alguna ayudita

Ante todo hola y Feliz Navidad

Al lío, bueno pues acabo de instalar el matrix infinity punto verde, en una V-4, para ser mi primera consola no ha quedao mal jejeje, bien el caso es que en la web donde lo compre decía que había que programar el chip una vez instalado, bien me he bajado el último firmware de su pagina web (el 1.75 creo), he seguido las instrucciones al pie de la letra, grabar cd (a la minima velocidad ) abrir compuerta y meter el cd (obvio :) )->darle al reset un ligero toque->se supone que autoarranca y te pide que instales el firmware.

Pues aquí es donde llega el problema, que el cd echa a andar pero no hace nada, está un rato caminando hasta que llega un momento que se para, lo curioso del caso es que el chip se puede activar y desactivar, si lo activo pantallita negra, y con la bios normal la consola funciona perfectamente, carga juegos con normalidad, y desde que limpie la lente (cosa que recomiendo) hay juegos que creía perdidos a los que vuelvo a jugar (juegos cuyos cds estan realmente rayados), también he probado a grabar versiones anteriores del firmware, y con la 1.68, ha aparecido durante un tiempecillo el logo de MAtrix en pantalla, mientras leía el disco, para pasar a arrancar con la bios normal.

Os suena este comportamiento?, he revisado 3 veces la instalación (me estoy quedando sin ojos Oooh ) y todos los cables estan en su sitio, ¿Alguna sugerencia?

gracias y un saludo
Arranca con el mando conectado y fuerza el modo de programación... pulsando 3 segundo el reset creo k era...

Salu2
1 respuesta