudo que podeis sacarlo adelante sin demasiados problemas.

Os deseo lo mejor y que la espera os sea leve.

Pa cualquier otra cosa, ya sabeis ande estoy :P


Un abrazo a los 2 [ayay]
Gremio escribió: Las ganas que teneis y vuestra relacion, no soy quien para juzgarla ni nada por el estilo, pero a veis demostrado de sobra que estais echo uno para el otro [buenazo] y las ganas que teneis es lo más importante, aunque queda muy bonito decirlo quizas en la practica no sea tan facil, pero no dudo que podeis sacarlo adelante sin demasiados problemas.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ay.. Gremito... sos mas gonito ke ke ke... asias asias y asias.


Galeyla escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mas dejao a cuadritos verdes maja... ya te veo poniendo cartelitos de... "se dan clases de argentino" (esto lo ha dicho unai que conste) [qmparto]


Si... ya... estoy podrida de ver "Se dan clases de polaco, ruso, checo, aleman, japonés..." :p

Tengo ke ver todo eso si... tengo ke hablarlo con él, tengo ke tratar de mi flia. no se entere de ke trabajo ke a mi viejo le da un paro... :p pero bueno.. arreando...
Nena deja de estresarte... y hazme un poquillo de caso un montón de gente curra y estudia a la vez, y tengo indicios de pensar que tu carrera es más floja que la mia y no te lo digo pa animarte, te prometo que es verdad, haceis cosas más prácticas y estudias menos cosas inútiles, seguro que tu sales más contenta de lo que estoy yo ahora, y te cuento yo estuve cuidando dos mocosos repelentes durante toda la carrera 5 horas por las tardes por 50.000 pts al mes, que no dan pa mucho pero te aseguro que ayudar ayudan, y con lo vaga que yo soy si yo puedo tu también.
thx a todos los ke kontestasteis ;)
el karnet de konducir eso, me lo sako aki, y a ser posible me voy para granada pero kon koche, lo veo vital si hago todo esto. mientras sako el karnet, y durante un tiempo, eso, a ir ahorrando, en la medida de lo posible, suprimiendo viajes, pero solo los necesarios (argentina en diciembre si se hace). otros viajes no los suprimo por nada del mundo.
respecto a lo de trabajar ella...no lo veo una buena idea, no a no ser ke fuera extrictamente necesario. por muy facil ke sea la karrera, me da =, pero si se la saka ke lo haga lo mejor posible, y ke solo tenga ese objetivo en mente, no kiero ke le vengan aun mas problemas, para eso ya estare yo. ademas kon administrarme y kontrolarme ya tendra bastante, ke tengo kada roto en el bolsillo ke es una penika X-D
en fin, ya veremos komo va avanzando la kosa, de momento, a centrarme en el karnet, ke kuanto antes lo sake, una kosa menos ;)
ta legorr
Ainsss asi se habla, :D

Bueno nens supongo que yo ya no tengo mucho más que comentaros, está claro que vais a salir adelante pero aún os queda esperar un tiempecito relativamente corto.

Os deseo toda la suerte del mundo mundial.

Besiños,

Gad
Infernok, si aki no encontraras trabajo "de lo tuyo", pegame un toq y hablamos. [oki]
Ufisss asias a todos... Gad, Campa a ver si las veo por el MSN...

Gragoon... asias, te agradecería cualquier info ke sepas [ayay]
y si no siempre te puedes pasar por malaga que aunque no es granada esta mas cerca que Zaragoza men [fumando]
Bueno chicos (Beri e Infe) os veo muy animados, habeis tomado una determinacion y eso es lo que cuenta. No os agobieis con el tiempo y los plazos, todo saldrá solo con un poko de esfuerzo. Lo importante es que ya estáis seguros y que lo vais a hacer, pues mi opinión es que adelante. Infenok seguro q si vas alli enseguida encuentras algo de lo tuyo, trabajo no te va a faltar y tú Beri pues puedes hacer lo que dice Galeyla, algún trabajo compatible con estudios tipo cuidar niños o personas mayores etc... Seguro que también encuentras algo, además la carrera te la sacas en los 3 años sobrada. De todas formas creo q lo q tienes q hacer (como sea, q no se como es) es regularizar también tu situación, por lo menos la laboral pq hay otros muxos trabajos compatibles con estudios (teleoperadora, promotora, azafata etc) q no es que estén bien pagados pero por lo menos ya es más que un trabajo de dar clases particulares (a no ser q le des a muxa gente) o cuidar niños (idem)

X lo demás me parece muy valiente por vuestra parte la decisión que habéis tomado y me alegro un montón por vosotros. Espero (y veo q sÍ) q vuestro entorno lo haya aceptado bien. Aunq al fin y al cabo, qué mas da eso si los que os queréis sois vosotros.

