Servicio de conexión a internet, ¿CUAL?

Bien, después de haber navegado y navegado por internet, y de ver infinitud de ofertas de indóle cibernética, recurro a vosotros EOLianos, porque opino que no hay nada mejor que la experiencia propia para poder aconsejar.

El tema esque un familiar quiere contratar una conexión, y me ha preguntado que cuál puede ser la mejor, relacion calidad/precio.
No busca nada superior, simplemente quiere una conexión estable, y si puede ser una tarifa telefónica económica.

El problema llega aquí, con la (dilatada?) oferta existente. ¿Qué compañías requieren de alquiler de linea, cuales utilizan la linea que ya tenías contratada? ¿Que internet es mas económico/estable? Y un laaaaaaargó etc...

Yo por ejemplo puedo opinar sobre ONO 4 mb, que es la que tengo, y decir, que es estable, pero que con la basura de subida que tenemos, con los P2P no llegamos a niinguna parte. El servicio de atención al cliente es bueno (hablo desde mi experiencia personal), y la tarifa telefónica no alcanza los 60 € mensuales (con internet incluido).

Ah, comentar, que este familiar vive en madrid, en una zona céntrica, asique no creo que tengamos que preocuparnos por la disponibilidad geográfica.

Muchas gracias y un saludo [bye] Que paséis un feliz año!
Yo recomendaría telefónica, ono o alguna cablera, dado que wanadoo ya.com y todas esas si te das de baja te siguen llegando recibos, amenazas de juicios y demás, a mi padre aun le siguen dando la trisca de retevisión para que page facturas de 3 meses despues de haberse dado de baja...
Pues yo con mi Jazztel de 6 megas (a ver si te enteras!) estoy muy contento. Ya te dire a la hora de una posible baja....
2 respuestas