Problema con teclado Logitech

wenas compañeros EoLianos, esta tarde me he comprado el Logitech Cordless Desktop LX 501 que es telcado inalambrico mas raton optico y weno, el caso esque cuando le doy a ''mayus'' segun que letras si me salen en mayusculas, pero con otras letras me hace un pitido el PC y no me salen .. sabeis a que puede ser devido ?? osea si yo presiono la ''a'' me sale, pero si le doy al mayus y luego a la ''a'' pues no me sale en mayusculas .. puede ser defecto del teclado ?? esque es raro xq si la letra en cuestion no fuera, no iria nunca, pero darle al mayus y pitar con segun q letras es raro no ?? salu2 a to2 y gracias
Me pasa exactamente lo mismo.

Lo compré ayer y no puedo hacer mayúsculas con las teclas "a", "z", "p", "w", "x", "b", "j", "h", "d"... y quizás alguna más.

He probado a actualizar vía internet el controlador y sigue como estaba. También pensé que podía deberse a que uso un KVM para compartir monitor, teclado y ratón para dos PC's, pero he desconectado el KVM, enchufando los dispositivos directamente a los equipos y tampoco.

De todas formas, no es que las mayúsculas no funcionen. En todo caso, lo que no funciona es pulsar la letra mientras mantienes pulsado el CAPS. Con CAPS LOCK sí funcionan todas las combinaciones, pero es un engorro escribir así.

Veo que han pasado unos meses desde que compraste el teclado y el ratón. Por favor... si has encontrado alguna solución al problema, cuéntamela.

Gracias.
Sobre el problema con las mayúsculas en el teclado de Logitech LX 501, para quien le pueda interesar:

No es cuestión de drivers, de placa base, de configuración del teclado, de sistema operativo ni de KVM...

Es un DEFECTO del teclado. Así que, si os lo compráis y no podéis escribir determinadas letras en mayúsculas, no os comáis el tarro: DEVOLVEDLO o CAMBIADLO. Todos los aparatos electrónicos tienen, por ley, 2 años de garantía. En función de dónde lo compréis, incluso os pueden decir que tenéis 15 días para probarlo y, en caso de que falle o de que no os guste, tenéis derecho a recibir una solución inmediata (artículo nuevo, devolución del dinero, un vale...)

No os comáis el tarro como yo. Hacedme caso: que se lo coma el que os lo ha vendido. Cambiadlo o devolvedlo.

Saludos.
POS YO ES EL QUE TENGO, Y DE HECHO ESTOY ESCRIBIENDO CON EL, Y ME VA DE LUJO, SIN NINGUN PROBLEMA xDDD

perdon x las mays, era para demostrarlo XDXD

salu2
Ese teclado está mal ensamblado, como uno Rainbow, de un amigo mio, que se lo compro y solo le iba la fila de ASDF para abajo... cambio y listo.
4 respuestas