Algún dia espero poder yo tb tomar esa determinación. ánimo

PD: tenemos q hacer un club de parejas eolianas por dios que somos muchas!

PD2: encima parece que llevamos mas o menos el mismo tiempo con nuestras parejas xD
Roberta escribió:De todas formas creo q lo q tienes q hacer (como sea, q no se como es) es regularizar también tu situación, por lo menos la laboral pq hay otros muxos trabajos compatibles con estudios (teleoperadora, promotora, azafata etc) q no es que estén bien pagados pero por lo menos ya es más que un trabajo de dar clases particulares (a no ser q le des a muxa gente) o cuidar niños (idem)


Que no estoy ilegal :P tengo residencia... solo ke hay distintos tipos de residencia... pero bueno, algo.. aaaalgo en invierno encontraré... eso espero.

Roberta a velllll ande tas... :P
Creo ke no voy a llegar a los 20,,, respecto a Ifenok mira bien las cosas y las desiciones k tomas por ke estas amigo son de esas ke te cambian la vida vuelta y vuelta seguro ke sale todo bien saludos alos dos beri e ifenok :)
Cuan bonito y sobre todo dificil es el amor, si lo que quereis es vivir juntos hacerlo, luchar por ello, pensar que si miles de personas lo consiguen vosotros tambien podeis, mas dificil es lo mio que me quiero casar dentro de 2 años y me queda por pagar 9000 del coche, mas lo que chupa de seguro y gasolina, mas gastos varios todos los dias y sobre todo los findes, a ver de donde quito yo la pasta para conseguirlo. Yo sobre todo más que nadie se lo que es estar sinla persona ke amas, yo no soporto ni pocas horas, con deciros que por las mañanas y las tardes estar sin ella es como si estuvieran chavando alfileres en mo corazon. Os comprendo a los dos, y se lo dificel que es, asi que animo y no os rindeis ni tampoco os volvais locos, ni os precipiteis, hacer las cosas pero con sentido y pensandolas y organizandolas bien.
Resumo la situacion y la explikare kon mas tiempo:

El 7 de Diciembre, entro komo electricista en una empresa de Granada. Este fin de semana hice 2 entrevistas, y en ambas me ofrecian trabajo. Me he decantado por una ke, komo minimo, no pinta nada mal. Para el 1 o 2 de Diciembre, ya me voy de fijo alli, para empezar a mirar pisos. Mañana a primera hora de la mañana entrego mi carta de despido aki. Estas navidades, las pasamos juntos.
[flipa] Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Felicidades!

Jo como me alegro por los dos.

Os deseo lo mejor.

Muchos besitos,

Gad
Ostias INFE!!!!!!! cuanto tiempo macho xDDD

Ke te cuentas tiop?? he leio tu primer Hilo, me has dejao flipao.. no veas xD

Veo ke te has centrado bien la cabeza eh?? no me lo esperaba de ti [jaja]

En fin, aver si hablamos más por el MSN tiop, me alegro de verte ;)

Y suerte tiop, si te vas pa granada pos ke tengas suerte tu y tu novia :)

Enga ya hablaremos por MSN.

Salu2!!

PD: Felices navidades a los 2!! (aunke todavia kede xD)
Jueee me estais dejando los dos con la boca abierta, stais los dos [inlove] osea os veo [oki] dabutii como se suele decir xD jeje, un gran paso en la vida si señooor, mas dejao pillao, ojala yo tb tng un amorcito como estos, esporadico. weno espero k os vaya bien a los, i mucha suerte k vais a tener k luchar mucho por seguir adelante. el principio siempre cuesta.

Un abrazo a los dos.
chau
Berice cariño...¿sigues sin curro?
Lo digo porque estan en la misma situacion que mi novia.
Ella es una micro ecuatoriana psudo-japonesa y tiene el mismo carnet de residencia que tu....pero ha trabajado mas de una vez.
El truco esta en que te cojan un tanto de ilegal, pero con ciertas confianzas.
Me refiero a que el problema es que no te pueden meter en la seguridad social.
Si buscas un trabajo de camarera o semejante y lo hablas con el encargado de tu contratacion podeis llegar a un acuerdo.
Te pagaran un poquito menos, pero a ellos les dara igual que este 100% legal o no ya que se ahorran la SS.

Eso si...tiene que ser un sitio donde estes segura (sobretodo del cobro) y contenta.
asias gad asias [sonrisa]

kapitan ogkurooooooooo kapitan ogkuroooooooo, ke se me kuenta usteee [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pos ya ves socio, me alejo mas de ti, es duro, pero no sufras demasiado... :p
nah, ya sus kontare por msn komo me va jejejejej, pero eso kuando me lleve el pc y tenga kasa X-D

weno, ke gracias a tos ;)
OT: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DARKC!!!!!!!!!! diooxxxxx a ti tb te daba por muerto igual q al Infe, q otro F-ZoNero hay por aki suelto??????!!!!! [qmparto]

Volviendo al tema del hilo... Infe, tienes todo el apoyo moral de mi hemano y mio xD no podemos hacer na por vosotros pero weno al menops t apollamos moralmente. Y como ya ha dicho el darky, a la reina y a mi... q diga, a mi hermano y a mi nos extraña q hayas plantao la cabeza... el poder de una tia...
No no no.. el poder de una tía no, el poder de LA tía. [chulito]

Ey.. y ustedes ke lo conocen mejor.. por qué es raro ek siente l acabeza? que hac emucho ke lo conozco pero se me hace ke ést eno me dijo toda la verdad... [sonrisa]

mmarcos2000 cómo es eso de "amor esporádico"? ¬_¬ [+risas] No, no.. ke esto no es esporádico... [carcajad]

Ark, yap, es ke kien kiere arriesgarse que se arriesgue... yo no voy a hacer ke la poli me haga un manchón en mis documentos ke me pueda joder la renovación. Es delicado. Para cuidar nenes está joya... pero para trabajar en un bar etc etc... no me juego el cuello... y menos ahora k eten todo lo ke kiero... [ginyo] (quedó medio borde esto no? ) [+risas]

Gad... jijijijiji ya ves.. la envidia lo ke hace [poraki]

InFeNoK me voy a comprar las tasitassssss [qmparto]
muchas felicidades beri ( a infenok ya le felicite) que os vaya todo mu bien....aunq me kedo triste pq ansío lo mismo y no puedo, eso no kita q me alegre :) un besazo y suerte
Ya sabeis los dos lo que pienso y lo que me alegra que podais estar juntos, "para siempre" es mucho tiempo pero creo que a vosotros dos se os va a quedar corto...

Ya vendreis de visita para acá... tendré que conocer al novio, ir de padrino sin conocerlo puede resultar fatal :P
¡Muchísimas felicidades!

Adelante y mucho amor. [bye]
y esooooooooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
InFe a ver si para la proxima vez q yo vaya a granada ya estas instalado y te invito a unas birras.

Me alegro mucho por los 2 ;)
ElEnano escribió:OT: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DARKC!!!!!!!!!! diooxxxxx a ti tb te daba por muerto igual q al Infe, q otro F-ZoNero hay por aki suelto??????!!!!! [qmparto]

Volviendo al tema del hilo... Infe, tienes todo el apoyo moral de mi hemano y mio xD no podemos hacer na por vosotros pero weno al menops t apollamos moralmente. Y como ya ha dicho el darky, a la reina y a mi... q diga, a mi hermano y a mi nos extraña q hayas plantao la cabeza... el poder de una tia...


Homeeeeeeeee pero si yo me paso por EOL a diario ^^ solo ke no suelo postear mucho por akí.. toy más en PS2, XBOX.. algo de PC :p

Sosssss f-zoners [poraki]

Enga un saludo a tos.
Joer que potito :P ojala que os vaya todo mu bien! ;-)
Bueno no se si soy la unica pero me muero de ganas de que nos conteis cositas, estos primeros 10 dias juntos, si habeis encontrado ya piso y como van las cositas.

