NA y western digital

Buenas gente , a ver si me podeis ayudar con este problema. Keria poner un western digital a mi ps2 mediante el NA. Estuve informandome en internet y vi q habia q modificar el NA pa q encajara bien. pues bien despues de haberlo modificado para q me encaje y haber probado con todas las posiciones el jumper del hd (master,slave, cable select...) sigue sin reconocermelo. Uso el hdadvance 3.0 y el hdloader y nada. El disco duro en cuestion es un western digital caviar se 160gb y encaja perfectamente con los conectores del NA.
En añgun sitio lei hace muuuucho tiempo que los WD no eran compatibles con el HDloader.

Saludos
No jodas! Y con algun otro programa¿?
Hombre, en principio no te valdria otro programa. Mas o menos todos los HDloader son similares, pero si viste que habia que modificar el NA para que encajara es que en principio si valen para HDloader no????

O la modofocacion del NA era para otro uso, como LInux p.e.?????

Tambien puede ser del NA. Hace tiempo combrobe que a mis amigos los NA de las series 21-22 y 23 no les reconocia el HD usando HDloader y sin embargo los de las series 24-25 si.

Hoy mismo he comprado uno de la serie 10xxxx para un amigo y le va perfectamente.

Saludos
Ok, pues puede que sea eso porque e probado con un seagate y tp me funciona tendre que probar con otro NA a ver que pasa. Bueno muchas gracias y un saludo.
Yo tenia un Seagate y un WD. Lei que el WD no iba y que el Seagate daba problemas con algunos adaptadores de red, lo probe y no iba.

Asi que tube que comprarme un Matrox de 80gigas y sin problemas.

Salu2, Fitti.
5 respuestas