Dudas, dudas, instalo Windows Xp o Windows Xp x64

Muy buenas a todos, vamos a ver como alguno sabe me iba a comprar un pc nuevo. Pues bien ya me dieron las piezas y lo tengo montado.

Ahora tengo una duda nueva, pero esta vez es, si instalo el Windows Xp normal o instalo el Windows Xp x64.

En la tienda donde lo e comprado me a dicho que la mayoria de los juegos puede que no funcionen y algunos programas tampoco, entonces me a hechado atras y no se si merece la pena poner el windows xp 64 o seguir con el de siempre.

El procesador que tengo es un AMD 64 3800x2

Gracias de antemano.
Actualmente veo una tonteria instalarse XP 64 bits. En informatica se tira siempre a la funcionalidad, te va a servir de algo el XP de 64 bits? no verdad? entonces pa k? xD
Gracias a ambos. La verdad es que me esperaba un compatibilidad peor.

No obstante voy a espera me porque veo que hay algunos programas que tengo y que no funcionan. Ademas de mi scaner epson y mi impresora hp7550. Y eso es una putadita.

Una cosa que no me queda clara del todo, es si con el windows xp 64, se supone que todo a de ir mas rapido y fluido. ¿no?, lo que pasa es que mas la mitad de los programas que funcionan no van a 64bits sino a 32bits.¿no?, pero aun así va mas rapido el pc.

Gracias de nuevo.
jymig escribió:Gracias a ambos. La verdad es que me esperaba un compatibilidad peor.

No obstante voy a espera me porque veo que hay algunos programas que tengo y que no funcionan. Ademas de mi scaner epson y mi impresora hp7550. Y eso es una putadita.

Una cosa que no me queda clara del todo, es si con el windows xp 64, se supone que todo a de ir mas rapido y fluido. ¿no?, lo que pasa es que mas la mitad de los programas que funcionan no van a 64bits sino a 32bits.¿no?, pero aun así va mas rapido el pc.

Gracias de nuevo.

La verdad si no tienes un procesador AMD64 ya puedes olvidarte del windows X64 porque no te serviria de nada.

Saludos.
el procesador que tengo es un AMD 64 3800/x2

saludos
Si buscas un mayor rendimiento al instalartelo creo que vas a perder el tiempo. En tomshardware hicieron unos test y el rendimiento era = o inferior en algunos casos. Supongo que para tareas tipo rendering y edicion de video, si las aplicaciones para ello stan en 64 bits, puede que te vayan mejor. Pero para lo demas nada de nada, lo unico que encontraras es incompatibilidades de drivers. No siempre mas es mejor. Es como los que se comprar graficas tipo X700 con 512 de ram se piensan k son la ostia y lo unico que hacen es ser engañados por sus carencias de conocimientos informaticos...
Instálate los 2, en particiones independientes, como primera opción el de 32bits, y como segunda opción el de 64, si tuviera un AMD64 lo haría así.
Yo sinceramente... con dos cojones voy a instalar el windows de 64 en poco tiempo... [Ooooo] ya necesito formatear, además la lista de compatibilidades se adapta a los programas que uso, además, quiero ver a mi PC 'funcionando' a lo que debe ;). Además hace dos semanas me vino una noticia de steam diciendo que sus juegos han sido adapatados para hacer uso de los 64 bits, así que...

Salu2

PD: ¡¡Doú!! Kaspersky Antivirus... No work... mmm esperare hasta que Si work [jaja], no me gusta otro antivirus...
8 respuestas