Seguro que va todo muy bien, pero posteadlo :D
bueno, aki ando de nuevo, eskuchando un pokito de hardcore en el kuarto del ordenador, ojeando eol, en mi kasita mu rikamente. donde? aki, en grana X-D
los primeros dias? horribles, no kon beri, kon ella una maravilla todo desde ke vine aki hace ya mas de un mes [inlove] , pero si de follones y komeduras de kabeza. un dia rekorriendo mañana y tarde granada, lloviendo, mojados hasta los huesos, para enkontrar una mierda kasa kon una habitacion y una kuesta para llegar a ella, ke no sabia si estaba yo ya en el albaicin, o en sierra nevada X-D, dias de indecision laboral y negociaciones variables, dias de mudanzas, de kompras enormes, de pagos, etc etc etc
situacion actual:
un trabajo mas agradable ke el de zgz, kon mi kontrato de oficial de 3 y un aprendiz a mi kargo, sueldo mas alto ke en zgz. un pisito de 80 metros y piko mas majo ke pa ke X-D y un riñon y medio de alkiler (no todo va a ser tan bonito leches X-D , eso si, plaza de garaje, pa kuando me de por sakarme el karnet X-D). y kon beri eso, inmejorable, kada dia estoy mas enamorao de esta mujer la verda ;-)


pd: roberta y campa, os leo tarde siempre en el msn :$ salgo de trabajar y no me kean muchas ganas de ponerme al pc, lo dejo encendio y mas tarde leo si me dicen algo. a ver si koincidimos y hablamos mas :$ bisines ;)
InFeNoK escribió:bueno, aki ando de nuevo, eskuchando un pokito de hardcore en el kuarto del ordenador, ojeando eol, en mi kasita mu rikamente. donde? aki, en grana X-D
los primeros dias? horribles, no kon beri, kon ella una maravilla todo desde ke vine aki hace ya mas de un mes [inlove] , pero si de follones y komeduras de kabeza. un dia rekorriendo mañana y tarde granada, lloviendo, mojados hasta los huesos, para enkontrar una mierda kasa kon una habitacion y una kuesta para llegar a ella, ke no sabia si estaba yo ya en el albaicin, o en sierra nevada X-D, dias de indecision laboral y negociaciones variables, dias de mudanzas, de kompras enormes, de pagos, etc etc etc
situacion actual:
un trabajo mas agradable ke el de zgz, kon mi kontrato de oficial de 3 y un aprendiz a mi kargo, sueldo mas alto ke en zgz. un pisito de 80 metros y piko mas majo ke pa ke X-D y un riñon y medio de alkiler (no todo va a ser tan bonito leches X-D , eso si, plaza de garaje, pa kuando me de por sakarme el karnet X-D). y kon beri eso, inmejorable, kada dia estoy mas enamorao de esta mujer la verda ;-)


pd: roberta y campa, os leo tarde siempre en el msn :$ salgo de trabajar y no me kean muchas ganas de ponerme al pc, lo dejo encendio y mas tarde leo si me dicen algo. a ver si koincidimos y hablamos mas :$ bisines ;)


Me alegro muchisimo por vostros, a seguir asi de bien y disfrutar de la vida ;)


Aio

PD: A ver si algun dia hacemos otro intento de KDD ^^
Joer que fuerte [sonrisa]

No conocía para nada la existencia de este hilo y mira que medio os conozco a los dos del IRC... No sabía que habiais tomado esta decisión y me alegro muchísimo...

Que os vaya bonito y que tengais mucha suerte...

Fdo- An0n1m0
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchas felicidades niños!

Me alegro por los dos, veis como todo termina saliendo bien?

con mucho cariño os deseo un feliz 2005!

La gad ;)

Edito: Id preparando la habitación de invitados XD
Agh mamón, te iba a llamar estas navidades y me arrepentí porque ya no me haces caaaaaaaso [poraki]

Cuanto me alegro de que os vaya todo bien [inlove] A seguir así este año (o mejor ;))
Pues felicidades a los 2. Al fianl lo habeis conseguido. Vereis como os va todo de putisima madre y mejuor de l oque pensabais.
WoW.. mira por donde sale esto...

Infe y Beri!!!!!!!!!!!!!! ke tal os va todo?? jurrrrrrr.... ke recuerdos en Fzone xD, la de risas ke me he pegao con Infe creo ke me acordaré para toda la vida.. como pasa el tiempo.. snifff...

Solo espero ke esteis bien los 2 , aver si veis este hilo.. ke buscando posts mios me he encontrao con esto y he dicho "Esto pa aggrribaaaaaaaaaaaa" [jaja]

Enga neeeeengggg's espero ke os vaya bien todo de verdad, Feliz año nuevo!!
42 respuestas