Como puedo sacar esto? :S

Wenas gente pos vereis ya se ke es un poco tonteria pero weno, kisiera sacar una captura de foto de un video aki os la dejo haber si alguno ke chane sabe como hacerlo, es ke yo nusep me ralla :(

Saludos.

Adjuntos

Creo que necesitarias abrir el video con otro reproductor (Bsplayer por ej.)
Y ese fondo? lo podrias pasar? parece muy wapo :P
creo que pulsando el boton que esta al lado de f12 , del teclado , f11 no el otro.
saludos
carloscom escribió:creo que pulsando el boton que esta al lado de f12 , del teclado , f11 no el otro.
saludos

precisamente eso es lo q ha hecho.
Reproduce el Video con el BSPLAYER (si se puede..) y una vez abierto con este, botón derecho > opciones > capturar imagen

Y la captura se suele guardar en el Directorio del Bsplayer, por defecto en:

C:\Archivos de programa\Webteh\BSplayerPro
Joer gente no me deja con el bsplayer :( me da error de nose ke yo creo ke se tiene ke sacar de algun modo haciendo una captura encima de otra o yu ke se joer ke lio [noop]

Saludos.
Ke extensión tiene el archivo?
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joer gente no me deja con el bsplayer :( me da error de nose ke yo creo ke se tiene ke sacar de algun modo haciendo una captura encima de otra o yu ke se joer ke lio [noop]

Puedes usar el CaptureWiz Pro que te permite sacar capturas de fotogramas de varios formatos de video pero no creo que merezca la pena instalarlo solo para sacar una fotillo...
Has probado a pegarlo en el paint y guardarlo en jpg???
Con la captura claro
Hombre no te hagas bolas ponle pausa al video en la parte que quieres copiar y luego presionas la tecla que esta junto a F12
Duncan MacLeod escribió:Hombre no te hagas bolas ponle pausa al video en la parte que quieres copiar y luego presionas la tecla que esta junto a F12

De esa manera le va a salir la pantalla en negro igualmente.
Nada gente he probado mil modos pero nada, si la captura la hago bien, lo unico ke cuando la pego en el patin o la voy a ver sale en negro el reproductor :( joer es una cosa sencilla pero se hace pesada de cojones :P

PD: la extension es JPG.

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Nada gente he probado mil modos pero nada, si la captura la hago bien, lo unico ke cuando la pego en el patin o la voy a ver sale en negro el reproductor :( joer es una cosa sencilla pero se hace pesada de cojones :P

PD: la extension es JPG.

Saludos.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Nada tío, prueba con el VideoLan Player, es uno (sino el mejor) de los reproductores que andan por la red, y permite capturar pantallas como en tu caso.

http://www.videolan.org/
uNkNowN_2.0 escribió:
De esa manera le va a salir la pantalla en negro igualmente.

Es cierto lo acabo de probar, mm que extraño yo recuerdo haberlo hecho asi en una ocacion.

Bueno si al final no puedes tomale una foto [looco]
Weno gente he probado con este programa VideoLan Player y tiene una opcion ke dice captura de pantalla pero le doy y no pasa na, nose como se guarda o donde se guarda joer ke rallada :( bua ya da igual no me voy a rayar x una mierda de captura :( [agggtt]

Saludillossss.
Te he preguntado cual es la extension del Video.. y me contestas JPG.. pues fale xD

Mira aver en la carpeta del VideoLAN (Archivos de programa) aver si te la ha guardado allí.
Usa el Powerdvd, pausas, capturas la imagen en una opcion que te sale en el mando y luego abres el paint para luego pulsar la opción pegar. Fin XD

Saludos y suerte.
bajate el fraps....

precisamente hice una captura hoy de una cosita de Lost

web: http://www.fraps.com creo jejej

aunque sea la version pobre o lite (gratuita) vale perfectamente
el videolan creo recordar que la guarda en "mis imagenes" por defecto adems la guarda con el nombre del archivo de video...
has probado a hacerle una captura de pantalla a la captura de pantalla?

a mi me han dicho que funciona, prueba tú
Ya lo ha dicho alguien pero no le habeis hecho demasiado caso.
Con el virtualdubmod abres el archivos, mueves la línea de tiempo hasta el fotograma que quieras y le das a impr pant. Luego lo pegas en tu programa de edición de imágenes favorito.

Así lo hago yo siempre y nunca me ha fallado, el virtualdubmod es la polla con cebolla para todo lo que sea manipular vídeos.
katxan escribió:Con el virtualdubmod abres el archivos, mueves la línea de tiempo hasta el fotograma que quieras y le das a impr pant. Luego lo pegas en tu programa de edición de imágenes favorito.

El virtualdub tiene la opción de sacar capturas a archivo directamente, no tienes que capturar y luego volcar a ningun programa ;D
katxan escribió:Ya lo ha dicho alguien pero no le habeis hecho demasiado caso.
Con el virtualdubmod abres el archivos, mueves la línea de tiempo hasta el fotograma que quieras y le das a impr pant. Luego lo pegas en tu programa de edición de imágenes favorito.

Así lo hago yo siempre y nunca me ha fallado, el virtualdubmod es la polla con cebolla para todo lo que sea manipular vídeos.

Es lo que tiene Misce con un nacionalista periférico XDXDXD

Sargento Pancha escribió:El virtualdub tiene la opción de sacar capturas a archivo directamente, no tienes que capturar y luego volcar a ningun programa ;D

Es más fácil como te dice Sargento que como te dice katxan, pero las dos opciones deberían ser válidas.

Un saludo [beer]
Wenas gente pos na muxisimas gracias a todos los que me habeis ayudao con el tema, ya se como se hacen las capturas de video ;)

Respecto a la gente que me ha pedido el fondo de pantalla que tenia aqui os lo dejo ;)

ByezzzZZzzz.

Adjuntos

carloscom escribió:creo que pulsando el boton que esta al lado de f12 , del teclado , f11 no el otro.
saludos

[oftopic friki]
El f13? [sonrisa] [sonrisa] . (Tenia que ponerlo)
[/oftopic friki]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Respecto a la gente que me ha pedido el fondo de pantalla que tenia aqui os lo dejo ;)

[oki]
27 respuestas