Fin de año por Barcelona

wenas!

Me gustaria que me dijerais sitios (discotecas) pa ir en fin de año que esten bien de precio por barna.

Si pueden ser baratas mejor que mejor.

Saludos!
Pueblo espanyol te sale por 25 euros, pero nosé si quedaran entradas, yo no ire pero por si te interesa es lo más tirado, pacha son 30 euris quizas demasiado, y bueno las discotecas habituales de bcn.

Salu2 ;)
Pues yo lo voy a pasar en casa con colegas. Seguro que nos lo pasamos mejor que pagando un paston en cualquier sitio que esta a reventar!
En Sant Quirze (Sabadell), que está a poca distancia de BCN, tienes la macrodiscoteca AREA CöNCöR, en la cual se va a hacer una sesión remember de música progressive, trance y techno.

http://www.areaconcor.com para mas información
Yo ire al poble espanyol. Mañana me iran a por las entradas. Creo q son 25€ la entrada básica, y 30€ la q te da acceso a otras zonas. Pero no sé más q eso.

Ojo! q he ido los 2 años anteriores, y hace un frio q te cagas!!!

Ah! con la entrada te entra cotillón, chocolate (no del q se come ni del q se fuma, sino del otro... el q se bebe XD), 1 cerveza y varios cubatas (ahora no recuerdo exactamente cuantos... entre 4 y 6)
QAS escribió:Ah! con la entrada te entra cotillón

Necesito saber exactamente que mierda es eso [+furioso]
DANNY escribió:

Me uno a la peticion
creo que la palabra cotillon es la que engloba barra libre, algo de comer, chocolate y churros, serpentinas y pitos, el sobre con sorpresas, etc...

ouuuu!!!
Es que mucha gente que le pregunto me dice que es eso que se tira en las fiestas (las tiras esas raras o la espuma o las paridas esas q se tiran por el aire en ese tipo de fiestas), pero vamos, que eso de que la gente diga "pues me voy a un cotillon" me hace pensar que no sera solo eso XD
Si, por ke.. por ke sea una zona para ver Salsa Rosa en una pantalla grande... tiene tela :Ð
wenass

Se referira a la bolsa de cotillon, que lleva serpentinas, confeti, globos, espantasuegras, un collar "tipo hawaiano" y un gorrito de cartron...
Vamos, el petate del borracho :Ð

PD: se me olvidava, no vayas de fiesta por la zona de la calle Balmes, si los fines de semana normales te meten un palo por entrar, asi que imaginate por fin de año...

enga, un saludo
DANNY escribió:

El cotillón es la bolsa esa de plastico plateado donde te viene ( o deberia de venir) serpentinas, matasuegrasm collares hawaianos, matasuegras ( pitos) confeti y trompetitas de esas de cartón [jaja]

Edito; ejem, ya te habian contestado^^
o un cotillon puede ser una persona muy grande y se interesa más por la vida ajena que de la propia...
alexdelarge escribió: PD: se me olvidava, no vayas de fiesta por la zona de la calle Balmes, si los fines de semana normales te meten un palo por entrar, asi que imaginate por fin de año...

Bueno, eso depende de donde vayas. Yo estaré trabajando en un bar en Balmes y los precios son los mismos de cada día. De hecho estaría bien bajarlos esa noche porque no suele venir demasiada gente...

Supongo que te refieres a discotecas por eso. Yo estoy en un bar de música en directo; nada que ver...

Salut.
wenass

Por supuesto, sanches, me referia a discotecas ;)

enga, un saludo
14 respuestas