Hola a tod2, pues queria que me aconsejarais en unas cuantas cosillas ya que quiero cambiar mi PC enterito, mi presupuesto para la torre nueva llega hasta los 700-750€, sin tener que comprame ni fuente de alimentacion (sigo con mi LC 550W) ni grabadora de DVD (sigo con mi NEC 3520A) ni monitor
- Como placa base he estado viendo la ASU A8N-E, sale por unos 100€, siemrpe he usado placas ASUS y la vrdad me encantan como funcionan, como veis esta? alguna otra buena opcion?
-En el tema del microprocesado dudo, estoy ente piyarme el 3200 (lo ams seguro) o ajustarme un poco mas y comprar el 3500 que me recomendais se notara la diferencia?
- En las memorias, podria optar por coger un modulo de 512mb Kingston ValueRam del otro PC y comprarme solo uno = para ahorra en las memorias, o he visto un kit de hiperx por 126€ => 2*512 CL2 3-2-6 1T
Se notaria mucho el paso de las valueram a estas hiperx con el dual channel? es que sino me ahorra eso 126€ y solo me agsto 40€ en un modulo normal, si la diferencia de rendimiento bva a ser inapreciable (ojo yo no voy a hacer overclock ni nada)
- En el tema de los discos duros estoy un poco perdido, quiero ponerle uno que vaya en el estandar mas rapido, me aprece que es el SATA pero no estoy seguro si podeis explicarmelo un poco mejor, de unos 200gb, aí si que se nota el paso de un IDE normal a SATA en velocidad de lectura y demas verdad?
-Y por ultimo como grafica he visto la Leadtek 6800GT por 260€ que dicen que sube a ULTRA perfectamente gracias a su gran disipador y ventilador (aunque yo no la subire) y la verdad esta amrca ha recibido grandes criticas por lo que he oido en cuanto a fabricacion de graficas.
Weno pues si teneis un poco de tiempo por favro ayudarme a elegir m PC nuvo y mirad si os gutan los ocmponentes que os he dixo, muchas gracias y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO!